como cinco cucharadas, calculo que será unos 150 g , pero puedes quitar o poner a tu gusto..., incluso se pueden hacer con edulcorantechonchon escribió:Otra cosa pendiente,no nos das tregua![]()
![]()
¿Cuanto azucar pones por medio litro de vino?![]()
![]()
![]()

como cinco cucharadas, calculo que será unos 150 g , pero puedes quitar o poner a tu gusto..., incluso se pueden hacer con edulcorantechonchon escribió:Otra cosa pendiente,no nos das tregua![]()
![]()
¿Cuanto azucar pones por medio litro de vino?![]()
![]()
![]()
Y chocolate fundido, ese me dieron de postre el otro dia en el restuarante del hospital y estaban mortalesBelenciaga escribió:Gracias por vuestros comentarios.
se me olvidó comentar, que aunque esten hechas con vino, al final no tienen alcohol...
y otra ventaja... se pueden hacer con días de antelación ( conservar tapadas en el frigo).
Admiten variantes.... con vino blanco, moscatel ( poner menos azúcar), o con cava...
estupendas para aprovechar esas botellas que nos quedan abiertas.![]()
![]()
Tambien con chocolate fundido por encima... qué ricas.oliter escribió:Y chocolate fundido, ese me dieron de postre el otro dia en el restuarante del hospital y estaban mortalesBelenciaga escribió:Gracias por vuestros comentarios.
se me olvidó comentar, que aunque esten hechas con vino, al final no tienen alcohol...
y otra ventaja... se pueden hacer con días de antelación ( conservar tapadas en el frigo).
Admiten variantes.... con vino blanco, moscatel ( poner menos azúcar), o con cava...
estupendas para aprovechar esas botellas que nos quedan abiertas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro