El precio.....436,72 euros...me he ahorrado una pasta., su precio habitual son 579 euros .. estoy contenta..

Si, yo sabia que habia gente con ese problema, por eso unos dias antes ya habia mirado los precios, el real y el de la oferta de ellos. Se lo comente a una dependienta, me dijo que no sabia hasta cuando estaria la oferta. Pero he ido esta mañana y si...el descuento es sobre el precio mas barato... asi que yo me he ahorrado una pasta...con lo que me sobraba me he agenciado una memoraia de 1tb que me va a ir de muerte para mis peliculas...yoyalejo escribió:Pues la última vez... le teniamos echado un ojo a una tele y justo vino el día sin Iva y fuimos con la idea de comprarla y cual fue suestra sorpresa que costaba lo mismo con la SUPUESTA OFERTA...desde entonces yo debo ser tonta pero solo voy a mirar no a comprar... incluso el BOULANGER es mas barato...
Asi que mirar bien antes...
Qué guay, te has ahorrado un dineral!! Yo voy a ir por la tarde al Mediamarkt aver si me la compro, llevo un tiempo queriendo tener el robot este pero siempre ando justa...-AURA- escribió:Hola....acabo de llegar del Media ...he llegado a las 10 con dos amigas y ya estaba lleno...no quiero pensar lo que sera esta tarde... habia un fotografo haciendo fotos a las cajas que estaban a petar de gente....pero yo ya me he traido mi roomba 581 para mi y otra para mi amiga.
El precio.....436,72 euros...me he ahorrado una pasta., su precio habitual son 579 euros .. estoy contenta..![]()
![]()
![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro