OT. Alojamiento y consejos para Lisboa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
Marisolduque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:408
Registrado:Mié 11 Mar 2009 10:27
Ubicación:Cerdanyola del Vallés
OT. Alojamiento y consejos para Lisboa

Mensaje por Marisolduque » Mié 17 Feb 2010 23:46

Hola amig@s!!

Por fin nos hemos decidido y nos vamos del Jueves 25 al lunes 1 a Lisboa!!!
Lo que no hay manera de decidir es el alojamiento...no sé bien cúal es el centro...estoy un poco perdida...queremos algo sencillito, baratito, pero que este limpio, céntrico y con baño dentro.
Alguna ayuda??!!! ahhh y si me recomendais algún restaurante o tienda o cosas típicas q comprar....estamos abiertas a todo ya q no tenemos idea de nada!!
besooos y muuuuuuchas gracias!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Salana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Sab 17 Ene 2009 22:15

Re: OT. Alojamiento y consejos para Lisboa

Mensaje por Salana » Jue 18 Feb 2010 00:15

¡Hola Marisol! Yo estuve en Diciembre con unos amigos y decidimos alquilar un apartamento están muy bien de precio y los hay por todas zonas, las más centricas son Barrio Alto (Bairro alto:Chiado) Alfama creo que son los más céntricos. Por cierto si vas con niños te recuerdo que Lisboa tiene muchas cuestas. Existen múltitud de paginas con apartamentos para alquilar en Lisboa, si estas más interesada en Hoteles consulta la pagina de Tripadvisor, pones Lisboa en el buscador y selecciona hoteles, podrás ver la opinión de los turistias e incluso fotografias.

Espero haberte ayudado en algo y pasalo bien es una ciudad preciosa y con mucho encanto. :D

Avatar de Usuario
Marisolduque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:408
Registrado:Mié 11 Mar 2009 10:27
Ubicación:Cerdanyola del Vallés

Re: OT. Alojamiento y consejos para Lisboa

Mensaje por Marisolduque » Jue 18 Feb 2010 10:45

muchas gracias!!creo q cogeremos el Gatrooms Rossio que está en pleno centro...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro