El desayuno del martes!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria
Re: El desayuno del martes!

Mensaje por SantanderM » Mar 05 Ene 2010 11:32

Soriana escribió:Buenos días Miriam y Feliz Año :D que aún no habíamos coincidido... el otro día pensé en llamarte pero se me rompió el movil y no tengo tu teléfono en el nuevo me ha pasado con muchos y da una rabia.

Llevo un pasmo de mil demonios y esta tarde me toca Cabalgata pero disfrazada además con los niños :duda: como este así el día que mal rollo acabaremos todos en la cama porque aquí sigue lloviendo y hace frío... ya veremos esta tarde pero no pinta nada bien.

Voy a preparar los trajes que además tenemos comida del cumpleaños de mi cuñado así que no tendré tiempo para nada.

Besos y que os traigan muchas cosas :beso:
Buenos días!!

ayyyy que ajetreo vas a tener hoy!!! abrigaros bien y que no llueva :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Te pongo un desayunito para comenzar el día!!! y que te de tiempo a tooooooooodo!!

:guapa: :guapa: :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: El desayuno del martes!

Mensaje por luna_mj8 » Mar 05 Ene 2010 11:44

Buenos dias..

Aqui también estuvo lloviendo ayer tarde-noche....no se que pasará hoy :duda: :nodigona:

Sergio sale en la cabalgata de aqui éste año..con mi hermano y mis sobrinos..Van de egipcios todos.No se si lo iré a ver.. :( es que mi padre disfrutaba mucho un dia como hoy...parecia un niño chico cogiendo caramelos hasta que traia los bolsillos de su chaqueta llenos...Se que habria disfrutado de lo lindo viendo montado en las carrozas a sus niños...y ya estoy asi.. :cry:

Mi niño ya ha participado muchos años en la que se hacia en el barrio dónde viviamos antes..Pero aqui no...y está es toda via más grande y más chula.En fin...Ya veremos..

Por lo demás espero que los reyes se porten bien con vosotr@s y que también dejen un poco de alegria en los hogares dónde no la hay...un poco de compañia a la gente mayor que está sola...y un rayo de ilusión y esperanza a todos los que están enfermos ..o no tienen trabajo.. :porfavor:

Un besazo enorme a tod@s! :beso: :beso: :beso:

:coqueta: Me voy a ir a la pelu ....a cortar :coqueta:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del martes!

Mensaje por SantanderM » Mar 05 Ene 2010 11:48

luna_mj8 escribió:Buenos dias..

Aqui también estuvo lloviendo ayer tarde-noche....no se que pasará hoy :duda: :nodigona:

Sergio sale en la cabalgata de aqui éste año..con mi hermano y mis sobrinos..Van de egipcios todos.No se si lo iré a ver.. :( es que mi padre disfrutaba mucho un dia como hoy...parecia un niño chico cogiendo caramelos hasta que traia los bolsillos de su chaqueta llenos...Se que habria disfrutado de lo lindo viendo montado en las carrozas a sus niños...y ya estoy asi.. :cry:

Mi niño ya ha participado muchos años en la que se hacia en el barrio dónde viviamos antes..Pero aqui no...y está es toda via más grande y más chula.En fin...Ya veremos..

Por lo demás espero que los reyes se porten bien con vosotr@s y que también dejen un poco de alegria en los hogares dónde no la hay...un poco de compañia a la gente mayor que está sola...y un rayo de ilusión y esperanza a todos los que están enfermos ..o no tienen trabajo.. :porfavor:

Un besazo enorme a tod@s! :beso: :beso: :beso:

:coqueta: Me voy a ir a la pelu ....a cortar :coqueta:
Venga lunita!!

Lo primero te dejo puesto el desayuno!!

Córtate el pelo!! que de dejen guapíiiisima!! :coqueta: :coqueta:

Pónte tu mejor sonrisa y dedícasela a tu papi, y vete a ver a tus egipcios favoritos!!

Hay que seguir adelante guapa!! :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del martes!

Mensaje por SantanderM » Mar 05 Ene 2010 11:49

Me desconecto... lo dicho... dejo puesto el desayuno... y mañana NO vengo... que es fiesta!!

:guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
Ángeles
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2233
Registrado:Jue 06 Nov 2008 00:36
Ubicación:Avilés

Re: El desayuno del martes!

Mensaje por Ángeles » Mar 05 Ene 2010 11:49

Buenos días.
Hoy llego un poquito tarde,; he estado haciendo la masa del roscón y me ha dado una lata que no veas, venga a chupar harina. Ahí lo he dejado adormiladito y que vaya subiendo.
Hoy no acaba de amanecer y mis planes se han ido al garete, pero lo tomaremos con filosofía: casita, roscón y por la tarde cabalgata(que a mi me gusta) :nodigona:

Y como he sido muy buena, trabajadora y responsable, Los Reyes Magos me van a dejar muuuuuuchas cosas.Espero que a tí y a todas también.Feliz Noche de Reyes. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del martes!

Mensaje por SantanderM » Mar 05 Ene 2010 12:07

Ángeles escribió:Buenos días.
Hoy llego un poquito tarde,; he estado haciendo la masa del roscón y me ha dado una lata que no veas, venga a chupar harina. Ahí lo he dejado adormiladito y que vaya subiendo.
Hoy no acaba de amanecer y mis planes se han ido al garete, pero lo tomaremos con filosofía: casita, roscón y por la tarde cabalgata(que a mi me gusta) :nodigona:

Y como he sido muy buena, trabajadora y responsable, Los Reyes Magos me van a dejar muuuuuuchas cosas.Espero que a tí y a todas también.Feliz Noche de Reyes. :beso: :beso: :beso:
Hola Angeles!! pues tienes un buen plan... y si encima te dejan muuuuuuuuuuchas cosas!!! mejor que mejor!!

Ahora solo queda que el roscón leve, y te quede fenomenal!!!

:guapa: :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro