OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
luzezita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:Mié 30 Abr 2008 02:00
Ubicación:Villena (Alicante)
OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

Mensaje por luzezita » Sab 09 Ene 2010 19:39

Los reyes me han traido la cafetera Nespresso, estoy en el proceso de degustación de las cápsulas :lol:porque al comprarla me regalaron un estuche con una de cada, un total de 16 cápsulas, y queria saber si alguna de vosotros que tenga esta cafetera me puede decir cual es la que más le gusta, porque con una vez que lo pruebo no se por cual decidirme :duda: y tengo que hacer el pedido. Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Iruña
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Mié 09 Nov 2005 02:00

Re: OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

Mensaje por Iruña » Sab 09 Ene 2010 20:03

Pues es que eso es muy personal ... yo lo que hice fue comprar la "oferta de bienvenida", son 250 cápsulas de todas las variedades, cuesta 80 euros y te regalan un estuche para guardar cápsulas (que cuesta unos 30 euros). Así luego ya puedes decidir qué variedades te gustan más.

Avatar de Usuario
Lartesana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00
Ubicación:Andaluza

Re: OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

Mensaje por Lartesana » Sab 09 Ene 2010 20:14

Soy de la opinión de Iruña,yo hice lo mismo que ella y a partir de ahí elegimos para el próximo pedido. :beso:

Avatar de Usuario
yaizita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Sab 02 Feb 2008 02:00

Re: OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

Mensaje por yaizita » Sab 09 Ene 2010 20:15

luzezita escribió:Los reyes me han traido la cafetera Nespresso, estoy en el proceso de degustación de las cápsulas :lol:porque al comprarla me regalaron un estuche con una de cada, un total de 16 cápsulas, y queria saber si alguna de vosotros que tenga esta cafetera me puede decir cual es la que más le gusta, porque con una vez que lo pruebo no se por cual decidirme :duda: y tengo que hacer el pedido. Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:
La tengo hace tres años y me pasaba lo mismo
Ahora compro ristretto,descaffainato para cafes cortados y cafe con leche y para la mimada de mi hija que le gusta el cafe con leche flojito finezzo :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

Mensaje por encarnasao » Sab 09 Ene 2010 20:17

yo he hecho hoy mi primer pedido, no he puesto mucha variedad pues me la regalo mi hijo en nochebuena y casi todos se los tomaron ellos :bate: :bate:
asi que he pedido de cinco variedades.

la oferta de 250 me parecían muchos pues yo no tomo tanto café y mis hijos vienen de tarde en tarde.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

Mensaje por ydiaz30 » Sab 09 Ene 2010 20:17

Para mi capriccio y las dos gamas de descafeinado. Y cuando hago un pedido si hay ediciones limitadas siempre suelo probar.

Avatar de Usuario
crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1531
Registrado:Mié 27 Dic 2006 02:00

Re: OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

Mensaje por crismas » Sab 09 Ene 2010 20:26

Yo ristretto y descafeinado intenso :) mi marido los ha probado todos y se queda con estos dos, el ristretto por la mañana y si toma por la noche el descafeinado yo no tomo café :)
:beso: :beso:

txarel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00

Re: OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

Mensaje por txarel » Sab 09 Ene 2010 20:27

¿no sale muy caro ese café?

emulop00
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mié 02 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la costa valenciana

Re: OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

Mensaje por emulop00 » Sab 09 Ene 2010 20:35

Si que sale un poco caro. Yo he encontrado cápsulas vacias compatibles con nespreso, tienen una arandela que se pega, la rellenas de un buen café y salen más económicas, vienen 100 y cuesta 10€, luego mete el café. Voy a probar a ver qué tal. De momento hasta que vaya a Valencia me apañaré. La última vez que fui no me pude entretener, había una cola de dos horas. Ya os contaré.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Munich / Malaga

Re: OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

Mensaje por eccmlg » Sab 09 Ene 2010 20:39

Lo de que el café salga caro, depende del punto de vista.
Yo creo que no, ya que si me hago el cafe en una cafetera normal, acabo tirando más del que me bebo, ya que no me gusta recalentado, y de esta manera, con una cápsula, me hago un café, y la capsula vale como media unos 37 centimos, y ya piensa en lo que te costaría ese café en un bar.

Yo el que tengo es el Rosabaya, que está muy bueno, pero tengo que llegarme a comprar alguno de la variedad Lungo, para las tazas grandes del desayuno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro