hola a todas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
sunae
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Dom 03 Ene 2010 06:08
hola a todas

Mensaje por sunae » Dom 03 Ene 2010 06:16

holaa

os acabo de encontrar y he visto la luz, me regalaron hace 2 años la termomix y me da mucha pena tenerla medio abandonada por que los libros que tengo tampoco me hacen mucha gracia y me gustaria utilizarla mas diariamente haber como lo haceis vosotras graciass data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2780
Registrado:Mar 30 May 2006 02:00
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Re: hola a todas

Mensaje por grebeci77 » Dom 03 Ene 2010 07:42

Hola Sunae y bienvenida al club de las thermomixeras empedernidas.
Si estás aquí te sobrarán todos los libros.
Aunque vayamos a la caza y captura de los que se publican es sólo un afán de posesión porque ya verás como no te serán necesarios.

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: hola a todas

Mensaje por encarnasao » Dom 03 Ene 2010 11:03

bienvenida :)
yo te digo como concha, aquí tendrás mucho mas que los libros, que es la experiencia de muchas foreras.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:Lun 16 Nov 2009 11:47

Re: hola a todas

Mensaje por Lazy » Dom 03 Ene 2010 14:23

Hola Sunae,bienvenida, y ya estas sacando la Th que lo que te dicen las expertas compañeras es verdad,yo la tengo desde Julio pasado y tengo algunos libros,pero he aprendido y hecho más cosas mirando aquí que en ellos :D :D :D

Avatar de Usuario
sonsoless
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1043
Registrado:Vie 27 Mar 2009 16:35

Re: hola a todas

Mensaje por sonsoless » Dom 03 Ene 2010 16:01

Hola Sunae, bienvenida, aunque esto te va a resultar un problema :nodigona: :nodigona: , porque este foro engancha una barbaridad.

Ya verás como poco a poco te iras atreviendo a hacer cosas en la cocina y, con la ayuda de nuestras máquinas, todo te resultará mucho más facil.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
sunae
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Dom 03 Ene 2010 06:08

Re: hola a todas

Mensaje por sunae » Dom 03 Ene 2010 22:10

jajaja muchas gracias a todas, si la cocina a mi me encanta lo que pasa que me da pena tener la termomix aparcada y quiero darle uso me atrevo mas a probar cosas nuevas con una cacerola que con la termo y ahora haber que sale de momento voy a probar como me sale la tarta capuccino con profiteroles que he visto, ya estoy anotando lo que tengo que comprar y haber como me sale a mi, y como este foro me enganche haber si me voy a ir al final con el protatil a la cocina

gracias a todas

Avatar de Usuario
sonsoless
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1043
Registrado:Vie 27 Mar 2009 16:35

Re: hola a todas

Mensaje por sonsoless » Dom 03 Ene 2010 22:29

sunae escribió:jajaja muchas gracias a todas, si la cocina a mi me encanta lo que pasa que me da pena tener la termomix aparcada y quiero darle uso me atrevo mas a probar cosas nuevas con una cacerola que con la termo y ahora haber que sale de momento voy a probar como me sale la tarta capuccino con profiteroles que he visto, ya estoy anotando lo que tengo que comprar y haber como me sale a mi, y como este foro me enganche haber si me voy a ir al final con el protatil a la cocina

gracias a todas

Bueno, pues cuando la hagas ya nos contarás

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: hola a todas

Mensaje por roma62 » Dom 03 Ene 2010 22:32

sunae escribió:jajaja muchas gracias a todas, si la cocina a mi me encanta lo que pasa que me da pena tener la termomix aparcada y quiero darle uso me atrevo mas a probar cosas nuevas con una cacerola que con la termo y ahora haber que sale de momento voy a probar como me sale la tarta capuccino con profiteroles que he visto, ya estoy anotando lo que tengo que comprar y haber como me sale a mi, y como este foro me enganche haber si me voy a ir al final con el protatil a la cocina
gracias a todas
yo ya lo tengo :wink: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
anaisabel36
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Dom 18 Oct 2009 01:01

Re: hola a todas

Mensaje por anaisabel36 » Lun 04 Ene 2010 00:53

Pues si! este foro es mejor que todos los libros! a mi tambien me gusta tenerlos todos.. como somos! :nodigona: :nodigona:

A ver que tal te sale la tarta capuchina! ya nos dices.

Avatar de Usuario
crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1531
Registrado:Mié 27 Dic 2006 02:00

Re: hola a todas

Mensaje por crismas » Lun 04 Ene 2010 01:00

Sunae, no has podido entrar en mejor sitio :up:
Bienvenida :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro