Al rico virus navideño...(Mi cena de navidad, o algo así):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:
Re: Al rico virus navideño...(Mi cena de navidad, o algo así)

Mensaje por encarnasao » Dom 27 Dic 2009 20:15

espero que toda la familia este ya recuperada.

lo que pusiste se ve de maravilla y seguro que pa nochevieja tienes una cena estupenda :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4136
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00

Re: Al rico virus navideño...(Mi cena de navidad, o algo así)

Mensaje por IshtarUnica » Dom 27 Dic 2009 21:11

Cuanto lo siento guapa, con lo bonito que tenías todo y el trabajo que te habías tomado, menos mal que lo más importante es el afecto y el cariño compartido y de eso habréis disfrutado a pesar de todo. Que 2010 te traiga mucha suerte y felicidad.





Imagen

Avatar de Usuario
lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1817
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00

Re: Al rico virus navideño...(Mi cena de navidad, o algo así)

Mensaje por lolaruu » Dom 27 Dic 2009 21:33

bueno lo importante es poder estar juntos , ya tienes comida preparada para otra ocasion, espero que todos mejoreen pronto


un besito para ti por todo lo que has trabajado :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3173
Registrado:Jue 22 Feb 2007 02:00
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Re: Al rico virus navideño...(Mi cena de navidad, o algo así)

Mensaje por Azores » Dom 27 Dic 2009 21:35

VAYA MENÚ RICO... ME HA ENCANTADO
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1006
Registrado:Jue 14 Sep 2006 02:00
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Re: Al rico virus navideño...(Mi cena de navidad, o algo así)

Mensaje por Kanarita » Dom 27 Dic 2009 21:38

Guapa pues que pena que no hayais disfrutado de los manjares que nos has puesto, pues como siempre mereces un 20 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Espero que al menos esteis mejor, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:Lun 19 Feb 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: Al rico virus navideño...(Mi cena de navidad, o algo así)

Mensaje por PrunusDulcis » Dom 27 Dic 2009 21:48

:( pues vaya faena, ya me imagino el panorama.... pero afortunadamente nada grave, y ahora el congelador lo tienes a reventar de cosas ricas-ricas :lol:
Ya me imagino la decepción que sentiste después de tanto trabajo.
De todas formas, enhorabuena por todo lo que preparaste con tanto cariño para tus seres queridos, :up: aunque no lo pudieran disfrutar :(
:beso:

Avatar de Usuario
crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1531
Registrado:Mié 27 Dic 2006 02:00

Re: Al rico virus navideño...(Mi cena de navidad, o algo así)

Mensaje por crismas » Dom 27 Dic 2009 21:51

Morguix, cuánta comida :o , imagino que habrás estado cocinando muchos días :o se ve todo riquísimo :dientes: y el arbolito es monísimo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Al rico virus navideño...(Mi cena de navidad, o algo así)

Mensaje por Morguix » Dom 27 Dic 2009 22:09

Gracias a todas, guapas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya están mucho mejor, aunque hemos estado preocupados con mi prima la pequeña: es delgadísima (es del sector raro de mi familia, de los que no comen... :burla: ), y, claro, con un virus que produce vomitonas y diarrea, pues la pobre se queda hecha un trapillo... :(

MARIJOSE: ¿Es posible que tu suegro haya dicho eso de los turrones caseros? :o :o :o :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: pa él.
Yo, el año que viene, me iba al chino más cutre que haya en todo Zaragoza y le compraba el peor turrón que encontrara, ¡para que aprenda a valorar las cosas! :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto a la cena... creo que quedó bastante decentilla, y lo que pudieron comer, les gustó. Así que me quedo más tranquila, porque, como decís, lo que importa es el cariño y la intención con que se hacen las cosas... :D :D :D

Eso sí: estamos pensando en imitar a los de ese pueblo de Granada, no me acuerdo ahora del nombre, que celebran la Nochevieja (con campanadas, uvas y todo) en agosto, desde una vez en que se fue la luz en plenas campanadas, y se quedaron sin fiesta. Así que me veo con el árbol en verano. :lol: :lol: :lol: :lol: Tendré que hacer turrón, y tampoco tengo problema para comprar, que en Jijona hay siempre :wink:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1491
Registrado:Dom 17 Oct 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Al rico virus navideño...(Mi cena de navidad, o algo así)

Mensaje por marihellen » Dom 27 Dic 2009 22:47

Me alegro que se vayan recuperando, vaya faena :(
Y tú...enhorabuena por tanta cosa rica, y tan bien presentada!!! :plas: :plas: Lo importante es que lo celebraréis en otro momento :D y seguro que lo encontrarán todo delicioso :up: :up:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Al rico virus navideño...(Mi cena de navidad, o algo así)

Mensaje por Morguix » Dom 27 Dic 2009 22:51

alcudia escribió:ay morguix , como te entiendo!!!! despues de darse el trabajazo, de hacerlo con tanta ilusion y luego todos fatal del estomago, y lo menos que te hace ilusion es sentarte a una mesa de nochebuena!!! espero que el virus se aleje pronto y os podais comer las existencias del congelador y disfrutarlas, esas bolitas de queso me gustan, espero que pongas la recetilla , no las habia visto :beso:
Aquí va la receta:
Bolitas de queso:
INGREDIENTES (Para unas 18 bolitas: tienen que quedar no muy grandes)

130 gr. de queso de cabra (en rulo o en rodajas)
70 gr. de queso Philadelphia
6 lonchas de jamón serrano
6 nueces

PREPARACIÓN
Quitamos la corteza blanca del queso de cabra y lo mezclamos bien con el queso de untar. Yo lo hice en la Thermomix, 1 minuto a velocidad 3, y después comprobé si estaba todo bien mezclado. Tiene que quedar una masa fina.
Nos mojamos las manos (así es más fácil) y vamos formando bolitas pequeñas. Las ponemos en una bandejita que pueda ir al congelador, y las dejamos una hora.
Mientras, ponemos el jamón entre dos hojas de papel de cocina, y lo metemos al microondas hasta que quede bien seco y crujiente.
Trituramos bien las nueces con el jamón (yo lo hice en la Thermomix). Y, cuando saquemos las bolitas del congelador, las rebozamos con esta mezcla, les ponemos un palillo a cada una, y guardamos en la nevera hasta el momento de servir.

Están muy agradables de comer (yo me inflé, ya que no tenía apenas competencia.... :lol: :lol: :lol: :lol: )
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]