Patatas Hasselback o Hasselbackpotatis.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:Dom 25 Sep 2005 02:00
Ubicación:CULLERA (VALENCIA)
Re: Patatas Hasselback o Hasselbackpotatis.

Mensaje por Corbe » Vie 22 Ene 2010 00:16

Chapeau! Has visto Maricane, yo tambien sé "extranjero" :lol: :lol: :lol: que pensabas que eras la única con los idiomas? :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: Patatas Hasselback o Hasselbackpotatis.

Mensaje por canelona » Vie 22 Ene 2010 00:21

Corbe escribió:Chapeau! Has visto Maricane, yo tambien sé "extranjero" :lol: :lol: :lol: que pensabas que eras la única con los idiomas? :beso: :beso: :beso:
¡qué me meooooooooooo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Belenciaga. ¡¡qué ricas tus patatas con bacon!! :o Esas tambien me las prepararé en cuanto baje un kilillo más... :coqueta: aunque tenga que sacar la sartén... :lol: ¿a qué llevo razón? ¡¡te gustan los fritos!! o valeeeee, diremos que tus patatas son más bien guisadas, pero la sartén que no falte :lol:

He visto en tu post, que SandeeA tambien había preparado las Hassselbacks, que modernas todas y yo sin enterarme :wink:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13

Re: Patatas Hasselback o Hasselbackpotatis.

Mensaje por Belenciaga » Vie 22 Ene 2010 01:00

canelona escribió:
Corbe escribió:Chapeau! Has visto Maricane, yo tambien sé "extranjero" :lol: :lol: :lol: que pensabas que eras la única con los idiomas? :beso: :beso: :beso:
¡qué me meooooooooooo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Belenciaga. ¡¡qué ricas tus patatas con bacon!! :o Esas tambien me las prepararé en cuanto baje un kilillo más... :coqueta: aunque tenga que sacar la sartén... :lol: ¿a qué llevo razón? ¡¡te gustan los fritos!! o valeeeee, diremos que tus patatas son más bien guisadas, pero la sartén que no falte :lol:
He visto en tu post, que SandeeA tambien había preparado las Hassselbacks, que modernas todas y yo sin enterarme :wink:

:beso: :beso:


Me has pillado!!! :lol: :lol: no te imaginas la alegría que me da ver una sartén... bien llena de aceite
:nodigona: Creo que no he superado el trauma de mi etapa londinense... administrando una latita miniatura (de 200cc) de La Española, que encima costaba una fortuna, :cry: vamos que me habría salido más barato cocinar con Chanel5 :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Doñana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:315
Registrado:Mié 12 Ago 2009 12:30
Ubicación:Huelva

Re: Patatas Hasselback o Hasselbackpotatis.

Mensaje por Doñana » Vie 22 Ene 2010 01:45

Man gustao estas patatas, y seguro que a mis niñas tambien les gustarán, asi que ya tengo cena para cuando deje de cenar jamon york y piña ( Ay pena penita pena!!!!)
O adelgazo o se me acumula el trabajo :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: Patatas Hasselback o Hasselbackpotatis.

Mensaje por mary505 » Vie 22 Ene 2010 03:19

:plas: :plas: :plas: que ricas te las copieteo y las de belenciaga tambien que bueno ummm :plas: :plas: :up:

Avatar de Usuario
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2144
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Re: Patatas Hasselback o Hasselbackpotatis.

Mensaje por lauma » Vie 22 Ene 2010 08:48

Te me has adelantado, yo las tengo previstas hacer como guarnicion este sabado que hare solomillo de ternera :dientes:
Ya si dices tu que estan buenas, no tengo la menos duda :D
Lo de los lapices yo lo pensaba hacer con los palillos que me traje del vietnam, que es como dicen ellos, pero tu invento esta genial :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TSUKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Sab 12 Nov 2005 02:00
Ubicación:VALÈNCIA-BARCELONA-JAPON
Contactar:

Re: Patatas Hasselback o Hasselbackpotatis.

Mensaje por TSUKI » Vie 22 Ene 2010 09:17

menorcana escribió:El nombre de las patatas me ha recordado al vigilante de la playa!!! :lol: :lol:
Imagen

Vamos que unas patatitas tan fashion como esas, me las comia yo en la playa con el David Hasselhoff!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Si,así se quedó,cayéndosele la babilla cuando vio las ricas patatas de la pocodiosa Cane!
Imagen

gelu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Mié 08 Oct 2008 02:00

Re: Patatas Hasselback o Hasselbackpotatis.

Mensaje por gelu » Vie 22 Ene 2010 09:24

Yo estuve viviendo 2 años en Dinamarca, y se hacían muchísimo. Están buenísimas.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5193
Registrado:Lun 09 Feb 2009 11:44

Re: Patatas Hasselback o Hasselbackpotatis.

Mensaje por lucia88 » Vie 22 Ene 2010 10:07

jajaja!!! q gracia lo de los lapices!!!! tienen una pintaaaaa :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
maktub
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Mié 11 Feb 2004 02:00

Re: Patatas Hasselback o Hasselbackpotatis.

Mensaje por maktub » Vie 22 Ene 2010 11:18

Hoy no me das tanta envidia.. las comí el domingo con cochinillo. Pero simpre pongo una lamina de teflón negro (marca lidl) y así es muy fácil de limpiarlo todo.. para la próxima ya sabe: más cantidad y laminita!!! :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]