reducir libros Belenciaga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Sab 18 Feb 2006 02:00
Ubicación:la seu d'urgell - lleida
reducir libros Belenciaga

Mensaje por remei » Mar 09 Feb 2010 13:17

Hace dias que voy hojeando los archivos que me baje. La verdad es que es una maravilla de libro pero tenerlo en el ordenador no me es practico, yo lo quiero en la cocina. Pero tiene tantas hojas que para imprimirlo es un curro y mucho gasto. ¿Alguien lo ha reducido para imprimirlo? ¿ Como lo teneis para poder consultarlo a menudo?

A ver si hay alguna solucion para poser imprimirlo en un formato mas reducido.

:up: :up: :up:

Muchas gracias otra vez a las que habeis colaborado en tan fantastico trabajo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante

Re: reducir libros Belenciaga

Mensaje por lolitoba » Mar 09 Feb 2010 14:27

muchas gracias por la parte que me toca , yo no se hacerlo lo de reducirlo lo siento
pero si te digo que yo ya lo tengo imprimido me lo han regalado y esta precioso :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: reducir libros Belenciaga

Mensaje por Gijonesa » Mar 09 Feb 2010 15:22

:) yo no creo que lo imprima...
he guardado sus recetas desde la primera... lo que sí hice fué reducir el tamaño de las fotos y retirar unas cuantas, ya sé que es alterar su trabajo, pero no se pierde calidad y se gana espacio... :D

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: reducir libros Belenciaga

Mensaje por Bravomar » Mar 09 Feb 2010 15:31

Yo lo que había pensado en alguna ocasión es hacer un recopilatorio de sus recetas pero sin el paso a paso. Solo la receta y la foto del plato terminado. Sería util para tenerlo y consultarlo. Luego si se quiere ampliar alguna info, se puede venir al foro y mirarlo.
Pero es una idea que tal como me viene, me la quito de la cabeza por que es un trabajón y ahora no tengo tanto tiempo.
También había pensado hacer versiones imprimibles de las recopilaciones, que las hay buenísimas. Pero es lo mismo, mucho tiempo. A lo mejor algún día, le apetece a mas gente y nos lo podemos repartir.

Avatar de Usuario
nurita70
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Lun 30 Mar 2009 12:39

Re: reducir libros Belenciaga

Mensaje por nurita70 » Mar 09 Feb 2010 17:34

remei escribió:Hace dias que voy hojeando los archivos que me baje. La verdad es que es una maravilla de libro pero tenerlo en el ordenador no me es practico, yo lo quiero en la cocina. Pero tiene tantas hojas que para imprimirlo es un curro y mucho gasto. ¿Alguien lo ha reducido para imprimirlo? ¿ Como lo teneis para poder consultarlo a menudo?

A ver si hay alguna solucion para poser imprimirlo en un formato mas reducido.

:up: :up: :up:

Muchas gracias otra vez a las que habeis colaborado en tan fantastico trabajo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hola guapa me pudes dar el libro que estas hablando por fa me lo mandas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Sab 18 Feb 2006 02:00
Ubicación:la seu d'urgell - lleida

Re: reducir libros Belenciaga

Mensaje por remei » Mar 09 Feb 2010 18:32

nurita70 escribió:
remei escribió:Hace dias que voy hojeando los archivos que me baje. La verdad es que es una maravilla de libro pero tenerlo en el ordenador no me es practico, yo lo quiero en la cocina. Pero tiene tantas hojas que para imprimirlo es un curro y mucho gasto. ¿Alguien lo ha reducido para imprimirlo? ¿ Como lo teneis para poder consultarlo a menudo?

A ver si hay alguna solucion para poser imprimirlo en un formato mas reducido.

:up: :up: :up:

Muchas gracias otra vez a las que habeis colaborado en tan fantastico trabajo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nurita70 estoy hablando de los tres recopilatorios que han hecho con las recetas de Belenciaga: hay uno con recertas dulces, uno con recetas saladas y uno con recetas varias. Yo me las descargue de un enlace, pero he estado buscando y no encuentro de donde se descargan ( es que soy un poco torpe con la informatica) , Seguro que alguien pone el enlace por donde se descargan. Miralos bien que son una pasada.

A ver si conseguimos la manera de poderlos reducir, e ver estas expertas en pc.

Si podemos imprimirlos sera una maravilla total.

hola guapa me pudes dar el libro que estas hablando por fa me lo mandas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13

Re: reducir libros Belenciaga

Mensaje por Belenciaga » Mar 09 Feb 2010 18:39

remei escribió:
nurita70 escribió:
remei escribió:Hace dias que voy hojeando los archivos que me baje. La verdad es que es una maravilla de libro pero tenerlo en el ordenador no me es practico, yo lo quiero en la cocina. Pero tiene tantas hojas que para imprimirlo es un curro y mucho gasto. ¿Alguien lo ha reducido para imprimirlo? ¿ Como lo teneis para poder consultarlo a menudo?

A ver si hay alguna solucion para poser imprimirlo en un formato mas reducido.

:up: :up: :up:

Muchas gracias otra vez a las que habeis colaborado en tan fantastico trabajo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nurita70 estoy hablando de los tres recopilatorios que han hecho con las recetas de Belenciaga: hay uno con recertas dulces, uno con recetas saladas y uno con recetas varias. Yo me las descargue de un enlace, pero he estado buscando y no encuentro de donde se descargan ( es que soy un poco torpe con la informatica) , Seguro que alguien pone el enlace por donde se descargan. Miralos bien que son una pasada.

A ver si conseguimos la manera de poderlos reducir, e ver estas expertas en pc.

Si podemos imprimirlos sera una maravilla total.

hola guapa me pudes dar el libro que estas hablando por fa me lo mandas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aquí teneis los enlaces para descargar las recetas

http://www.4shared.com/file/210589092/1 ... es_A_.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.4shared.com/file/210588191/3 ... as_A_.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.4shared.com/file/197660603/d ... rios_.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y el post de grebeci77 que es quien los hizo, y los quien actualiza

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... d=a&hilit=" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
volvoretaa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Vie 20 Nov 2009 16:58

Re: reducir libros Belenciaga

Mensaje por volvoretaa » Mar 09 Feb 2010 20:35

Yo tengo los libros de belenciaga que puso grebeci77, tambien los baje en word y los estoy reduciendo, los textos son los mismos pero las fotografias solo pongo las que me parecen que pueden aclarar algo, aparte de la del plato terminado que pòngo siempre..Es trabajoso pero merece la pena pues imprimir todo el paso a paso sale muy caro. Yo se lo agradezco a Belen y tengo el recopilatorio aparte del libro por si quiero mirar algo en concreto. Lo unico que puedo hace es pasarlo cuando lo termine, pero me llevara tiempo.

Avatar de Usuario
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2780
Registrado:Mar 30 May 2006 02:00
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Re: reducir libros Belenciaga

Mensaje por grebeci77 » Mar 09 Feb 2010 21:04

remei escribió:Hace dias que voy hojeando los archivos que me baje. La verdad es que es una maravilla de libro pero tenerlo en el ordenador no me es practico, yo lo quiero en la cocina. Pero tiene tantas hojas que para imprimirlo es un curro y mucho gasto. ¿Alguien lo ha reducido para imprimirlo? ¿ Como lo teneis para poder consultarlo a menudo?

A ver si hay alguna solucion para poser imprimirlo en un formato mas reducido.

Si hay solución aunque yo no te la recomiendo porque se reduce demasiado, pero es cuestión de probar.
Abre el pdf y en el menú ARCHIVO, pulsa en IMPRIMIR, luego en el cuadradito PROPIEDADES y ahí en la pestaña PRESENTACIÓN. A la izquierda de la ventana verás la opción PÁGINAS POR HOJA, puedes seleccionar hasta 16.


Muchas gracias otra vez a las que habeis colaborado en tan fantastico trabajo

Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!

Re: reducir libros Belenciaga

Mensaje por silvinha6 » Mié 10 Feb 2010 10:12

Creo que la opcion mas barata es que lo lleveis a una copisteria. Sale mas barato que en casa, porque en casa te fundes un cartucho de 20 euros en un plis. Yo todos los archivos que tengo en el ordenador con fotos ni loca lo imprimo en casa, los llevo todos a hacer y me los dan listos y encuadernaditos. El último me salió por unos 20 euros, pero es una cosa que haces una vez y te queda para siempre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]