EMPANADILLAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
WITCHY
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
EMPANADILLAS

Mensaje por WITCHY » Mar 23 Feb 2010 12:56

Hola tengo una duda cuando hago empanadillas tengo que hacerlas y freir en el momento porque si las guardo en la nevera se me reblandece la masa (obleas la cocinera) y de congelarlas ni hablar porque se me destrozan, además luego saben muy grasientas ¿vosotras haceis y congelais? ¿como? ¿con que receta? yo pienso que a lo mejor mi relleno es muy liquido siempre hago el relleno de empanada del libro que nos gusta mucho.

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
alucino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 09 Mar 2009 16:16
Ubicación:Una Maragata en la Mancha, y al lado de Tripiyon

Re: EMPANADILLAS

Mensaje por alucino » Mar 23 Feb 2010 13:59

Las obleas, si están mucho rato fuera de la nevera, se despegan. Tienes que hacerlas en cuanto las tengas rellenas. Yo lo que hago es ir rellenándolas mientras se frien las primeras que he hecho. Ultimamente las meto en el horno y así no salen tan grasientas :D

Avatar de Usuario
Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Jue 22 Ene 2009 12:19

Re: EMPANADILLAS

Mensaje por Hafslo » Mié 24 Feb 2010 11:34

Yo ahora siempre las hago al horno, salen riquísimas y sin nada de grasa. Te aguantan varios días en la nevera. Yo es que no las congelo, no sé cómo pueden quedar.

:beso:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: EMPANADILLAS

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 24 Feb 2010 13:00

Yo siempre las hago en el horno, pinceladas con huevo.

Y si que las congelo, luego las dejo descongelar en la encimera a temperatura ambiente y quedan perfectas :up:
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 24 Feb 2010 13:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jirasa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mié 04 Nov 2009 13:57

Re: EMPANADILLAS

Mensaje por jirasa » Mié 24 Feb 2010 13:04

Yo las relleno y las congelo, y sin descongelarlas las meto al horno y te diré que quedan buenísimas. Es que cuando hago el relleno aprovecho para hacer una buena cantidad.

Lo que sí te digo es que entre empanadilla y empanadilla pongo un poco de papel film.

Espero haberte ayudado.

:beso:

Avatar de Usuario
WITCHY
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: EMPANADILLAS

Mensaje por WITCHY » Mié 24 Feb 2010 16:55

Muchas gracias a todas, voy a intentarlo en el horno para que no salgan grasientas y para congelarlas con el papel film es que con el poco tiempo que tengo me gusta tener cosas congeladas para hacer en cualquier momento.

Avatar de Usuario
Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Jue 22 Ene 2009 12:19

Re: EMPANADILLAS

Mensaje por Hafslo » Vie 26 Feb 2010 13:02

jirasa escribió:Yo las relleno y las congelo, y sin descongelarlas las meto al horno y te diré que quedan buenísimas. Es que cuando hago el relleno aprovecho para hacer una buena cantidad.

Lo que sí te digo es que entre empanadilla y empanadilla pongo un poco de papel film.

Espero haberte ayudado.

:beso:

Cuánto tiempo las tienes en el horno si están congeladas? es que seguro que se me quedan congeladas :evil:

:beso:

Avatar de Usuario
pat77
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Mié 30 Dic 2009 21:41

Re: EMPANADILLAS

Mensaje por pat77 » Vie 26 Feb 2010 18:11

Yo siempre las hago en el momento y en el horno, salen mucho más ricas.

Las últimas que hice fueron de calabacín y queso de cabra y estaban de vicio :up:

Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56

Re: EMPANADILLAS

Mensaje por sanab » Vie 26 Feb 2010 18:16

Tengo una pregunta Alguien las ha echo de queso fresco y membrillo, es que las he visto en algun sitio pero ahora no las encuentro. Gracias :beso: :beso:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:Sab 28 Oct 2006 02:00

Re: EMPANADILLAS

Mensaje por mariancadiz » Vie 26 Feb 2010 21:17

WITCHY escribió:Hola tengo una duda cuando hago empanadillas tengo que hacerlas y freir en el momento porque si las guardo en la nevera se me reblandece la masa (obleas la cocinera) y de congelarlas ni hablar porque se me destrozan, además luego saben muy grasientas ¿vosotras haceis y congelais? ¿como? ¿con que receta? yo pienso que a lo mejor mi relleno es muy liquido siempre hago el relleno de empanada del libro que nos gusta mucho.

Gracias
yo siempre las hago y las relleno y las congelo y quedan perfecta
un beso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro