Una pregunta ( no es de cocina ) ot:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia
Re: Una pregunta ( no es de cocina ) ot

Mensaje por roski » Jue 18 Feb 2010 17:12

Evala escribió:
roski escribió:
Evala escribió:cuestan alrededor de 30 40 euros cada cartucho, por lo menos de la mia, lo que si me dijeron hace tiempo es que las impresoras laser valen mucho mas baratas que las "normales" porque te dan para imprimir mas de 1000 folios, cuando con la que yo tengo imprimes algo y en un par de meses o se seca la tinta o se gasta enseguida aun sin usar mucho
Hola Evala :D yo soy muy torpe en estas cosas :( cuales son las laser ?
gracias un bico :beso: :beso: :beso:
la mia es que no es laser entonces no puedo decirte mucho, pero en las tiendas si preguntas ellos saben cuales son, lo unico que si me dijeron es que solo fotocopian en blanco y negro no lo hacen en color
Las mias luego son normales :duda: por que hacen en color :nodigona:
gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Una pregunta ( no es de cocina ) ot

Mensaje por MARIJOSE78 » Jue 18 Feb 2010 17:56

A ver roski de mis amores, te aclaro unas cosillas que sino te van a liar.
Impresoras de tinta: Son normalmente las que todos tenemos en casa. Son siempre en color. Los cartuchos son más económicos (aunque nos parezcan caros) porque son para pocas páginas. Si no se usan se resecan. Se suelen poder recargar o comprar compatibles.
Impresoras Láser: Son bastante más caras que las de tinta. No llevan cartuchos sino toner, que son más caros porque tienen mucha más capacidad y no se secan (a la larga salen mucho más baratos que los de tinta). Impresoras láser las hay en blanco y negro, en color, multifunciones (que fotocopian)..... También puedes tener en original o en compatible.

Los toner y cartuchos que van con las impresoras, son de cortesía y no tienen ni mucho menos la capacidad que tienen los que compras sueltos (por eso sale más barato comprar impresora nueva en muchos casos que los cartuchos).
Roski, si sabes el modelo exacto de tu impresora, te echo una manita.

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Re: Una pregunta ( no es de cocina ) ot

Mensaje por roski » Jue 18 Feb 2010 18:06

MARIJOSE78 escribió:A ver roski de mis amores, te aclaro unas cosillas que sino te van a liar.
Impresoras de tinta: Son normalmente las que todos tenemos en casa. Son siempre en color. Los cartuchos son más económicos (aunque nos parezcan caros) porque son para pocas páginas. Si no se usan se resecan. Se suelen poder recargar o comprar compatibles.
Impresoras Láser: Son bastante más caras que las de tinta. No llevan cartuchos sino toner, que son más caros porque tienen mucha más capacidad y no se secan (a la larga salen mucho más baratos que los de tinta). Impresoras láser las hay en blanco y negro, en color, multifunciones (que fotocopian)..... También puedes tener en original o en compatible.

Los toner y cartuchos que van con las impresoras, son de cortesía y no tienen ni mucho menos la capacidad que tienen los que compras sueltos (por eso sale más barato comprar impresora nueva en muchos casos que los cartuchos).
Roski, si sabes el modelo exacto de tu impresora, te echo una manita.
Hola guapetona :D
Yo solo puedo decirte lo que yo leo :duda: es que como la espalda hoy no me responde no puedo mirar mas y dice esto : creo que es el modelo .
ESCANER.
hp.psc110 all-in-one
es impresora -escáner y copiadora :duda: no se si asi te doy el modelo :) si no tengo que pedirte ayuda otro dia :( lo que se es que fui a comprar los cartuchos y me costaban igual que otra :( claro que esta hasta las fotos parecian autenticas.
Gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pepin33
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 04 Sep 2009 16:00

Re: Una pregunta ( no es de cocina ) ot

Mensaje por Pepin33 » Jue 18 Feb 2010 18:09

MARIJOSE78 escribió:Los toner y cartuchos que van con las impresoras, son de cortesía y no tienen ni mucho menos la capacidad que tienen los que compras sueltos (por eso sale más barato comprar impresora nueva en muchos casos que los cartuchos).
Realmente ahí está la razón de por qué cuesta más comprar 2 cartuchos de tinta que una impresora completa. Eso, y también que las marcas de impresora hacen el negocio con la tinta, no con las máquinas, por lo que las dan "casi regaladas" para que luego te dejes los euros en comprarles la tinta.

De todas formas, existen cartuchos compatibles para casi todos los modelos de impresora, bien "copias" de los originales, o bien reciclados (recogen los cartuchos usados y los rellenan). Si vas a cualquier tienda que se dedique a vender cartuchos de impresora puedes preguntar por su modelo, y casi seguro que te podrán ofrecer, además del original, alguno de estos compatibles a mitad de precio.

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Una pregunta ( no es de cocina ) ot

Mensaje por MARIJOSE78 » Jue 18 Feb 2010 18:12

Seguro que es ese modelo??? No será serie 1100??? Esque con eso no me sale nada

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Re: Una pregunta ( no es de cocina ) ot

Mensaje por roski » Jue 18 Feb 2010 18:13

Pepin33 escribió:
MARIJOSE78 escribió:Los toner y cartuchos que van con las impresoras, son de cortesía y no tienen ni mucho menos la capacidad que tienen los que compras sueltos (por eso sale más barato comprar impresora nueva en muchos casos que los cartuchos).
Realmente ahí está la razón de por qué cuesta más comprar 2 cartuchos de tinta que una impresora completa. Eso, y también que las marcas de impresora hacen el negocio con la tinta, no con las máquinas, por lo que las dan "casi regaladas" para que luego te dejes los euros en comprarles la tinta.

De todas formas, existen cartuchos compatibles para casi todos los modelos de impresora, bien "copias" de los originales, o bien reciclados (recogen los cartuchos usados y los rellenan). Si vas a cualquier tienda que se dedique a vender cartuchos de impresora puedes preguntar por su modelo, y casi seguro que te podrán ofrecer, además del original, alguno de estos compatibles a mitad de precio.
Gracias mirare en Satiago :D
Bueno os dejo voy a una Misa por mi Madre :D
un bico :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Re: Una pregunta ( no es de cocina ) ot

Mensaje por roski » Jue 18 Feb 2010 18:17

MARIJOSE78 escribió:Seguro que es ese modelo??? No será serie 1100??? Esque con eso no me sale nada
Es ese tienes razon :(
Perdona escribi mal los numeros :(

Bueno luego sigo leyendo ahora voy a una Misa por mi Madre :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Una pregunta ( no es de cocina ) ot

Mensaje por MARIJOSE78 » Jue 18 Feb 2010 19:51

Uys, lo tienes facilísimo!!!!!! Lleva los cartuchos Nº56 y Nº57 de HP (que son de los más rotativos). Para esta máquina tienes cartuchos reciclados o compatibles sin ningún tipo de problema. En cualquier centro comercial los tendrás de pelikan o de la marca que sean.
Muakas

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Una pregunta ( no es de cocina ) ot

Mensaje por Bravomar » Vie 19 Feb 2010 01:34

Roski, si tienes un poco de paciencia, puedes comprar la tinta donde recomendó Tere y recargarte tu misma los cartuchos. Yo también tengo una multifuncion HP y me costó tinta de color y negro algo mas de 100 euros, que son lo que me cuestan dos o tres cartuchos pero tengo para toda la vida.
Es tan sencillo como que te dan la tinta y unas jeringuillas. Coges tinta del bote y la inyectas en el cartucho. Ya está. Lo único es que no la puedes meter a lo bestia. La tienes que poner despacito, como si pusieras una inyeccción.
Además es muy cómodo por que ya no te pasa eso de estar imprimiendo y quedarte sin tinta. .. y ay que no tengo cartuchode respuesto! :frito:
Te viene con instrucciones, dibujos y encima si tienes dudas les puedes llamar. Lo se por que yo lo hice. :coqueta: Y son super amables.
Ya te digo que no es solo por el precio, no me había dado cuenta de la comodidad de no tener que depender de los cartuchos.

MARIAJOSE, no hace mucho, un amigo mío compró en Makro una impresora color laser por prácticamente el mismo precio que una normal. Y ahora no estoy muy segura que marca era pero no era rara o blanca. Así que parece que ya se van normalizando los precios. Lo único que es un poquitín mas grande que las de chorro, pero en cuanto al precio ya está así, así. :)

Avatar de Usuario
alucino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 09 Mar 2009 16:16
Ubicación:Una Maragata en la Mancha, y al lado de Tripiyon

Re: Una pregunta ( no es de cocina ) ot

Mensaje por alucino » Vie 19 Feb 2010 12:08

Yo tenía la HP igual que la tuya... cuando se acabó la tinta fui a por otra impresora nueva (45 jeuros) y con más prestaciones... cuando se acabe ésta, iré a por otra. Creo que no merece la pena comprar cartuchos :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro