Decorador de verduras de Venca:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Decorador de verduras de Venca

Mensaje por patriciamdm » Mar 19 Ene 2010 14:56

Hola chicas. Tengo una mezcla entre cabreo, disgusto y crisis de rabie tremendaaaaa :herida:

He comprado el decorador de verduras de venca y no funciona. No tiene fuerza casi para cortar huevos duros. He llamado para que me devuelvan el dinero pero solo me devuelven el importe del decorador, no los gastos de envio, ni la tasa adicional por contra-reembolso ni el dinero que voy a tener q gastar d nuevo para hacerles llegar el decorador (todos los gastos, sumados, son mucho + q el aparatito en sí)

Es sólo para que lo tengáis en cuenta y no lo compréis porque yo ahora mismo estoy q trino en casa, con 10€ en la basura y un cacharro que va a ir al mismo sitio por lo que parece :evil: :bate:

Quien me manda a mí a comprar nada a Venca!!!!! Con lo bien q van las cosas por ebay!! He girado las cuchillas y no ha tenido fuerza para cortar ni un tomate!!! Y el cortador en espiral no hace nada d nada!!! Bueno, sí, un agujero enorrrrrrrrme donde lo clavo!!!!

En fin, era solo para que no tiréis el dinero en este artículo, q no vale para nada. Ya q yo ya he perdido mi dinero, q no se lo roben a más nadie :cry: :cry: :cry:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: Decorador de verduras de Venca

Mensaje por mary505 » Mar 19 Ene 2010 15:40

:o :nodigona: vaya lo siento

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Mar 19 Ene 2010 15:43

Yo por norma no compro nada en Venca porque TODO e basura, y no vale para nada. :beso: :beso:

bice
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bice » Mar 19 Ene 2010 16:10

Lamento tu rabia y te doy las gracias por avisarnos!

Karut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Karut » Mar 19 Ene 2010 22:13

Gracias por el aviso :up: .

Yo una vez compré también una maquinita de esas que solo son los pedales de la bici, porque ocupaba poco y podía pedalear a la vez que estaba con el ordenador, mientras veía la tele y prácticamente en cualquier sitio, pues me duró como unos 10 minutos, se rompió por un lado y eso no se podía ni soldar, vamos que lo tuve que tirar sin darle uso apenas. La calidad era pésima.

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » Mié 20 Ene 2010 00:03

Mary505, gracias wapa. :beso: :beso: :beso: Me encanta tu blog

Anagil49, eso es cierto, yo tampoco suelo comprarles porque ni las tallas son acertadas, ni los patrones bien hechos, ni hay calidad... pero me encapriché con el cacharrito y fijate por donde m ha salido la tontería. Pérdida d tiempo y de dinero. Aparte del chasco, claro :( Y de la rabie tan tremenda :evil: :beso: :beso: :beso:

Bice, gracias a ti. Al menos, que no timen a nadie más, q la cosa no está pa tirar el dinerito d esta manera :pelea: :beso: :beso: :beso:

Karut, siento mucho lo d la bici. Tú si q perdiste dinero. Mucho más q yo. Todo lo q ofrecen es d malísima calidd. Siento mucho lo q t pasó. Hace poco pusieron una en el lidl... pero vamos, supongo q ya hasta se t habrán quitado las ganas...a mi m ha pasado con el aparatiti inservible... ya ni lo quiero :anda-ya: :sinunduro: :beso: :beso: :beso:

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por globe » Mié 20 Ene 2010 11:02

gracias por avisar.

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Mié 20 Ene 2010 11:20

yo a veces compro algo de ropa, pero camisetas o jerseys q sé que me van bien...
una vez me pedi un vestido y cabian 3 conmigo
siento lo que te ha pasado :beso: :beso:

yoyalejo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoyalejo » Mié 20 Ene 2010 11:58

La verdad es que Venca decepciona en general.... yo todo lo que he comprado me ha decepcionado una barbaridad.... :down:

rocio7910
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocio7910 » Mié 20 Ene 2010 12:40

si yo tambien alguna vez que otra he comprado, y es verdad con las tallas no atinan bien.
y a mi me paso que una camiseta no parecia igual a la de la revista las fotos engañan.
total que cuando viene el catalogo lo miro pero no compro.

Responder