Y el desayuno qué?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Re: Y el desayuno qué?

Mensaje por onlytime » Jue 04 Feb 2010 19:26

menorcana escribió:Buenaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!

Quería desayunar con vosotras cada día, hasta el sábado que me voy... pero va a ser que no puede ser!!!! :frito: :frito: :frito: se me ha amontonado tropecientas mil cosas que quería hacer antes del viaje y no me da tiempo a sentarme...
así que por si acaso no puedo mañana despedirme de vosotras, meriendo hoy y me despido hasta finales de febrero que vuelvo de Florida!! :D :D

Os voy a echar de menos, por que soy muy de costumbres... y este ratito con vosotras ya forma parte de mi rutina!!! :D :D :D

FELIZ MES DE FEBRERO A TODAS!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Anaaaa guapaaa, no te preocupes por no poder saludar, que te dejen un poco de todo y yatá :D

A Florida nada menos, tendrás morro :bate: llévame contigoooo, que soy pequeña y quepo en una maletaaa :meapunto: pásatelo estupendamente, como te olvides de las fotos, te quedas sin desayuno, por lista :grrr:

Ah!! y mentirosa, no nos echarás de menos, cuando vuelvas ni sabrás quienes somos :cry: :cry: :cry:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro