Una cena con invento:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2780
Registrado:Mar 30 May 2006 02:00
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
Una cena con invento

Mensaje por grebeci77 » Lun 08 Mar 2010 00:27

He probado una cosa nueva y una de dos, o funcionaba o la cena de hoy sería fiambre. Y ha funcionado, incluso me han dicho que por qué no lo había hecho así otras veces.
He puesto unas gotas de aceite en la sartén y he sellado la merluza previamente salada y rociada con zumo de limón.
Los he puesto en un plato que pueda ir al horno.
Los he cubierto con salsa de mostaza de Belén (mayonesa y un buen chorro de mostaza batidos hasta que se integren) y al grill hasta que se dore la superficie.
El pescado queda muy jugoso y con ese puntito del sabor de la mostaza está rico, rico.
Lo repetiré.


Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
thermo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Vie 26 Dic 2008 18:01

Re: Una cena con invento

Mensaje por thermo » Lun 08 Mar 2010 00:29

Que buena idea para comer pescado "sano" sobre todo en las cenas que son un horror!
Sigue dándole a la cabeza pensante que las demás copiaremos.

Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13

Re: Una cena con invento

Mensaje por Belenciaga » Lun 08 Mar 2010 00:47

:plas: :plas: :plas: :plas: que rica esa merluza... :up: me encantan los gratinados de pescado con variantes de mayonesa :)
a Morguix le he cambiado mi arroz por el suyo.... :duda: me cambias la lubina por un trocito de merluza?.. sales perdiendo, pero muy sana. :burla:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2780
Registrado:Mar 30 May 2006 02:00
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Re: Una cena con invento

Mensaje por grebeci77 » Lun 08 Mar 2010 00:57

Belenciaga escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: que rica esa merluza... :up: me encantan los gratinados de pescado con variantes de mayonesa :)
a Morguix le he cambiado mi arroz por el suyo.... :duda: me cambias la lubina por un trocito de merluza?.. sales perdiendo, pero muy sana. :burla:

La meluza estaba ayer de esa que decimos las señoras "estaba viva", pero una lubina no la desmerece en absoluto.
Change en Benavente??


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2780
Registrado:Mar 30 May 2006 02:00
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Re: Una cena con invento

Mensaje por grebeci77 » Lun 08 Mar 2010 01:03

thermo escribió:Que buena idea para comer pescado "sano" sobre todo en las cenas que son un horror!
Sigue dándole a la cabeza pensante que las demás copiaremos.

Para eso estamos, guapa, para copiarnos vilmente unas a otras y así aprender cositas nuevas que nos vienen muy bien para variar los menús.

Avatar de Usuario
Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:Dom 25 Sep 2005 02:00
Ubicación:CULLERA (VALENCIA)

Re: Una cena con invento

Mensaje por Corbe » Lun 08 Mar 2010 01:07

Te lo copio! :D :D Mañana para cenar pensaba hacer filetes de merluza, pero siempre los hago pasados por harina y a la sarten, asi cambiamos. Gracias por la idea :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2780
Registrado:Mar 30 May 2006 02:00
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Re: Una cena con invento

Mensaje por grebeci77 » Lun 08 Mar 2010 01:16

Corbe escribió:Te lo copio! :D :D Mañana para cenar pensaba hacer filetes de merluza, pero siempre los hago pasados por harina y a la sarten, asi cambiamos. En casa ha gustado y es otra forma de preparar el pescado y salir del típico rebozado. A ver si os gusta, ya me contarás. Gracias por la idea :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:912
Registrado:Mié 14 Ene 2009 16:56
Ubicación:GIJON. ASTURIAS

Re: Una cena con invento

Mensaje por forera » Lun 08 Mar 2010 01:19

Me encanta la idea que me has dado :plas: :plas: :plas: yo no soporto el pescado rebozado, tiene que ser en salsa o con algun invento.. Por esa razon no como mucho, pero hoy me has dado una nueva manera :D

Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13

Re: Una cena con invento

Mensaje por Belenciaga » Lun 08 Mar 2010 01:21

grebeci77 escribió:
Belenciaga escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: que rica esa merluza... :up: me encantan los gratinados de pescado con variantes de mayonesa :)
a Morguix le he cambiado mi arroz por el suyo.... :duda: me cambias la lubina por un trocito de merluza?.. sales perdiendo, pero muy sana. :burla:

La meluza estaba ayer de esa que decimos las señoras "estaba viva", pero una lubina no la desmerece en absoluto.
Change en Benavente??


:beso: :beso:


trato hecho!!!, Km 262 N-VI, ....desde Gijón a Benavente voy por toda la orilla La, la, la... Lubina fresca!! :lol: :lol:

Imagen


y de salvaje tiene poco, doctorada en Cambridge por lo menos.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2780
Registrado:Mar 30 May 2006 02:00
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Re: Una cena con invento

Mensaje por grebeci77 » Lun 08 Mar 2010 01:27

Belenciaga escribió:...trato hecho!!!, Km 262 N-VI, ....desde Gijón a Benavente voy por toda la orilla La, la, la... Lubina fresca!! :lol: :lol:

Imagen


y de salvaje tiene poco, doctorada en Cambridge por lo menos. Se le nota que tiene lenguas pero también un aspecto estupendo y es que un master en Cambridge imprime carácter.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro