davinia escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda

, estoy super ilusionada la verdad

. Miraré la tienda que me decis, vosotras que os trajistes?.Lenape muchas gracias por el foro, lo he visto y es una pasada.

Yo la verdad es que no me traje nada, fuimos 10 días con 2 adolescentes y entre el montón de cosas que se trajeron ellas, que como fuimos en invierno la ropa de abrigo ocupa un montón y que teníamos miedo que no nos dejaran meter más maletas... pues na que me quedé sin comprarme nada.
Además tengo que reconocer que cuando encontré esta tienda era ya el día que nos volvíamos, con las maletas hechas y cerradas y no tenía ganas de ponerme a buscar sitio para meter algo más.
Sin embargo me quedé con muchas ganas de comprarme un aparatillo que no vi nunca más (y eso que lo busqué por internet), era como una pala de las que se usan para partir y servir tartas, pero sin mango... estaba "diseñado" para poner en el molde antes de meter la mezcla de la tarta (bizcocho o lo que sea) y así poder partir y sacar más fácilmente la primera ración. No se si me expliqué bien, pero si lo encuentras no dudes en comprarlo, tiene pinta de ser muy útil y además no era caro (creo recordar)