Olla Rápida?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
daro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:
Re: Olla Rápida?

Mensaje por daro » Vie 29 Ene 2010 12:08

Yo es que sólo tengo la th y mis ollas a presión (y algunas normales...) Fusión Coci... Menos mal que llevo algún tiempo desaparecida. Mi cocina no es tan grande... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Olla Rápida?

Mensaje por jelen » Vie 29 Ene 2010 12:28

Ay! aprovechando el post...(este foro es una ruina... :nodigona: hace menos de 6 meses la thermo y ahora mirando mas...)

A mi la thermo se me queda muy pequeña cuando hago cremas o pures para congelar para toda la semana. Y la superrapida de fagor , que es la que tengo, de 6 l....casi tmb se me queda pequeña...y ademas pienso que tampoco es TAN rapida...asi que estaba empezando a animarme a mirar estas dos de las que hablabais...pero claro...no tengo NI IDEA de la fussion ni la cocimix...no sé si tienen gran capacidad y si son mas rapidas que los dos modelos de ollas rapidas que mas habeis comentado en este post...

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Olla Rápida?

Mensaje por Bravomar » Vie 29 Ene 2010 14:03

Jelen, Pues estas ollas programables tampoco son tan super rápidas. (atendiendo a lo que estás diciendo, eh)
Y de capacidad, pues eso, lo mismo, sobre unos 6 litros. Ya sabemos que no se pueden llenar hasta arriba etc etc.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Olla Rápida?

Mensaje por Bravomar » Vie 29 Ene 2010 14:04

Ah, espera!! la GM tiene una de gran capacidad, creo que son 10 litros. Quizás esa si te haga la diferencia.

:beso:

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Olla Rápida?

Mensaje por araceli » Vie 29 Ene 2010 14:57

Yo la fussion si es para hacer algo programado si pero si tengo poco tiempo uso la WMF he hecho carrilleras en las dos y me gustan mas y son mas rapidas :nodigona: (para mi) en la WMF que en la fusion. las tuve 15 minutos para probar y me salieron casi dehechas y yo no uso sarten con la WMF sello la carne un poco y luego hago el refrito o lo que sea en ella y luego añado la carne, la fusion es mas limpia si quieres solo manchas la cazoleta pero para mi la WMF es mas rapida ´llevo con ella 23 ó 24 años y esta como nueva, usandola todos los dias.

Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Re: Olla Rápida?

Mensaje por amaia71 » Vie 29 Ene 2010 16:52

Bravomar escribió:¿Y no te apañas con la Fussion? Te lo pregunto por que yo tengo tambien las WMF y desde que tengo la Cocimix no han vuelto a salir del armario. Si llego a saberlo no me gasto el dineral, pero llegaron a casa antes.
Ahora teniendo la "Coci" no me habría gastado mas dinero y menos tantísimo como cuestan estas ollas.
Quizás alguien no comparta ésto, eh pero yo te digo lo que a mi me parece en mi caso.
Ahora si es por capacidad u otro motivo, entonces ya es otra cosa.

:beso:

:lol: :lol: :lol: Me pasa lo mismo que a ti. Yo compre mucho antes de la cocimix la Kuhn Rikon y estaba encanta con ella..........pero luego vino la coci y ya no ha vuelto a salir del cajon la pobre. ¿os dais cuenta la buenisima compra que hicimos con la cocimix y que no nos ha dado nada de guerra? porque todos los dias leo algo de la fussi, pero de las coci y las gm no veo nada, la verdad. ¡¡¡Que afortunadas fuimos al pillar la ofertaza aquella!!! yo estoy pensando en comprarme otra olla y lo cierto que pensaba en la fussi que me parece muy bonita y seguro que tambien va muy bien, pero como estoy viendo tantas incidencias ultimamente.......... miedo me da. Si pillo otra vez la coci en ebay voy de cabeza. :meapunto: Si os enterais de algo me lo decis eh? 8) 8)

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Olla Rápida?

Mensaje por jelen » Vie 29 Ene 2010 18:12

Gracias Mar, ....uhm...cuando te pregunté por la thermo/mycook...me la terminé comprando....
mala cosa que empieze a preguntar por algo...terminaré con ella....y lo de siempre: el espacio, el money...
pero es verdad...lo de que sea ancha...nunca pensé q hubiera ollas rapidas mas anchas...que descubrimiento!
cuanta capacidad tiene la cocimix? y tmb es ancha de base?

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Olla Rápida?

Mensaje por behbeh » Vie 29 Ene 2010 20:09

amaia71 escribió:
Bravomar escribió:¿Y no te apañas con la Fussion? Te lo pregunto por que yo tengo tambien las WMF y desde que tengo la Cocimix no han vuelto a salir del armario. Si llego a saberlo no me gasto el dineral, pero llegaron a casa antes.
Ahora teniendo la "Coci" no me habría gastado mas dinero y menos tantísimo como cuestan estas ollas.
Quizás alguien no comparta ésto, eh pero yo te digo lo que a mi me parece en mi caso.
Ahora si es por capacidad u otro motivo, entonces ya es otra cosa.

:beso:

:lol: :lol: :lol: Me pasa lo mismo que a ti. Yo compre mucho antes de la cocimix la Kuhn Rikon y estaba encanta con ella..........pero luego vino la coci y ya no ha vuelto a salir del cajon la pobre. ¿os dais cuenta la buenisima compra que hicimos con la cocimix y que no nos ha dado nada de guerra? porque todos los dias leo algo de la fussi, pero de las coci y las gm no veo nada, la verdad. ¡¡¡Que afortunadas fuimos al pillar la ofertaza aquella!!! yo estoy pensando en comprarme otra olla y lo cierto que pensaba en la fussi que me parece muy bonita y seguro que tambien va muy bien, pero como estoy viendo tantas incidencias ultimamente.......... miedo me da. Si pillo otra vez la coci en ebay voy de cabeza. :meapunto: Si os enterais de algo me lo decis eh? 8) 8)
Llama a nuestro vendedor, hará un mes las tenía casi al mismo precio que las nuestras. Por lo que he leido, tuvo ciertos problemas por sau precio con la propia cas (supongo que reclamaciones de otros vendedores por abaratarla tanto) y ahora la tiene al precio caro oficial con un lote de cachibaches de regalo, pero hasta hace muy poquito la tenía suelta. llámale

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Olla Rápida?

Mensaje por behbeh » Vie 29 Ene 2010 20:49

jelen escribió:Gracias Mar, ....uhm...cuando te pregunté por la thermo/mycook...me la terminé comprando....
mala cosa que empieze a preguntar por algo...terminaré con ella....y lo de siempre: el espacio, el money...
pero es verdad...lo de que sea ancha...nunca pensé q hubiera ollas rapidas mas anchas...que descubrimiento!
cuanta capacidad tiene la cocimix? y tmb es ancha de base?
la cocimix tiene la misma capacidad que la fussión, 6 litros, pero hay otra en le mercado (¡que yo también la tengo!) que es la GM C de 10 litros. Es enorme, la uso para los callos, caldo, cocido...

La de 10 litros es ésta:

Imagen

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Olla Rápida?

Mensaje por Bravomar » Vie 29 Ene 2010 21:18

Jelen, La cubeta que es donde cocinas o sea donde mides la capacidad tiene de diámetro 23 cm por dentro por que luego tiene una rebaba y son 24 cm.
La base 19, 5 cm.
La altura 16 cm mas o menos.
Luego la olla en sí es bastante mas grande.
Todas las cubetas son iguales. Yo tengo de varias marcas y las uso para la olla euroware que es lo mismo que las otras pero sin que se pueda programar y la cubeta que llevaba era malilla, así que cuando se estropeó me hice con cubetas de otras marcas y se las pongo estupendamete.

Je je chicas es que dimos el pelotazo!! :lol: Además curiosamente creo que todas o casi todas las que la pillamos no estabamos realmente interesadas en estas ollas.. :lol: :lol: Yo creo que esto siempre pasa. De haberlo estado seguro que nos quedamos sin. :lol: Además en cuanto a calidad es la que es sensiblemente mejor y con el SAT, encantada. No he tenido que usarlos por problemas pero me han mandado recambios muy amablemente. 8)
El vendedor yo creo que las volvió a tener a ese precio otra vez. Es como que le llaman la atención, las quita y al tiempo las vuelve a sacar. Yo que tu lo probaba, Amaia.

A esa de 10 litros le tengo yo el ojo puesto desde que salió. Cuando yo las compré no había que si no me habría quedado una de cada, en vez de las dos que tengo que son de la misma medida.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro