Comprar la th que subeee (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:
Comprar la th que subeee (OT)

Mensaje por mary505 » Mié 03 Mar 2010 13:44

Pues eso si sube el famoso I.V.A sube de precio y despues no quejarse que no se aviso :up:

Pepin33
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Comprar la th que subeee (OT)

Mensaje por Pepin33 » Mié 03 Mar 2010 13:48

Que sube el IVA es ya cosa hecha. A partir de Julio. Y subirá la TH, los alimentos, la ropa, el calzado, los electrodomésticos, los coches... TODO, absolutamente todo.

Yo, por mi parte, pienso recortar gastos y consumir lo mínimo imprescindible, y animo a todo el mundo a hacer lo mismo, a ver si estos lumbreras del gobierno se dan cuenta que subir los impuestos, y sangrar al ciudadano no es lo que deben hacer para incentivar la economía.

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Mié 03 Mar 2010 14:48

Pepin33 escribió:Que sube el IVA es ya cosa hecha. A partir de Julio. Y subirá la TH, los alimentos, la ropa, el calzado, los electrodomésticos, los coches... TODO, absolutamente todo.

Yo, por mi parte, pienso recortar gastos y consumir lo mínimo imprescindible, y animo a todo el mundo a hacer lo mismo, a ver si estos lumbreras del gobierno se dan cuenta que subir los impuestos, y sangrar al ciudadano no es lo que deben hacer para incentivar la economía.
Muy buena postura.
Así que tu teoría es que reduciendo el consumo se reactiva la economía?

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 03 Mar 2010 15:12

grebeci77 escribió:
Pepin33 escribió:Que sube el IVA es ya cosa hecha. A partir de Julio. Y subirá la TH, los alimentos, la ropa, el calzado, los electrodomésticos, los coches... TODO, absolutamente todo.

Muy buena postura.
Pues eso parece....eso si en Francia tienen un IVA soportado del 19% ..hace años...pero claro ellos lo hacen bien..(lease con ironía) yo de verdad que a veces....ya lo siento, no se moleste nadie ehhh :meapunto: pero parar la economía no es lo mejor........Y a comprar la TMX :lol: :lol:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 03 Mar 2010 16:32

si, con lo del Iva, sube todo... :nodigona:

silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvinha6 » Mié 03 Mar 2010 17:13

lidia425 escribió:si, con lo del Iva, sube todo... :nodigona:
Si, hasta el cabreo :evil: :evil: :evil:

SilverMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SilverMoon » Mié 03 Mar 2010 17:16

Buenas tardes chic@s,

aprovecho este post para preguntar que precio tiene actualmente la thermomix y que regalan por la compra al contado, se la quiere comprar un familiar y claro si le regalan algo más que los libros....en una web ví que hasta el 08 de marzo regalaban la bolsa de transporte, alguien sabe algo de esto?, gracias de antemano.

Pepin33
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pepin33 » Mié 03 Mar 2010 17:57

grebeci77 escribió:

Muy buena postura.
No. Mi teoría es que si así pretende el gobierno reactivar la economía, le salga el tiro por la culata (al menos, por mi parte). Lo contrario significaría que estamos de acuerdo con que nos suban los impuestos, que nos da igual, y que vamos a seguir pagando el IVA aumentado alegremente y darles razones para seguir haciendo lo mismo con otros impuestos.

Por cierto, no me comparéis con el IVA de Francia, y que si allí es del 19%, porque allí el salario mínimo es de 1.200 euros. Cuando igualemos sueldos, podremos hablar de igualar también los impuestos.

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » Mié 03 Mar 2010 18:11

Pero si la buena Sra. Salgado ha dicho que a los obreros no nos va a afectar :down: :down: ¿cómo se puede decir semejante barbaridad y seguir en donde está? :bate:

eslorjara
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:De Vva. de la Jara (CU), valenciana de adopción. Con THX y lo que vaya viniendo

Mensaje por eslorjara » Mié 03 Mar 2010 20:25

Pues por ahora, a mi me ha bajado el sueldo unos 90 "pleuros" con la subida del IRPF, cuando suba el IVA, ¿cuanto poder adquisitivo voy a perder? Obligatoriamente voy a tener que gastar menos, gracias que tengo ya la thermomix, que la verdad, me ayuda a cocinar con poco dinero...cuando la necesidad aprieta...
Saludos.

Responder