compras internacionales online?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)
Re: compras internacionales online?

Mensaje por Véronique » Jue 04 Mar 2010 00:30

oliter escribió:Yo compro muchisimo, tengo la primera roomba de EEUU, la segunda de Alemania, los sensores del coche alemania, la nintendo, China, las planchas de pelo, Australianas, los perfumes me los pido a EEUU, la pala de paddel Alemania, u más cosas que ahora mismo no me acuerdo, la diferencia de precio es bestial aún incluyendo los gastos de envio.

Eso si, yo te recomiendo que se pueda pagar por paypal, si tienes problemas con el vendedor te devualven el dinero, mira que acepten esa forma de pago. Behbeh y yo tuvimos problemas con un chino y enseguida nos lo devolvieron, a mi antes :lol: :lol: :lol: que ella pidió más cosas.

Si tienes dudas te ayudamos.

:beso: :beso: :beso:
Guapa, y todo eso, donde lo compras?? :duda: que yo me quiero comprar la roomba pero a mejor precio que el que veo aquí :sinunduro: .
Ya me he abierto una cuenta paypal con las recomendaciones de Grebeci77 y de Maryam, ahora solo me falta estrenarla 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: compras internacionales online?

Mensaje por oliter » Jue 04 Mar 2010 00:38

Pues la mayoria en ebay, mi primera roomba tiene ya 5 años, y el vendedor ya no está.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: compras internacionales online?

Mensaje por Véronique » Jue 04 Mar 2010 00:41

Gracias :beso:

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:Mar 11 Ene 2005 02:00

Re: compras internacionales online?

Mensaje por TISPUN » Jue 04 Mar 2010 15:49

womangirl escribió:Yo también compro casi todo por internet y del mundo entero,ya que mi marido es un forofo de antiguedades,pago con paypal y nunca he tenido ningún problema,ultimamente los jamones de extremadura ,que son ibéricos y salen riquísimos.
Antiguedades hemos comprado en china y nos llamaron de la aduana para que les mandara por email la factura y no pasó nada más ,en pocos dias tuve en casa un atiguo ajedrez precioso.
Ya os digo yo he comprado muchas cosas de distintos paises y hasta ahora todo muy bien.

¿y en que pagina compras los jamones extremeños?

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: compras internacionales online?

Mensaje por anagil49 » Jue 04 Mar 2010 15:56

oliter escribió:
anagil49 escribió:Pues yo pedí unas pastillas de Melatonina que están autorizadas en todas partes (en EEUU llevan más de 20 años vendiendolas), menos aquí en España, porque claro, a los laboratorios no les interesa que se venda algo tan barato, y las tengo retenidas en la aduana de Bilbao. N hago más que llamar desde que me mandaron el papel, pero no hay forma de que me cojan el teléfono (sólo hay 1 hora para llamar), así que me temo que me las devolverán.
El precio es abismal la diferencia. Aquí las farmacias no las venden, pero en herbolarios las encuentras, 40 pastillas por 19 euros, sin embargo, las que he pedido, son 300 por 9.95, mas 5 euros de gastos de envío.
Así que es un rollo como te lo paren en la aduana. Ahora ¿qué hago? porque lo pagué por Paypal, ya que hasta que no tienen el dinero no te lo mandan. Al devolverlo la aduana ¿ me devolverán también el dinero?. :beso: :beso:
Vete a la oficina de correos de Burgos, y que te digan como pasar un fax para que te lo envien a la oficina de destino, mira a ver si está en aduana o en el registro sanitario, que la dirección te pondrá Gran Via, 62, eso es registro sanitario, a mi me paran alli la cosmetica que vendo. Con el justificante de pago, no hace falta la factura, te haces tu misma una facura proforma y lo pasas con el justificante de la aduana y te lo enviaran a casa, con ese precio seguro que no tienes aranceles.

:beso: :beso:
Tere, efectivamente, es en Gran Via, en Sanidad. Yo tengo la copia que saqué de Paypal, en el que se especifica lo que mandan y el importe. ¿Con eso mandado por fax será suficiente? Porque el día 14 se cancela para pedirlo.
Gracias guapísima. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: compras internacionales online?

Mensaje por SACRI » Vie 05 Mar 2010 16:59

:up:

Avatar de Usuario
teresa237
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00
Ubicación:Cartagena

Re: compras internacionales online?

Mensaje por teresa237 » Sab 06 Mar 2010 11:51

:meapunto: Esta pagina está superinteresante.... :meapunto: seguir ke me interesa eso si poner el nombre de las paginas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: compras internacionales online?

Mensaje por oliter » Sab 06 Mar 2010 16:08

anagil49 escribió:
oliter escribió:
anagil49 escribió:Pues yo pedí unas pastillas de Melatonina que están autorizadas en todas partes (en EEUU llevan más de 20 años vendiendolas), menos aquí en España, porque claro, a los laboratorios no les interesa que se venda algo tan barato, y las tengo retenidas en la aduana de Bilbao. N hago más que llamar desde que me mandaron el papel, pero no hay forma de que me cojan el teléfono (sólo hay 1 hora para llamar), así que me temo que me las devolverán.
El precio es abismal la diferencia. Aquí las farmacias no las venden, pero en herbolarios las encuentras, 40 pastillas por 19 euros, sin embargo, las que he pedido, son 300 por 9.95, mas 5 euros de gastos de envío.
Así que es un rollo como te lo paren en la aduana. Ahora ¿qué hago? porque lo pagué por Paypal, ya que hasta que no tienen el dinero no te lo mandan. Al devolverlo la aduana ¿ me devolverán también el dinero?. :beso: :beso:
Vete a la oficina de correos de Burgos, y que te digan como pasar un fax para que te lo envien a la oficina de destino, mira a ver si está en aduana o en el registro sanitario, que la dirección te pondrá Gran Via, 62, eso es registro sanitario, a mi me paran alli la cosmetica que vendo. Con el justificante de pago, no hace falta la factura, te haces tu misma una facura proforma y lo pasas con el justificante de la aduana y te lo enviaran a casa, con ese precio seguro que no tienes aranceles.

:beso: :beso:
Tere, efectivamente, es en Gran Via, en Sanidad. Yo tengo la copia que saqué de Paypal, en el que se especifica lo que mandan y el importe. ¿Con eso mandado por fax será suficiente? Porque el día 14 se cancela para pedirlo.
Gracias guapísima. :beso: :beso:
Ana, siento no haber podido antes, si es en GranVia, es porque tiene que pasar sanidad, ahora no puedo pero sino yo te lo arreglaba, que rabia, intenta por correos a ver si te lo hacen, no te dice el fax o algo???. Es que ahora a mi me viene fatal :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
mousseli
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mar 16 Ago 2005 02:00

Re: compras internacionales online?

Mensaje por mousseli » Mar 09 Mar 2010 13:34

Os dejo dos páginas donde yo he comprado bisuteria, fiables y muy bien de precio. ¡¡Animaros y poner webs fiables donde hayais comprado¡¡
http://www.tanai.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.superpopular.net" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: compras internacionales online?

Mensaje por womangirl » Mar 09 Mar 2010 15:18

TISPUN escribió:
womangirl escribió:Yo también compro casi todo por internet y del mundo entero,ya que mi marido es un forofo de antiguedades,pago con paypal y nunca he tenido ningún problema,ultimamente los jamones de extremadura ,que son ibéricos y salen riquísimos.
Antiguedades hemos comprado en china y nos llamaron de la aduana para que les mandara por email la factura y no pasó nada más ,en pocos dias tuve en casa un atiguo ajedrez precioso.
Ya os digo yo he comprado muchas cosas de distintos paises y hasta ahora todo muy bien.

¿y en que pagina compras los jamones extremeños?
Es en ebay y el sinonimo del vendedor es fidelio 108 y la tienda se llama cien por cien iberico.Nosotros estamos contentos y el jamón es muy bueno y si tienes un problema te lo solucionan enseguida.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro