ALGUIEN USA LOS AMBIENTADORES DE BOLES D´OLOR..?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
anabelgg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:Dom 13 Dic 2009 01:04
ALGUIEN USA LOS AMBIENTADORES DE BOLES D´OLOR..?

Mensaje por anabelgg » Jue 11 Feb 2010 17:33

Recientemente me recomendo una amiga que comprase el ambientador NUKETTE de ´boles d´olor, y alli fui a las tiendas cosas de casa que es donde los venden, no es barato me costo 7,90 euros, pero el aroma que deja infantil es maravilloso, ademas un olor que dura mucho. si alguna los a probado que me diga su opinion
Tambien compre una bolsita de l.10 euros que me dijo que la podia poner en la bolsa del aspirador y cuando se enchufa sale un olor divino

os escribo esto por si sois como yo, no soporto entrar en las casas que huelen mal data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TAHICHE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Jue 20 Jul 2006 02:00

Re: ALGUIEN USA LOS AMBIENTADORES DE BOLES D´OLOR..?

Mensaje por TAHICHE » Jue 11 Feb 2010 20:48

Yo utilizo el de flor blanca que deja un olor a ropa limpia por toda la casa.
Tengo algunas plantas o flores secas puestas en muebles de la casa y cuando termino de limpiar perfumo con el spray las plantas y deja un olor muy agradable durante todo el día

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: ALGUIEN USA LOS AMBIENTADORES DE BOLES D´OLOR..?

Mensaje por nanfemo » Jue 11 Feb 2010 23:29

yo me compré el de aroma "cotonet" que hace una olor muy agradable, también es de esa misma casa per aún no lo he puesto .... lo compré en Natura en el aeropuerto, espero encontrar en otros sitios

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anabelgg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:Dom 13 Dic 2009 01:04

Re: ALGUIEN USA LOS AMBIENTADORES DE BOLES D´OLOR..?

Mensaje por anabelgg » Jue 11 Feb 2010 23:30

TAHICHE escribió:Yo utilizo el de flor blanca que deja un olor a ropa limpia por toda la casa.
Tengo algunas plantas o flores secas puestas en muebles de la casa y cuando termino de limpiar perfumo con el spray las plantas y deja un olor muy agradable durante todo el día
Gracias por tu respuesta ya me has dado una idea con lo de las flores secas :plas: :plas:

Avatar de Usuario
anabelgg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:Dom 13 Dic 2009 01:04

Re: ALGUIEN USA LOS AMBIENTADORES DE BOLES D´OLOR..?

Mensaje por anabelgg » Jue 11 Feb 2010 23:33

nanfemo escribió:yo me compré el de aroma "cotonet" que hace una olor muy agradable, también es de esa misma casa per aún no lo he puesto .... lo compré en Natura en el aeropuerto, espero encontrar en otros sitios

:beso: :beso: :beso: :beso:
a mi me costo trabajo hasta que averigue que lo vendian en las tiendas "cosas de Casa", y en Saneamientos Pereda de Alvarado, asi que me puse a buscar en internet cual me pillaba más cerca de casa
:plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro