PALETILLAS DE CORDERO ASADAS (TH Y HORNO):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Re: PALETILLAS DE CORDERO ASADAS (TH Y HORNO)

Mensaje por oliter » Jue 18 Mar 2010 14:20

Aunque no soy muy de cordero, me encanta la pinta que tiene, que rico. Yo queria hacer mañana, pero oli esta malito y si no lo come no lo hago, porque a él es al que le gusta, lo dejaré para otro dia.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: PALETILLAS DE CORDERO ASADAS (TH Y HORNO)

Mensaje por dololava » Jue 18 Mar 2010 14:23

Ufffffffff!!!!!!!! niña , cómo te han quedado estas paletillas, me encantan.
Y las patatas.........................ñammmmm.
qué hambre.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: PALETILLAS DE CORDERO ASADAS (TH Y HORNO)

Mensaje por lodisa » Jue 18 Mar 2010 21:36

doya escribió:Uffff, hace tanto que no entro que se me habia pasado esta receta. ¡Que pecado!. A mi marido le encantan al horno, pero yo nunca lo he preparado.

Supongo que dejo la paletilla en el adobo un rato para que coja sabor y luego al horno... ¿pero cuanto tiempo? ¿solo por abajo verdad? :nodigona:

Gracias por ponerla y por ayudarme. :beso: :beso: :beso:
Hola doya, verás yo no dejé la paletilla en el adobo, lo heche directamente en la bolsa con la paletilla y al horno, pero puedes dejarlo un rato si quieres. Y de tiempo más o menos una hora, con calor arriba y abajo, después sacas todo de la bolsa y lo dejas hasta que se dore como 10 ó 15 min. más. :wink:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: PALETILLAS DE CORDERO ASADAS (TH Y HORNO)

Mensaje por lodisa » Jue 18 Mar 2010 21:38

oliter escribió:Aunque no soy muy de cordero, me encanta la pinta que tiene, que rico. Yo queria hacer mañana, pero oli esta malito y si no lo come no lo hago, porque a él es al que le gusta, lo dejaré para otro dia.

:beso: :beso:
Vaya...pues a darle mimitos pa que se ponga bueno, y entonces le haces el cordero :)
Gracias Tere y que se mejore Oli :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: PALETILLAS DE CORDERO ASADAS (TH Y HORNO)

Mensaje por lodisa » Jue 18 Mar 2010 21:40

dololava escribió:Ufffffffff!!!!!!!! niña , cómo te han quedado estas paletillas, me encantan.
Y las patatas.........................ñammmmm.
qué hambre.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:
Gracias guapa, si que estaban buenas...voy a tener que hacerlas otra vez, que se han vuelto a dar ganas...este post es de hace más de un mes... :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: PALETILLAS DE CORDERO ASADAS (TH Y HORNO)

Mensaje por doya » Jue 18 Mar 2010 22:05

lodisa escribió:
doya escribió:Uffff, hace tanto que no entro que se me habia pasado esta receta. ¡Que pecado!. A mi marido le encantan al horno, pero yo nunca lo he preparado.

Supongo que dejo la paletilla en el adobo un rato para que coja sabor y luego al horno... ¿pero cuanto tiempo? ¿solo por abajo verdad? :nodigona:

Gracias por ponerla y por ayudarme. :beso: :beso: :beso:
Hola doya, verás yo no dejé la paletilla en el adobo, lo heche directamente en la bolsa con la paletilla y al horno, pero puedes dejarlo un rato si quieres. Y de tiempo más o menos una hora, con calor arriba y abajo, después sacas todo de la bolsa y lo dejas hasta que se dore como 10 ó 15 min. más. :wink:
:beso: :beso: :beso:
Gracias Lodisa. :wink:
Lo que yo quisiera es hacerlo a modo tradicional, osea , sin bolsa. Y entonces no sé si es el mismo tiempo o al no poner bolsa hay que ponerle más tiempo. :porfavor:

Gracias.

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: PALETILLAS DE CORDERO ASADAS (TH Y HORNO)

Mensaje por MARIJOSE78 » Vie 19 Mar 2010 00:05

lodisa, las patatas también se meten en la bolsa????? A que temperatura pones el horno??????
Esque tengo unas paletillas para este sábado y no se me dan muy bien los asados jeje.
Muakas

Avatar de Usuario
Ruibarbo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:661
Registrado:Jue 31 Jul 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: PALETILLAS DE CORDERO ASADAS (TH Y HORNO)

Mensaje por Ruibarbo » Vie 19 Mar 2010 00:16

Tiene una pinta estupenda, enhorabuena¡¡ :up: :up: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: PALETILLAS DE CORDERO ASADAS (TH Y HORNO)

Mensaje por lodisa » Vie 19 Mar 2010 19:31

doya escribió:
lodisa escribió:
doya escribió:Uffff, hace tanto que no entro que se me habia pasado esta receta. ¡Que pecado!. A mi marido le encantan al horno, pero yo nunca lo he preparado.

Supongo que dejo la paletilla en el adobo un rato para que coja sabor y luego al horno... ¿pero cuanto tiempo? ¿solo por abajo verdad? :nodigona:

Gracias por ponerla y por ayudarme. :beso: :beso: :beso:
Hola doya, verás yo no dejé la paletilla en el adobo, lo heche directamente en la bolsa con la paletilla y al horno, pero puedes dejarlo un rato si quieres. Y de tiempo más o menos una hora, con calor arriba y abajo, después sacas todo de la bolsa y lo dejas hasta que se dore como 10 ó 15 min. más. :wink:
:beso: :beso: :beso:
Gracias Lodisa. :wink:
Lo que yo quisiera es hacerlo a modo tradicional, osea , sin bolsa. Y entonces no sé si es el mismo tiempo o al no poner bolsa hay que ponerle más tiempo. :porfavor:

Gracias.
Pues no se, yo creo que más o menos será el mismo...yo es que no controlo mucho los tiempos, lo pongo y voy mirando hastq que veo que ya está a mi gusto :wink:

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: PALETILLAS DE CORDERO ASADAS (TH Y HORNO)

Mensaje por lodisa » Vie 19 Mar 2010 19:34

MARIJOSE78 escribió:lodisa, las patatas también se meten en la bolsa????? A que temperatura pones el horno??????
Esque tengo unas paletillas para este sábado y no se me dan muy bien los asados jeje.
Muakas
Perdona Marijose no lo había visto hasta ahora...el horno más o menos a 200º y las patatas (son duquesa, congeladas :nodigona: ) las puse al final, cuando saqué el cordero de la bolsa :wink:
Ya verás que te quedan de lujo :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro