Es la receta de Missis sólo que yo le pongo todo el ajo y romero por encima antes de meter al horno.

El pan "cateto"
La receta es del libro Imprescindible y es la masa para pan dividida en dos mitades y echa en pyrex.

Belenciaga escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
sin palabras... bueno, me valen las de Concha, solo que yo ya he tirado el mantra y la manta...No te preocupes que yo lo busco y te lo devuelvo. Ni se te ocurra tirar la toalla. Si ellas pueden, nosotras también. Todo es ponerse y en nada les mojamos a todas la oreja.
![]()
te ha salido genial![]()
![]()
Graciasssssssss.grebeci77 escribió:Cada día me acomplejáis más muah! no te acomplejes que aquí estoy yo para darte todos los ánimos del mundo.pero como no me dejo vencer fácilmente....lo conseguiré.
No hay día que no me repita el mismo mantra: "Ánimo Concha, tu puedes!"
Todo guapo, guapo y viéndolo no me importaría alimentarme a base de bocadillos o pan con....tomate, aceite y jamón del bueno.
lolaruu escribió:menuda miga tiene, ¿tiene mucho sabor a romero?
es que una vez hice un lomo a la sal al horno y antes de ponerle la sal lo cubri con romero y luego tenia demasiado sabor
![]()
menorcana escribió:Hay señor, que rato más malo estoy pasando!!!!!![]()
No dejo de ver post con panes y ..... no tengo en el congelador ni un trocito para quitarme la envidia que me estais dando!!!![]()
![]()
Menuda pinta tiene la Focaccia...y al "cateto" hasta le veo mi nombre grabado en la corteza!!!!
![]()
![]()
Corbe escribió:Veis? Veis lo que os decia de las fotos?????? Si es que casi muerdo la pantalla!!!![]()
![]()
Te luces un monton con las masas.
![]()
![]()
Belenciaga escribió:![]()
sin palabras... bueno, me valen las de Concha, solo que yo ya he tirado el mantra y la manta...
![]()
te ha salido genial![]()
![]()
[/b][/color]Missis escribió:![]()
![]()
![]()
jooooooooooo que bueno![]()
![]()
![]()
Ahora mismo me comía yo un trozo![]()
Hemo llegado ésta tarde del Pirineo y allí hice panel de Atina de centeno....pero
me lleve la camara y la batería estaba
total que solo una foto pude hacer a las montañas nevadas
con lo que me gusta hacer fotos.....Tambien hice unas galletas de avena, que copie de una herboristeria .
Me han entrado ganicas de hacer la focacciay además tengo romero fresquito
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro