urgentisimo necesito vuestro consejo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 31 May 2008 02:00
Ubicación:ponferrada
urgentisimo necesito vuestro consejo

Mensaje por hezcri » Mié 02 Dic 2009 17:26

hola necesito urgente vuestro consejo ,se me rompio el horno y he mirado varios ,tenia en mente comprar uno de los que sale la puerta con la bandeja y todo pirolitico pero ayer en la tienda me dejaron con la duda me dicen que mejor el de carril extraible porque asi al mirar por ejemplo un bizcocho no lo sacaria del todo y no bajaria :nodigona: :nodigona: queria un bosch pero me enseñaron un fagor y la verdad que me baja mucho de precio de 700 a 479 me podeis aconsejar? voy esta tarde a comprarlo y si alguien tiene el fagor decidme que tal va y que es bueno que tenga el horno gracias guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5193
Registrado:Lun 09 Feb 2009 11:44

Re: urgentisimo necesito vuestro consejo

Mensaje por lucia88 » Mié 02 Dic 2009 17:51

yo tengo entendido q no le puedes abrir la puerta ni a los bizcochos cuando no estan hecho porque ya no suben :nodigona:
yo tengo uno normalito de la marca bosh y estoy encantada, no tiene carril extraible ni nada, pero tiene calor solo abajo, con aire, sin aire...en fin q esta muy bien y salio por 300€ ahora si tu te quieres comprar uno mejor, adelante las dos marcas son buenas

Avatar de Usuario
mariangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Vie 07 Ene 2005 02:00
Ubicación:granollers (ollaGM-TH 21-actifry)

Re: urgentisimo necesito vuestro consejo

Mensaje por mariangel » Mié 02 Dic 2009 18:04

yo sobre todo me lo comprarria pirolitico. es un gustazo que se limpie solo. en cuanto a las marcas yo creo que hoy en dia son todas iguales , porque hay dos y todas la demas son submarcas

Avatar de Usuario
Pepin33
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 04 Sep 2009 16:00

Re: urgentisimo necesito vuestro consejo

Mensaje por Pepin33 » Mié 02 Dic 2009 18:15

Ojo con los hornos pirolíticos, porque no es oro todo lo que reluce (o más bien habría que decir, "todo lo que nos venden").

Yo no lo tengo, pero conozco a una pareja que se compraron uno, o más bien "les vendieron", como lo más de lo más, y dicen que al principio lo ponían muy a menudo para que se "autolimpiara", hasta que se dieron cuenta de que la factura mensual de la luz se les disparaba con el horno de marras (lo cual es normal, ya que el horno se pone a 500º para quemar toda la porquería acumulada).

Por otra parte, dicen que limpiarse más o menos se limpia, pero no queda perfecto, y que de vez en cuando le tienen que dar un "meneo" a mano para que quede en condiciones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher