OT como esta media markt..nos han echado hasta fotos¡¡¡:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT como esta media markt..nos han echado hasta fotos¡¡¡

Mensaje por -AURA- » Lun 08 Mar 2010 12:38

Hola....acabo de llegar del Media ...he llegado a las 10 con dos amigas y ya estaba lleno...no quiero pensar lo que sera esta tarde... habia un fotografo haciendo fotos a las cajas que estaban a petar de gente....pero yo ya me he traido mi roomba 581 para mi y otra para mi amiga.
El precio.....436,72 euros...me he ahorrado una pasta., su precio habitual son 579 euros .. estoy contenta.. :up: :beso: :beso: :beso: .

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT como esta media markt..nos han echado hasta fotos¡¡¡

Mensaje por cbc » Lun 08 Mar 2010 12:50

jolin pues yo queria ir esta tarde :nodigona:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Lun 08 Mar 2010 13:06

pues si puedes ir a la hora de comer casi mejor...ya te digo que era para verlo.. :beso: :beso: :beso:

yoyalejo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoyalejo » Lun 08 Mar 2010 13:07

Pues la última vez... le teniamos echado un ojo a una tele y justo vino el día sin Iva y fuimos con la idea de comprarla y cual fue suestra sorpresa que costaba lo mismo con la SUPUESTA OFERTA... :evil: desde entonces yo debo ser tonta pero solo voy a mirar no a comprar... incluso el BOULANGER es mas barato...
Asi que mirar bien antes... :up:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 08 Mar 2010 13:09

Jo que envidia me das!!! yo acabo de llegar ahora de ahí y no la tienen (ni ahora ni habitualmente), me han dado un listado de otros Media pero llamo y no lo cogen :( . Disfrútala :guapa: .

:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Lun 08 Mar 2010 14:03

Tanto que hay crisis y la gente cargada con bolsas de Media Mark, no sabia que pasaba pero hay uno cerca de casa y me he encontrado con un monton de gente con cajas y bolsas de alli

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Lun 08 Mar 2010 14:57

yoyalejo escribió:Pues la última vez... le teniamos echado un ojo a una tele y justo vino el día sin Iva y fuimos con la idea de comprarla y cual fue suestra sorpresa que costaba lo mismo con la SUPUESTA OFERTA... :evil: desde entonces yo debo ser tonta pero solo voy a mirar no a comprar... incluso el BOULANGER es mas barato...
Asi que mirar bien antes... :up:
Si, yo sabia que habia gente con ese problema, por eso unos dias antes ya habia mirado los precios, el real y el de la oferta de ellos. Se lo comente a una dependienta, me dijo que no sabia hasta cuando estaria la oferta. Pero he ido esta mañana y si...el descuento es sobre el precio mas barato... asi que yo me he ahorrado una pasta...con lo que me sobraba me he agenciado una memoraia de 1tb que me va a ir de muerte para mis peliculas...
Eso si la gente se llevaba los ordenadores y las teles como si fueran de regalo...hoy seguro que facturan mas que en Navidad. :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 08 Mar 2010 17:00

Pues yo he ido a comprar un lavavajillas, llevaba "chuleta" de los que queria y mi sorpresa ha sido que valian casi 200 euros más, que sin iva se quedaban en 60 menos, pero aún asi me salia 140 euros más caro que en otras tiendas, asi que nada, alli se los he dejado, que morro, nadie da duros a cuatro pesetas y me he acercado a ver donde estaba el truco. Me he comprado una plancha, eso si, porque el precio era mismo que habia visto y sin iva se quedaba a casi 20 euros menos, pero de chollo??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

En fin, yo debo ser tonta porque tambien he mirado una tele para la habitación y me salia más cara, poco, pero para éso la compro en la tienda de al lado de mi casa, que me la traen y me la montan en la pared gratis.

Vengo desilusionada, la verdad. Aura la roomba vale 579 euros???, que barbaridad, para lo que dura es una pasada.

:beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Lun 08 Mar 2010 17:07

el ultimo modelo a la venta vale eso 579 pero ellos la tenian a 519,90 que sin el iva me ha quedado en 436 y ya me doy con un canto. Tambien tengo la 562 y la compre de la misma manera en el dia sin iva y mirandome todos los precios.
Si no la hubiera encontrado a ese precio la hubiera comprado en redcoon que esta la 581 a 485 euros sin gastos de envio....aun me he ahorrado unas pelillas :beso: :beso: :beso: :beso:

Natasha
Novata/o

Mensaje por Natasha » Lun 08 Mar 2010 17:13

-AURA- escribió:Hola....acabo de llegar del Media ...he llegado a las 10 con dos amigas y ya estaba lleno...no quiero pensar lo que sera esta tarde... habia un fotografo haciendo fotos a las cajas que estaban a petar de gente....pero yo ya me he traido mi roomba 581 para mi y otra para mi amiga.
El precio.....436,72 euros...me he ahorrado una pasta., su precio habitual son 579 euros .. estoy contenta.. :up: :beso: :beso: :beso: .
Qué guay, te has ahorrado un dineral!! Yo voy a ir por la tarde al Mediamarkt aver si me la compro, llevo un tiempo queriendo tener el robot este pero siempre ando justa...

Una amiga ha estado esta mañana comprando y dice que estaba a rebentar de gente. Ha comparado varios precios de electrodomésticos que había visto la semana pasada y no los habían subido. Así que se ha ahorrado un 16% de lo que ha comprado :D

Responder