TIENDA EN CORDOBA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
BOO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00
TIENDA EN CORDOBA

Mensaje por BOO » Lun 02 Nov 2009 23:36

hOLA A TODAS, ME DIRIJO A LA GENTE DE cÓRDOBA, HAN ABIERTO UNA TIENDA NUEVA SE LLAMA SPICY CHOC, ES DE COCINA GOURMET Y TIENE MILES DE ESPECIAS MUY BIEN DE PRECIO, AZUCARES DE COLORES, CHOCOLATES, BOMBONES, COLORANTES ALIMENTICIOS,MOLDES DE SILICONA, SPRAYS PARA PASTELES, SIROPES...EL OTRO DIA ESTUVE ALLI Y ME TRAJE UN BOTECILLO DE SEMILLAS DE AMAPOLA Y OTRO DE PIMIENTA ROSA, QUE TAN DIFICIL ES DE ENCONTRAR POR AQUI..ADEMAS LAS CHICAS SON MUY AGRADABLES, SE PORTAN GENIAL E INCLUSO LES PUEDES PREGUNTAR PARA QUE TE BUSQUEN ALGUN PRODUCTO EN CONCRETO, COMO EN EL CASO DE UNA AMIGA IA, LA FORERA ALBANASS QUE HA PEDIDO UNA FUENTE DE CHOCOLATE,BUENO PUES ESO OS LA RECOMIENDO AQUI OS DEJO LA WEB

http://www.pekoe.com.es/spicychoc/index ... po=/inicio" onclick="window.open(this.href);return false;

OS PONGO EL TEMA AQUI TAMBIEN AUNQUE YA LO PUSE AL SMANA PASADA EN EL FORO DE COCINA :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: TIENDA EN CORDOBA

Mensaje por Sunflower » Mar 03 Nov 2009 07:58

Muchas gracias por ponerlo, me pilla muy cerca, voy a mirar su página. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

enterpariah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Jue 31 Jul 2008 02:00

Re: TIENDA EN CORDOBA

Mensaje por enterpariah » Mar 03 Nov 2009 11:22

uys!! muchas gracias !! por fin una tienda de este tipo en Cordoba......voy a llegarme a ver que le puedo encontrar a mi AI.......

Avatar de Usuario
Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3173
Registrado:Jue 22 Feb 2007 02:00
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Re: TIENDA EN CORDOBA

Mensaje por Azores » Mar 03 Nov 2009 12:20

Acabo de pasar por la tienda, y he compradxo allí un regalito para mi Amiga Invisible :dientes: :dientes: , y espero que le guste, porque ella hace cositas de pastelería 8) 8)

La tienda está genial, recomendable 100x100

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: TIENDA EN CORDOBA

Mensaje por Sunflower » Mar 03 Nov 2009 13:28

Qué envidia me dais .... , a ver si me puedo escapar un dia y echarle un ojo, o dos :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:Mar 05 Feb 2008 02:00
Ubicación:Bajo los arcos de la mezquita
Contactar:

Re: TIENDA EN CORDOBA

Mensaje por lolaila » Mar 03 Nov 2009 13:53

Azores, guapi, si sale tu blog como recomendación..................que bien!
Gracias y ya veremos lo que da de si la nómina cuando salga de alli (a comer sopa lo que resta de mes). :nodigona:

enterpariah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Jue 31 Jul 2008 02:00

Re: TIENDA EN CORDOBA

Mensaje por enterpariah » Mar 03 Nov 2009 13:56

azores te me has adelantado!!! bueno asi ya se que puedo encontrar regalitos!!!!jiij

Avatar de Usuario
Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3173
Registrado:Jue 22 Feb 2007 02:00
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Re: TIENDA EN CORDOBA

Mensaje por Azores » Mar 03 Nov 2009 15:12

lolaila escribió:Azores, guapi, si sale tu blog como recomendación..................que bien!
Gracias y ya veremos lo que da de si la nómina cuando salga de alli (a comer sopa lo que resta de mes). :nodigona:

Me hicieron el otro día un regalo de la tienda, y me encantó y hoy me he pasado para terminar lo de mi AI.... y he charlado un ratito con la niña de la tienda que es un encanto... y le habñe de mi blog y del foro, y le mandé el enalce de este post y...
:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:Mar 05 Feb 2008 02:00
Ubicación:Bajo los arcos de la mezquita
Contactar:

Re: TIENDA EN CORDOBA

Mensaje por lolaila » Mar 03 Nov 2009 15:38

Pues se ha dado prisa en ponerlo en la página oficial de la tienda. Seguro que le ha echado un ojo a tu blog y ha dicho......................me lo pillo para nuestra página, que seguro le daré mas caché.
Me alegro mucho por ti, guapi.

Avatar de Usuario
yaiza70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Dom 10 Abr 2005 02:00
Ubicación:Sevilla PERO ILICITANA

Re: TIENDA EN CORDOBA

Mensaje por yaiza70 » Mar 03 Nov 2009 16:42

que bien se ve muy bonita la tienda y con un monton de cositas, yo he llamao a un amigo que vive en cordoba para que se pase y me mire un par de cositas :up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]