Ostras Belén!! No sabes lo bien que me viene a mi ésto. Que soy de las de monoraciones. Además ya no es solo la receta, es la idea.. que se puede aplicar a muchas cosas mas. Que poca imaginación tengo que no se me había ocurrido nunca. Muchisimas gracias.
Copio a todo vapor.
Pasas sólo las como porque aquí en casa, en año nuevo, sustituímos las uvas por las pasas, por eso de no atragantarnos y porque me obligan, que si noooo...
Así que a mí ponme el lomo rebozado y sin rellenos hale, pa que luego te quejes, trabajo que te quito!!!
que rica receta seguro que lo hare belenciaga me gstaria si puedes por favor de un lomo grande relleno como lo haces paso a paso por aprender mañana voy a tu casa a probar la receta
un beso
Me encanta esta receta soy de comer poca carne, pero si es así camuflada y añadiendole sabores dulces me gusta muchisimo . Yo suelo hacer el lomo con piña, pero como tu bien dices luego nos pegamos 2 0 3 dias comiendolo, somos solo 2 en casa, pero esta idea es genial
No se como te da tiempo para hacer estas comidas deliciosas y paso a paso casi a diario