OT, AYUDA CON LIMPIEZA DEL HORNO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
YAMIJACIN
Pinche de cocina
Pinche de cocina
OT, AYUDA CON LIMPIEZA DEL HORNO

Mensaje por YAMIJACIN » Sab 06 Mar 2010 23:29

Hola, resulta que tengo un horno pirolitico bosch, he asado pata pero sigue quedando suciedad limpiándolo a mano, me gustaria que me aconsejarais si es conveniente la limpieza pirolitica, ya que he leido que es un peligro con la grasa, no sé qué hacer, SOSSSSSSSSSSSS

Tinuca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT, AYUDA CON LIMPIEZA DEL HORNO

Mensaje por Tinuca » Dom 07 Mar 2010 01:01

:up:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Dom 07 Mar 2010 04:00

de paligro nada muger eso es si tienes un monton de grasa pero no es peligro es que se forma humo ,teniendo pirolisis para que vas a frotar es una maravilla ponla y limpialo sin miedo :beso: :beso:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Dom 07 Mar 2010 12:27

A mi una de las primeras veces con el pirolitico me prendió una llama dentro del horno. Menudo susto me llevé. Para evitarlo simplemente quito con un papel absorbente cualquier grasa ( liquida ) que pueda haber.
No me ha vuelto a pasar y no renunciaria jamas al pirolitico. Si es uno de los mejores inventos que han hecho !!
:beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Dom 07 Mar 2010 15:48

si atina lo pone en las instruciones hay que quitar si hay mucha grasa derramada pero como tu creo que es el mejor invento que se a creado ,yo el hono que tenia antes que no la tenia frotaba y frotaba pero al final imposible estaba asqueroso aunque funciono siempre de maravilla 12 años y dandole mucho trote haber si este me durA POR LO MENOS LO MISMO

Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hafslo » Mar 09 Mar 2010 10:36

Pues yo tengo un pirolítico Balay y lo puse el otro día a limpiar porque tengo unos pegotes extraños en el techo, que no sé cómo narices limpiar porque está justo entre el grill y no me hizo nada, se quedó igual que estaba :cry: :cry:

Responder