DESEOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
DESEOS

Mensaje por anagil49 » Vie 01 Ene 2010 13:24

Espero que el nuevo año te traiga... bla, bla, bla, bla... Espero que el 2010 venga cargado de... bla, bla, bla, bla...

No nos engañemos, yo no he visto nigún "año nuevo" por la calle con una mochila y cargado de paquetitos de amor, felicidad, salud... Los años no traen nada, como mucho vejez. Somos nosotros los encargados de llevar juventud y vida al nuevo año. los encargados de hacer realidad los sueños propios y ajenos... Séneca escribio (aunque no me preguntes dónde): «No hemos de preocuparnos de vivir largos años, sino de vivirlos satisfactoriamente; porque vivir largo tiempo depende del destino, vivir satisfactoriamente de tu alma. La vida es larga si es plena...». Esto es lo que deseo que consigas este año, el que no te preocupes de llenar de años la vida sino de vida los años, sin olvidar nunca que el 2010 tiene que ser un FELIZ año nuevo para ti y para quien tengas al lado. Y, cómo no, espero serte de ayuda en este camino que tanto complicamos a veces las personas, porque el desear sinceramente un feliz año nuevo a alguien no ouede dejarnos al margen, este deseo nos hace implicarnos.

Currémonos entre todos, y para todos, un Feliz 2010 . :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: DESEOS

Mensaje por Morguix » Vie 01 Ene 2010 19:47

Tienes mucha razón, guapa... :beso: :beso: :beso: :beso:
En cualquier caso... ¡FELIZ 2010! :fiesta:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: DESEOS

Mensaje por anagil49 » Vie 01 Ene 2010 21:10

Gracias Morguix por contestar. Feliz también para tí. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
jasan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: DESEOS

Mensaje por jasan » Sab 02 Ene 2010 00:40

anagil49 escribió:Espero que el nuevo año te traiga... bla, bla, bla, bla... Espero que el 2010 venga cargado de... bla, bla, bla, bla...

No nos engañemos, yo no he visto nigún "año nuevo" por la calle con una mochila y cargado de paquetitos de amor, felicidad, salud... Los años no traen nada, como mucho vejez. Somos nosotros los encargados de llevar juventud y vida al nuevo año. los encargados de hacer realidad los sueños propios y ajenos... Séneca escribio (aunque no me preguntes dónde): «No hemos de preocuparnos de vivir largos años, sino de vivirlos satisfactoriamente; porque vivir largo tiempo depende del destino, vivir satisfactoriamente de tu alma. La vida es larga si es plena...». Esto es lo que deseo que consigas este año, el que no te preocupes de llenar de años la vida sino de vida los años, sin olvidar nunca que el 2010 tiene que ser un FELIZ año nuevo para ti y para quien tengas al lado. Y, cómo no, espero serte de ayuda en este camino que tanto complicamos a veces las personas, porque el desear sinceramente un feliz año nuevo a alguien no ouede dejarnos al margen, este deseo nos hace implicarnos.

Currémonos entre todos, y para todos, un Feliz 2010 . :beso: :beso:
Joool, me encanta.Alguien que opina como yo, el peor dia de la vida tu dia mas feliz y acordandote de que por muy viejo que seas si te sientes como un niño siempre eres joven(ademas alegras a todos los que te rodean).
lo dicho sed todos muuuuuy felices y a quien intente amargarte el dia sonrisa de oreja a oreja :beso:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: DESEOS

Mensaje por anagil49 » Sab 02 Ene 2010 23:57

Pues sí jasán, así tenía que ser. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: DESEOS

Mensaje por Gijonesa » Dom 03 Ene 2010 00:33

:o :plas: :plas: :plas:
oleeeeeeeeee.... :up:
y que cada día nos traiga una sonrisa (al menos)... :D

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DESEOS

Mensaje por roma62 » Dom 03 Ene 2010 01:39

cuanta razón :up:
esto para todos vosotr@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher