Es que con tantos robos me he decidido a ponerla para estar más tranquila. Mi compi se va a las 6 a trabajar q aún es de noche y yo estoy en cama y me da un miedo....
Así q si me podeis contar experiencias...
Por cierto q poniendo la de securitas direct me regalan un robot de cocina!!el superchef!!
besoos
OT. q alarma me recomendais para casa??:
- Marisolduque
- Ayudanta/e de cocina
- mama66
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT. q alarma me recomendais para casa??
Yo tengo securitas desde hace 4 años y me vá muy bien con ellos, la atención es buenísima y en cuanto que salta la alarma te están localizando en el fijo o el móvil, hay veces que por las mañanas se nos olvida quitarla antes de bajar al salón, ha saltado y en 10 segundos, ya estamos recibiendo una llamada de teléfono para preguntar si todo está bien.Marisolduque escribió:Es que con tantos robos me he decidido a ponerla para estar más tranquila. Mi compi se va a las 6 a trabajar q aún es de noche y yo estoy en cama y me da un miedo....
Así q si me podeis contar experiencias...
Por cierto q poniendo la de securitas direct me regalan un robot de cocina!!el superchef!!
besoos
También tuvimos un problemilla de averias hace unos meses y nos lo solucionaron rapidísimo.

- deleyn
- Repostera-pastelera/o

- ireneorta
- Repostera-pastelera/o
Hola wapa, yo por desgracia tuve un intento de robo en mi casa, hará dos años
, aunque al final no pudieron entrar gracias a que era una buena puerta
, Pero eso sí, me la hicieron añicos. Imagínate cuando llegamos a casa
, a mí me entró un miedo de pensar que podían volver
. Así que contratamos un grupo de control que lo tenemos muy cerca de casa y se llama GRUPO CONTROL. Lo que no sé es si estará en toda España, aunque en la chapita que nos pusieron en la puerta viene este teléfono
902262222. Fué la que más nos convenció, porque en el cacharritos que te ponen dentro, viene un botón en el que tú directamente pones en sobre aviso a la policía y cuando alguna vez nos hemos despistado y hemos entrado sin quitar la alarma, nos han llamado a los 2 segundos pidiendo una clave secreta que tú ya de antemanos tienes acordada con ellos
. Pero a nosotros nos dijeron que si alguna vez hubiera un ladrón en casa y estuvieramos nosotros dentro, pues que entonces dijeramos una clave incorrecta y así ellos saben que hay un ladrón
. A nosotros nos sale la cuota sobre unos 30 y tantos euros.......creo
, aunque mi marido es el que mejor lo sabe . Bueno wapa ya no me enrollo más

902262222. Fué la que más nos convenció, porque en el cacharritos que te ponen dentro, viene un botón en el que tú directamente pones en sobre aviso a la policía y cuando alguna vez nos hemos despistado y hemos entrado sin quitar la alarma, nos han llamado a los 2 segundos pidiendo una clave secreta que tú ya de antemanos tienes acordada con ellos

- guiro
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo la tengo con Prosegur, miré también Securitas Direct, pero me ofrecían más cosas los de Prosegur, ahora no recuerdo qué diferencias había, creo que una de ellas es que me llaman si se va la luz, pero las demás no lo sé. Llama a unas cuántas y que te hagan el estudio de tu casa y te den precios. Luego podrás decidirte.