El desayuno del sábado.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Re: El desayuno del sábado.

Mensaje por onlytime » Sab 26 Dic 2009 11:43

evacrisa escribió:buenos diassssss a tod@s
como esta la cosa mas linda del foro ?
ya estoy por aquí ahora a pillar fuerzas, ayer vino mi
pequeño papa noel a verme mi nieto , y eso me dio toda la fuerza que necesito
, este año no he tenido cenas ni reuniones de momento, en noche vieja si cenare en familia , anoche el contrario me hizo una hamburguesa que me supo a gloria , después de la comida del hospital , no se como pueden dar de comer tan mal a los enfermos :evil: :evil: , bueno un trozo de ese roscón que tiene una pinta que dice comeme y que paséis un buen diaaaa
:beso: :beso: :beso:
Buenosss días Eva, guapa!! :)

Parece mentira lo que animan y la fuerza que dan los pequeños... si es que... para comérselos!! :D

Espero que pase mucho tiempo hasta que me ingresen en el hospital, porque como tenga que comer lo que dan allí... :lol:

Espero que estés mejor, guapa, cuídate mucho y el maridín que te cuide también!!

Trocito de roscón y a pasar buen día :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Re: El desayuno del sábado.

Mensaje por pfm » Sab 26 Dic 2009 11:46

Buenos dias a tod@s :beso: :beso:

Por aquí el tiempo esta fresquito, con una buena helada

Para mi ayer fue un día normal, por la tarde vino mi hermana y nos pasamos toda la tarde jugando al parchís como un fin de semana normal, tanta fiesta me descontrola un poco, se duerme más y todo eso.

Buen día a tod@s :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6322
Registrado:Mar 29 Ago 2006 02:00
Ubicación:Elche. Thmx21 y 31. Chef-o-Matic. Actifry. FC

Re: El desayuno del sábado.

Mensaje por alcoiama » Sab 26 Dic 2009 11:49

Buenos días. Yo... un desayuno light que estoy harta de tanta comida por todas partes.

Tras el jaleo de estos dos últimos días, hoy me espera tranquilita la mañana.

No tengo que ir de compras ni tengo que cocinar (que comeremos sobras).
Así que a leer el libro que me trajo Papá Noel ( el Planeta de este año, de Ángeles Caso). Un ratito de ordenador ... y poco más.

Pero como la cocina también me relaja, pues ya tengo amasando una Pita Salada rellena de jamón y queso, de ese blog búlgaro que nos pasó suyla, a ver cómo sale.

Feliz día a todas. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: El desayuno del sábado.

Mensaje por onlytime » Sab 26 Dic 2009 12:02

luna_mj8 escribió:Buenos dias...Gracias por los ánimos..Ojalá fuera tu boca un ángel y pronto pasaran ya éstos dias.. :(

Hoy es cuando más nos juntamos seremos 17 en casa de mi madre..y volverá a estar presente mi padre en el alma.. :( Con lo que disfrutaba preparando ...y esperando que llegasemos todos..

En fin...

Que ganitas tengo que se acaben ya éstos dias...me queda el peor el 31 será el más emotivo y más fuerte.

Me voy a ir pronto a echarle una mano a mi madre..llevo algunas cosas,la tarta de limón y queso...El flan de turrón que a mis tios les encanta :up: llevo trufas de mascarpone,rocas de chocolate,y también para el aperitivo hice ayer los champiñones de fiesta rellenos..y sólo me queda meterlos al horno.

Bueno reinas ...olvidé decir que aqui es fiesta..San Esteban. :fiesta:

que tengais un buen dia :) :beso: :beso:
Buenoss díass Luna guapa!! :)

No cuentes los días que faltan, ni esperes que pasen rápido, que si no, pasarán más lentos... me alegra que esté presente, como es lógico, seguro que allá donde esté, encantadísimo de que le recordéis tanto :beso:

Muchos ánimos y fuerza para pasar estos días :beso: tarta de limón y queso, trufas, rocas, qué bueno todo :cry:

Completito y que disfrutes del día :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: El desayuno del sábado.

Mensaje por onlytime » Sab 26 Dic 2009 12:04

marasti escribió:Bueno dias, mira que suerte tengo que hoy llego al desayuno...........

Mis fiestas bien aunque harta de comida y mas aun de la cocina y del lavavajillas en concreto ( aun tengo para poner dos mas sin contar lo fregao manualmente) :lol: :lol: :lol: :lol:

( menos mal que en la familia no somos demasiados..........estando todos como ahora 12 que a algunos les pareceran pocos, pero a mi ya una multitud)

4 y la tarde ( larguisima) del 25, soy una experta en jugar a las peliculas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Felices Fiestas a todo el foro y GRACIAS por estar siempre aqui


:beso: :beso: :beso:
Buenos días Marasti, guapa!! :) (no sé cómo te llamas :nodigona: )

No te quejes, que sólo son unos pocos días hinchándote a comida :burla: a mí 12 no me parecen pocos, sino demasiados... qué paciencia para preparar todo :porfavor:

En jugar a las películas... :duda: a mí eso se me daría fatal :lol:


Completito y a pasar unas felices fiestas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: El desayuno del sábado.

Mensaje por onlytime » Sab 26 Dic 2009 12:07

pfm escribió:Buenos dias a tod@s :beso: :beso:

Por aquí el tiempo esta fresquito, con una buena helada

Para mi ayer fue un día normal, por la tarde vino mi hermana y nos pasamos toda la tarde jugando al parchís como un fin de semana normal, tanta fiesta me descontrola un poco, se duerme más y todo eso.

Buen día a tod@s :beso: :beso: :beso:
Buenos días pfm!! :)

Para mí ayer también fue muy normalito... y no eché de menos el jaleo :anda-ya: otra jugando al parchís, menos mal que no sois familia mía :nodigona: :lol:

Completito y a pasar buen día :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: El desayuno del sábado.

Mensaje por onlytime » Sab 26 Dic 2009 12:09

alcoiama escribió:Buenos días. Yo... un desayuno light que estoy harta de tanta comida por todas partes.

Tras el jaleo de estos dos últimos días, hoy me espera tranquilita la mañana.

No tengo que ir de compras ni tengo que cocinar (que comeremos sobras).
Así que a leer el libro que me trajo Papá Noel ( el Planeta de este año, de Ángeles Caso). Un ratito de ordenador ... y poco más.

Pero como la cocina también me relaja, pues ya tengo amasando una Pita Salada rellena de jamón y queso, de ese blog búlgaro que nos pasó suyla, a ver cómo sale.

Feliz día a todas. :beso: :beso: :beso:
Buenosss días MªDolores guapa!! :)

Hoy toca día relajado para todas, pero como te relaja cocinar, no vas a descansar nunca :lol:

Disfruta de la lectura, no sé ni qué libro es, pero claro, teniendo en cuenta que yo de libros... :nodigona: mejor no decimos ná :o :lol:

Desayuno light y a pasar buen día :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ricatera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Lun 07 Abr 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: El desayuno del sábado.

Mensaje por ricatera » Sab 26 Dic 2009 12:53

¡Buenos díaaaaaaaaaas!
Pues yo he pasado los dos días en familia, primero la mía (¡!) y luego la que queda de mi marío (hermano cuñada y sobrino) así que tranquilita. :dientes:
El mogollón va a ser el 31, que nos vamos a Cartagena (decisión de última hora) que mi cuñada explota entre mañana y el 3 según parece, y mi hermano, que tiene la casa tomada por la familia de la oposición política, pide ayuda. No sé dónde nos metemos, pero si además con el jaleo de las uvas el enano decide salir, al menos saldremos en España Directo (mi hermano cruza los dedos para ser el primero del año y tener pañales y leche gratis todo el año). :porfavor:
Bueno, tras el rollo, un completito para ir cogiendo fuerza.

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: El desayuno del sábado.

Mensaje por onlytime » Sab 26 Dic 2009 14:22

ricatera escribió:¡Buenos díaaaaaaaaaas!
Pues yo he pasado los dos días en familia, primero la mía (¡!) y luego la que queda de mi marío (hermano cuñada y sobrino) así que tranquilita. :dientes:
El mogollón va a ser el 31, que nos vamos a Cartagena (decisión de última hora) que mi cuñada explota entre mañana y el 3 según parece, y mi hermano, que tiene la casa tomada por la familia de la oposición política, pide ayuda. No sé dónde nos metemos, pero si además con el jaleo de las uvas el enano decide salir, al menos saldremos en España Directo (mi hermano cruza los dedos para ser el primero del año y tener pañales y leche gratis todo el año). :porfavor:
Bueno, tras el rollo, un completito para ir cogiendo fuerza.
Buenosss días ricatera!! :)

madre mía, 31 personas :o qué miedo :lol: :lol: a ver si hay suerte y el peque sale!!


Completito y que pases buen día :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del sábado.

Mensaje por SantanderM » Sab 26 Dic 2009 18:35

Me cojo un trocito de roscón para merendar :wink:

Nosotros seguimos pasando estos días juntos, pensando en lo que disfrutaría ella estando aquí :) si es que me la imagino y la veo en todas partes .... son unos días de sentimientos muy extraños, pero bueno... seguimos adelante!!

Un beso :guapa: :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro