Chic@s aqui os dejos unas fotillos de las delicatesens, nosotras las llamamos mariconadas, y de los postres que hemos echo este año para las comidas de navidad

cucharillas de brandada de bacalao, receta sacada del libro de thermomix

cucharillas de gulas

datiles con baicon

hojaldres de sobrasada

torraditas untadas con queso untable y pimiento confitado

tartaletas rellenas de piña, palitos de cangrejo y gambas

tartaletas rellenas de morcilla con cebollita picada y manzana muy picadita, encima un poquito de queso de cabra en rulo

tartaleta rellena de pate de roquefort

chupito de melon

torradita con mantequilla y salmón

aqui una vista general de como lo montamos, aparte ponemos torradas de pan con escalivada y su anchoa, piña con jamon y ensalada
Esto son los postres nuevos que hemos hecho a parte de las tipicas cremas catalanas con galletas y sin galletas, arroz con leche, flanes, macedonia, fruta fresca y tartas

tartaletas rellenas de limon curd y una florecilla de merengue estaba muy bueno

lionesas rellenas de crema pastelera y trufa todo lo hacemos casero, me paso dias haciendo montones de lionesas

aqui los dichosos merengues me traian loca, los de color rosa son con colorante quise provar a ver como quedaban

y por ultimo la tarta tres chocolates en mini
Tengo que agradecer a mi compañera Andrea todo el esfuerzo que ha hecho para que pudieramos sacar este buffet del que nos sentimos muy orgullosas los clientes quedaron muy contentos y tambien agradecer a todas las chicas del foro que me ayudaron en el dichoso merengue que no habia manera de que me quedara bien.