Olla Rápida?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o
Olla Rápida?

Mensaje por Corbe » Jue 28 Ene 2010 14:07

Tengo una olla a presion de toda la vida de Magefesa, para hacer puchero consistente(Cocido), tiene 10 lts. de capacidad, tengo una Olla rapida con dos cuerpos de Fagor de 4 y 6 lts. de capacidad, pero esta ultima me da que no furula muy bien ademas que de rápida, por lo que os leo, tiene poco,le cambié la goma hace muy poco, pero le tengo muy poca fe,tambien tengo la Fussion. Me aconsejais una olla que sea realmente rápida y fiable? Como siempre, mil gracias y mil :beso: :beso: :beso:

daro
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Re: Olla Rápida?

Mensaje por daro » Jue 28 Ene 2010 14:14

Yo tengo esta que me recomendaron en el foro y la verdad es que estoy super-hiper-mega contenta.

La compré en la semana fantástica del corte inglés y me salió mejor de precio (ahora no recuerdo).

Posteriormente le compré una de 4 l a mi madre y tb está supercontenta con ella.

Edito porque no consigo poner el enlace. En definitiva la WMF Perfect Plus y la de mi madre la WMF Perfect.

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Jue 28 Ene 2010 14:19

Sin duda....la de WMF o la de Kuhn Rikon

La ventaja de ésta ultima es que la tapa ...va sin mango largo 8) es una tapa ...más normal.

http://www.wmf.es/ollas-rapidas/perfect-plus_303.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.kuhnrikon.es/ollas.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo cuando me cambié la vitro....me puse inducción y me compré las WMF...más que nada por la oferta que hacen en esta epoca los del corte ingles...2 tamaños de ollas y una misma tapa...pero las 2ª que te he puesto....me habian hablado maravillas de ella....pero :sinunduro:

:beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Jue 28 Ene 2010 15:38

Muchas Gracias ahora no me puedo parar que me voy a trabajar, cuando vuelva lo miro detenidamente. Mil :beso: :beso: a las dos.

daro
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por daro » Jue 28 Ene 2010 16:54

Missis escribió:Sin duda....la de WMF o la de Kuhn Rikon

La ventaja de ésta ultima es que la tapa ...va sin mango largo 8) es una tapa ...más normal.

http://www.wmf.es/ollas-rapidas/perfect-plus_303.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.kuhnrikon.es/ollas.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo cuando me cambié la vitro....me puse inducción y me compré las WMF...más que nada por la oferta que hacen en esta epoca los del corte ingles...2 tamaños de ollas y una misma tapa...pero las 2ª que te he puesto....me habian hablado maravillas de ella....pero :sinunduro:

:beso: :beso: :beso:

Pues esa segunda no la conocía yo y me ha gustado lo de los 12 litros. Además parece que son más anchas. Me ha parecido ver 22 cm la Wmf y 28 la kuhnrikon... Yo la preferiría un pelín más ancha. No por nada sino por sencillez a la hora de darle vuelta a los alimentos o para hacer flanes... Yo por ejemplo hago los flanes en la olla expres y va bien, pero compré un recipiente sólo para hacer el flan en la olla. Desde que descubrí que salen tan bien no lo he vuelto a hacer en el horno.

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » Jue 28 Ene 2010 17:16

Corbe escribió:Tengo una olla a presion de toda la vida de Magefesa, para hacer puchero consistente(Cocido), tiene 10 lts. de capacidad, tengo una Olla rapida con dos cuerpos de Fagor de 4 y 6 lts. de capacidad, pero esta ultima me da que no furula muy bien ademas que de rápida, por lo que os leo, tiene poco,le cambié la goma hace muy poco, pero le tengo muy poca fe,tambien tengo la Fussion. Me aconsejais una olla que sea realmente rápida y fiable? Como siempre, mil gracias y mil :beso: :beso: :beso:
yo como olla rapida tengo wmf perfec y estoy contenta la compre en el
ci en una oferta me las recomendaron aqui en el foro
un beso

chip
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chip » Jue 28 Ene 2010 18:00

Tengo la WMF arrinconada porque he comprado la KUHN RIKON(hotel) :up: :up: , es de 28 cm, baja y con asas como una tartera normal y me gusta mucho más porque es muy cómoda para hacer todo tipo de guisos si antes quieres sofreir o evaporar salsas.Tambien la utilizo sin presión con una tapadera normal.
Si la cambio algún día será para comprar la misma pero ya tiene años y lo único que le cambio a veces es la goma de la junta (en el C.I.)
:beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Jue 28 Ene 2010 22:02

yo como olla rapida tengo wmf perfec y estoy contenta la compre en el
ci en una oferta me las recomendaron aqui en el foro
un beso[/quote]

Pues en las ofertas de ahora del CI, no aparecen, por lo menos en Internet y la Kuhnrikon que me decia Missis :sinunduro: :sinunduro: se pasa un peliiiin :lol
:
chip escribió:Tengo la WMF arrinconada porque he comprado la KUHN RIKON(hotel) :up: :up: , es de 28 cm, baja y con asas como una tartera normal y me gusta mucho más porque es muy cómoda para hacer todo tipo de guisos si antes quieres sofreir o evaporar salsas.Tambien la utilizo sin presión con una tapadera normal.
Si la cambio algún día será para comprar la misma pero ya tiene años y lo único que le cambio a veces es la goma de la junta (en el C.I.)
:beso: :beso:
Gacias chip, la acabo de mirar y me encanta pero....se me escapa :lol:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Jue 28 Ene 2010 22:10

¿Todavía quieres más ollas? :o

:lol: Todas las que tienes son como las mías, ollas expres, pero con tiempos "normales", no son de las super rápidas :grrr: Yo tengo la de 12, la de 6, y la de 4 ¡¡igualitoooooooooo!! :lol: :lol: :lol: :lol:

¿tienes el día 4 de la semana que viene libre por la mañana? 8) es para llevarte otra olla :lol: :lol:

CUCI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CUCI » Jue 28 Ene 2010 22:10

pues ya la oya rapida que tengo es la de amc, imagnino que ya conocereis esta marca, que lo mas importante es la tapa no la oya, aunque tengo que decir que sale muy muy cara de precio tanto lo olla como la tapa, siempre es mejor compra la bateria entera pero como ya digo es bastante cara, eso si es la caña de las ollas, yo en hervido lo hago en 5 minutos yunas lentes o cocido en menos de 10 segun como te guste la comidita

Responder