El desayuno de fin de año!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:
Re: El desayuno de fin de año!!!

Mensaje por encarnasao » Jue 31 Dic 2009 09:59

grebeci77 escribió:
Gijonesa escribió:...Por lo demás, estaremos en casa de mis padres los 5, con una cena...que mejor no la cuento o más de una nos tomará por locos... :lol: (idéa mia y todos me han aplaudido
Como no cuentes tu cena le digo a San Lorenzo que te acompañe por su paseo con un buen nubarrón descargando sobre tu cabeza....Mira que yo tengo influencias en el santoral y no me para nada, eh?
curiosa :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: El desayuno de fin de año!!!

Mensaje por encarnasao » Jue 31 Dic 2009 10:01

pfm escribió:buenos dias a tod@s :beso: :beso:

por aqui tambien esta feo, pero no frio, de momento no llueve pero llovio de noche y esta el dia muy gris

yo esta noche la paso con mi hermana. le toca a ella venir ya que la nuchebuena me toco a mi ir a su casa

lo de la salud yo creo que no es de lo más importante sino lo más importante (importantisimo) no nos damos cuenta hasta que tenemos algun problema,

espero que tu estes bien con el hierro que te estan metiendo

feliz día a tod@s y en especial a las que lo estan pasando mal :beso: :beso: :beso:

buenos dias pili :)
que razón tienes, no nos damos cuenta hasta que no la perdemos.

de momento no noto nada, pero ya me han dicho que tarda un poquito en hacer efecto.

te pongo un completito y que tengas un buen dia y una feliz noche :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: El desayuno de fin de año!!!

Mensaje por encarnasao » Jue 31 Dic 2009 10:03

Missis escribió:Buenos dias Encarna y cia :D
Feliz entrada del año nuevo, ya queda menos para la normalidad :dientes:

Nosotros como todas las fiestas, esta noche....en casa de mi suegri para no sacarla de casa....a la tarde ire a preparar cosas, pero como no somos mucho de cenar......sin pasarnos :)
Mañana vienen aquí....y mas o menos lo tengo perfilado.....el problema en mi casa es que somos 6 y todos con gustos diferentes :frito: el más complicaco es mi hijo :bate: enfin...

Sin hacer muchas cosas ....no paro en casa....y apenas entro, ayer que tenia más tiempo, me puse a trabajar con el photoshop :) la verdad es que es divertido y hay mucho que aprender :D

Espero que paseis una gran noche y que no os atraganteis con las uvas :)

:beso: :beso: :beso:
buenos dias carmina :)
tu tan activa como siempre, seguro que haces una cena riquisima y agusto de todos.

te pongo un completito y que tengas un buen dia y una feliz noche :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:Lun 19 Feb 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: El desayuno de fin de año!!!

Mensaje por PrunusDulcis » Jue 31 Dic 2009 10:18

encarnasao escribió:
PrunusDulcis escribió:buenos días,
Hoy es el ultimo día del año. Mañana año nuevo y vida nueva, al menos lo intentaremos con muchos propósitos que en una semana hemos olvidado. :anda-ya:
Nosotros lo pasamos en una casa de campo que tiene una amiga. Nos reunimos un montón de amigos, hacemos la cena entre todos, tomamos las uvas y alguna copita, hablando y pasándo el rato en buena compañía. Al día siguiente nos levantamos trempano y preparamos la comida de Año nuevo, normalmente algo hecho al horno de leña, este año toca cordero.
:nodigona: yo me he tomado una vacaciones y nada de postre... :duda: ¿aguantaré?... :lol:

Molts d'anys y que el año nuevo sea mejor que el 2009. :up:

:beso: :beso:
buenos dias angels :)
ya veo que tu también buscas la mejor compañía.
sin postre? :duda:

te pongo un completito y que tengas un buen dia y una feliz noche :beso: :beso:
Sin postre hecho por mi, ... ayer hablaban de hacer una ensalada de fruta para año nuevo y una fondee de chocolate con fruta para esta noche.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5265
Registrado:Lun 09 Ago 2004 02:00
Ubicación:Alicante

Re: El desayuno de fin de año!!!

Mensaje por tuxa » Jue 31 Dic 2009 10:26

Hola guapísima! Después de muchos días sin poder compartir este ratito con vosotras. Hoy no quería perderme el último desayuno del año, y aprovecho para desearos: ¡UN FELIZ AÑO 2010!. Que venga cargado de nuevas energias y que todos vuestros mejores deseos se cumplan.

¿Me pones unas galletitas de esas tan ricas y un café con leche?.


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: El desayuno de fin de año!!!

Mensaje por encarnasao » Jue 31 Dic 2009 10:27

tuxa escribió:Hola guapísima! Después de muchos días sin poder compartir este ratito con vosotras. Hoy no quería perderme el último desayuno del año, y aprovecho para desearos: ¡UN FELIZ AÑO 2010!. Que venga cargado de nuevas energias y que todos vuestros mejores deseos se cumplan.

¿Me pones unas galletitas de esas tan ricas y un café con leche?.


:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias amparo :)
gracias por querer compartir el desayuno con nosotras :)
café y galletitas y que tengas un buen dia y una noche muy feliz :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Sab 05 Nov 2005 02:00

Re: El desayuno de fin de año!!!

Mensaje por MARFLE » Jue 31 Dic 2009 10:30

Buenos días a tod@s, en especial a ti Encarna, que no te delicite ayer por tu cumple, perdoname el olvido hija, pero es que ando como moto sin freno :porfavor: :beso: :beso: :beso:

Pues aqui el día esta feo feo feo, espero que cambie un poquito, la noche la pasaremos en casa de una de mis hermanas, que el año pasado tal día como hoy fue muy triste para ella y sobre todo para su hija porque murio su novio, pero bueno, este año a ver si ponemos un poquito de cariño familiar para que las penas se vayan pasando, y para el año empezarlo con más animo, aunque sé que sera un año dificíl porque no pinta nada bien.
En fin, que a pasarlo todo lo mejor que podamos, y que entre bien el año. :D
Me tomo un cafetin, y me voy a hacer cosas, que jo, ya contaba con todos los regalos comprados, y resulta que me falta el de mi cuñado y sobrino que mañana es su santo, ainssss dios que cabeza la mia :nodigona:


Muchos besos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MARIANCC
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1377
Registrado:Sab 26 Abr 2008 02:00
Ubicación:Santander

Re: El desayuno de fin de año!!!

Mensaje por MARIANCC » Jue 31 Dic 2009 10:31

Buenos días a to@s:

Yo este fin de año le termino bien, en el trabajo con más del que quisiera, ya que no me da tiempo ni de entrar al desayuno del foro, y esta noche la celebramos en casa los tres solos.

Desearos a todas que entréis en el nuevo año con buen pie. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: El desayuno de fin de año!!!

Mensaje por Morguix » Jue 31 Dic 2009 10:36

Hola, guap@s:
Pues yo hoy no voy de cabeza... como tengo todo hecho, ando tranquilísima. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, hoy comeremos lo que no se comió en Nochebuena y Navidad por imposibilidad del personal :enfermo: , y, como somos menos, pues me limitaré a hacer un pudding falso de cabracho para picoteo, ¡y a correr! :D :D :D
¡Algo de bueno tenía que tener el haberse pasado el 24 y el 25 toda la familia en el W.C!. :lol: :lol: :lol: :lol:

Unas galletitas de éstas tan ricas y un té para mí, :porfavor: :porfavor:

Que tengáis un 2010 lleno de paz y alegría. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: El desayuno de fin de año!!!

Mensaje por encarnasao » Jue 31 Dic 2009 10:37

MARFLE escribió:Buenos días a tod@s, en especial a ti Encarna, que no te delicite ayer por tu cumple, perdoname el olvido hija, pero es que ando como moto sin freno :porfavor: :beso: :beso: :beso:

Pues aqui el día esta feo feo feo, espero que cambie un poquito, la noche la pasaremos en casa de una de mis hermanas, que el año pasado tal día como hoy fue muy triste para ella y sobre todo para su hija porque murio su novio, pero bueno, este año a ver si ponemos un poquito de cariño familiar para que las penas se vayan pasando, y para el año empezarlo con más animo, aunque sé que sera un año dificíl porque no pinta nada bien.
En fin, que a pasarlo todo lo mejor que podamos, y que entre bien el año. :D
Me tomo un cafetin, y me voy a hacer cosas, que jo, ya contaba con todos los regalos comprados, y resulta que me falta el de mi cuñado y sobrino que mañana es su santo, ainssss dios que cabeza la mia :nodigona:


Muchos besos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :)
asi vamos todas asi que no te preocupes.

ya se que es mas difícil ser feliz cuando falta un ser querido, pero ya sabes que la vida sigue, mucho ánimos para tu sobrina.
yo los regalos es lo primero que me quito, empiezo en noviembre y los doy la nochebuena.
te pongo un completito y que pases un buen dia y una feliz noche :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro