Consejo pizza pan y freidora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
albahaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Consejo pizza pan y freidora

Mensaje por albahaca » Lun 15 Feb 2010 17:41

Hacía mucho que no escribía nada en el foro, aunque os sigo leyendo en el poco tiempo que me queda, ya que ahora tengo un bebé de casi cuatro meses y ya somos familia numerosa. Quería pediros consejo a vosotras, que sois unas maestras todas. Tuve una vez una freidora que acabé regalando porque no me gustaba nada. Olía toda la casa a churrería. Mi madre tiene una pequeñita que no da olor pero para mí, para un futuro es pequeña. Me gustaría que me recomendarais alguna freidora y también una pizza pan. Tengo en casa vitro de cuatro fuegos y para cuando viene gente a casa se me queda un poco pequeña, así que he pensado en comprarme una pizza pan. ¿Merece la pena?. ¿Le sacais partido?. ¿Es aconsejable alguna marca en particular?.
Muchísimas gracias de antemano y a partir de ahora intentaré participar más a menudo, no sólo leyendoos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Belen36
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Consejo pizza pan y freidora

Mensaje por Belen36 » Lun 15 Feb 2010 19:21

Yo me compré una pizza pan y, la verdad es que al principio la usaba mucho, pero al final está guardada en un armario.
Espero haberte ayudado,
Belén

anadiezb
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anadiezb » Lun 15 Feb 2010 19:24

Jaja pues yo tampoco te puedo ayudar mucho, lo compré hace 6 años y aún no lo he estrenado jejeje :bate: :bate: :bate:

Alcucilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alcucilla » Lun 15 Feb 2010 20:34

Yo tengo la Princess Pizza pan) y apenas la utilizo. Veo mucho más útil una buena olla programable (la GM por ejemplo) y además la usaras mucho con el tema de los niños. :D

goro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por goro » Lun 15 Feb 2010 21:24

Pues si no te gusta la freidora tradicional, y teniendo en cuenta qeu tienes varios niños, yo optaria por una actrifry. Ya se qeu es algo caro, pero a mi me merecio la pena. Antes no queria darles fritos a los niños, pero ahora, como no les pongo nada de grasa, ya pueden tomar croquetas, finges de pescado, nuggets, patatas fritas, etc, y hacer acompañamientos como pimientos fritos, etc..Lo de la pizza pan, yo creo qeu no merece la pena, teniendo horno...

albahaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por albahaca » Mar 16 Feb 2010 00:18

Muchas gracias por vuestras opiniones, ahora si que estoy hecha un lío. A ver si me dan otras opiniones más.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mar 16 Feb 2010 00:30

pues yo soy familia numerosa, compré hace unos meses una pizzapan enorme en ebay, 18 euros, y estoy encantada con mi compra (una vez que conseguí hacerle el sitio de guardarla). La usamos muchísimo a las cenas, por ejemplo, las hamburguesas, nos caben todas a la vez, hago muchos revueltos y salteados de vegetales, filetes a la plancha, pescados....y como la superficie en enorme, va lo de todos junto. además, por el precio no vivo estresada en si se raya o estropea, aunque hasta ahora, ni se rayó y se está portando muy bien. Tambien hacemos a veces arroces en ella, aunque eso menos, sobre la uso para las cenas, rápido y de poco manchar :dientes: :dientes:

Responder