Las espirales de Belenciaga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2780
Registrado:Mar 30 May 2006 02:00
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
Las espirales de Belenciaga

Mensaje por grebeci77 » Lun 08 Mar 2010 01:11

Me han salido !!!!
Por fin después de estropear unas cuantas patatas el día que lo compré, hoy lo he conseguido, eso si, con los apuntes delante y con unos giros de muñeca que para él los quisiera Rafa Nadal, pero por fin hoy he podido aplicar las enseñanzas del paso a paso que publicó.
Las dos primeras me han costado, pero a partir de ahí, coser y cantar.
Sólo un pequeño inconveniente...creo que el aparatito es grande, voy a buscar otro más pequeño porque, además, he visto un montaje de espirales de patata enlazadas con otras de zanahoria que me han gustado.

Al relleno habitual de carne, ajo, perejil, huevo, miga remojada en leche, etc. etc. le he añadido un par de trufas y un chorrito del coñac del frasco donde las conservo.

La foto está un poco rarita porque es robada, no es un posado, pero sirve de testimonio para demostrar que puedo hacer las espirales.

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:912
Registrado:Mié 14 Ene 2009 16:56
Ubicación:GIJON. ASTURIAS

Re: Las espirales de Belenciaga

Mensaje por forera » Lun 08 Mar 2010 01:13

:plas: :plas: :plas: :plas: te han quedado estupendas :o :o :o yo no me veo capaz

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Las espirales de Belenciaga

Mensaje por flori » Lun 08 Mar 2010 01:19

grebeci77 escribió: La foto está un poco rarita porque es robada, no es un posado, pero sirve de testimonio para demostrar que puedo hacer las espirales.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:Dom 25 Sep 2005 02:00
Ubicación:CULLERA (VALENCIA)

Re: Las espirales de Belenciaga

Mensaje por Corbe » Lun 08 Mar 2010 01:20

Eres muuuuu apañá! :D :D Ves? El que la sigue, la consigue y encima casi juegas al tenis al mismo tiempo! :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2780
Registrado:Mar 30 May 2006 02:00
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Re: Las espirales de Belenciaga

Mensaje por grebeci77 » Lun 08 Mar 2010 01:32

flori escribió:Imagen Imagen ImagenG A M B E R R A
Corbe escribió:Eres muuuuu apañá! :D :D Ves? El que la sigue, la consigue y encima casi juegas al tenis al mismo tiempo! Eso si, pero no veas que agotamiento. Ahora el paso siguiente ya sabes cual es, verdad??...LAS MASAS ! :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13

Re: Las espirales de Belenciaga

Mensaje por Belenciaga » Lun 08 Mar 2010 01:32

grebeci77 escribió:Me han salido !!!!
Por fin después de estropear unas cuantas patatas el día que lo compré, hoy lo he conseguido, eso si, con los apuntes delante y con unos giros de muñeca que para él los quisiera Rafa Nadal, pero por fin hoy he podido aplicar las enseñanzas del paso a paso que publicó.
Las dos primeras me han costado, pero a partir de ahí, coser y cantar.
Sólo un pequeño inconveniente...creo que el aparatito es grande,El grande es el mas normal, los otros pequeño y mediano suelen tener que pedirlos voy a buscar otro más pequeño porque, además, he visto un montaje de espirales de patata enlazadas con otras de zanahoria que me han gustado.para hacer las espirales dobles es un cacharrin bastante parecido, con dos aros en lugar de uno
Si vas a comprar otro, pide el mediano, viene bien para patatas pequeñas, zanohorias, calabacin...

Al relleno habitual de carne, ajo, perejil, huevo, miga remojada en leche, etc. etc. le he añadido un par de trufas y un chorrito del coñac del frasco donde las conservo.

La foto está un poco rarita porque es robada,OH!!! no es un posado, pero sirve de testimonio para demostrar que puedo hacer las espirales.

Imagen

Avatar de Usuario
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2780
Registrado:Mar 30 May 2006 02:00
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Re: Las espirales de Belenciaga

Mensaje por grebeci77 » Lun 08 Mar 2010 01:39

Creo que una mañana de estas voy a dedicarla a un tour cacharril. Llamaré a la oficina, diré que he pasado mala noche y a comprar.
Seguro que me encuentro con alguien así que tendré que buscar antes una justificación medianamente aceptable para estar justamente ahí.

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Las espirales de Belenciaga

Mensaje por onlytime » Lun 08 Mar 2010 01:50

Leo "las espirales" y miro.... albóndigas :nodigona: a lo que pienso... ya está chocheando Doña Concha, bajo un poco más, y veo las espirales, cosa que me ha alegrado, estás en perfesssssstas condisioneh :D

Yo a lo mío, me pongo un platito y me voy :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: Las espirales de Belenciaga

Mensaje por Véronique » Lun 08 Mar 2010 01:59

:plas: :plas: me alegro que te salieran, y ademas enteras :o . Tengo que pedir el cacharro ya que me dais envidia :lol:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Las espirales de Belenciaga

Mensaje por araceli » Lun 08 Mar 2010 02:21

A mi me salieron bien pero al hervir se me deshicieron bastante y quedaron un poco chuchurrias :lol: :lol:

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro