Pulverizador de aceite:
-
- Ayudanta/e de cocina
¿Para que soleis usar el pulverizador de aceite ?. Es que me han regalado uno y no sé si será muy util. ¿Sabeis si además de aceite se puede rellenar de otra cosa? por ejemplo alguna mezcla de licor para calar bizcochos para tartas.
-
- Pinche de cocina
Re: Pulverizador de aceite
Yo lo utilizo con aceite para rociar un poco la plancha o la sarten antes de poner los alimentos. Y tambien para aderezar las ensaladas bien sea con aceite o bien con vinagre depende de lo que rellenes el vaporizador.
El mio es como un spray y rocia muy poquita cantidad por eso creo que para emborrachar los bizcochos no te vaya a servir

El mio es como un spray y rocia muy poquita cantidad por eso creo que para emborrachar los bizcochos no te vaya a servir

- Xelene
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Para mi es superutil, lo utilizo a diario, creo que deberías probar con aceite. El mi sale como una nube de aceite, y si lo uso para la ensalada, ya no tengo que removerla, uso una cantidad de aceite más pequeña y para hacer cosas a la plancha de maravilla.
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo, como Xelena, lo uso muchisimo, además es un regalo de una forera y le tengo mucho cariño. Aparte de lo que te han dicho yo tambien lo uso para las patatas al horno, las rocio un poco y quedan ricas, ricas, o para las carnes o pescados al horno.

- noradebon
- Subjefa/e de cocina
Vais hacer que me compre uno....
Creo que necesito un pulverizador de aceite.
¿hay alguna marca mejor que otra?

Creo que necesito un pulverizador de aceite.
¿hay alguna marca mejor que otra?

- Lucia13
- Ayudanta/e de cocina
Eso mismo quiero saber yo, cuál es el bueno. Tengo uno que me compré en el Lidl y no pulveriza, sale un chorrito a presión, con lo cual no reparte el aceite
- akayna
- Cafetera/o
a mi me pasa lo que a lucia,me sale un chorrito en vez de una nube, con lo que me suelo poner perdida y acabo echando de la botella.....
- noradebon
- Subjefa/e de cocina
a ver si alguien nos dice una marca buena
- Chemamar
- Novata/o
A mi
me pasa lo mismo. He probado varios y ninguno ha dado un buen resultado. Al final he optado por comprar un pincel de silicona en el que su mango es un depósito para meter lo que quieras aceite en este caso. Va bien pero también me gustaría tener un pulverizador bueno.

- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Los mios no tienen marca, no sé deciros, pero van estupendamente, sale como si fuera lluvia finita, si los bombeo mucho si sale un chorrete, probar a bombear menos