OT Día de la mujer.........perfecta y deportista:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
varech
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1294
Registrado:Mié 07 Dic 2005 02:00
OT Día de la mujer.........perfecta y deportista

Mensaje por varech » Lun 08 Mar 2010 17:09

Sacado de un libro de hace unos cuantos años:


MUJER PERFECTA COMPLACIENTE.
Es un imperdonable error la negación al esposo del débito conyugal. La mujer no debe, bajo ningún pretexto, negar a su marido lo que le pertenece. Muchas mujeres que se lamentan de las infidelidades de sus esposos no quieren darse cuenta de que fueron ellas las culpables de la traición por no haber conocido a tiempo la enorme trascendencia del consejo que antecede.



COCINERA.
Que las comidas estén dispuestas a tiempo, a la hora que el señor las ha pedido. Puede tener una cita de negocios, una reunión... Si no hay nada preparado a la vuelta, ya se comprende su descontento, su impaciencia. De ahí a las escenas no hay más que un paso que pronto se franquea. Trata de cocinar bien. Los buenos maridos tienen fama de buen apetito. En todo caso, si todas las noches hay charcutería, y cada dos o tres días el mismo menú estereotipado, su humor se resentirá.


FEMENINA.
El hombre busca en la mujer precisamente las cualidades que él por su naturaleza no posee. Busca femineidad, dulzura, delicadeza. Mujer-hombre, no la quiere. Para hombre se basta él. Cuando pedimos café, queremos que se nos sirva café puro, sin mixtificaciones, es decir, café-café. Esas chicas que con sus modales recuerdan a casi un hombre, llamarán tal vez la atención, arrancarán algún piropo a los tontos y a los frescos, pero al chico recto y bien formado eso no le gusta.
MATERNAL.
El organismo de las mujeres está puesto al servicio de una matriz; el organismo del hombre se dispone para el servicio de un cerebro.


GIMNÁSTICA.
Una mujer que tenga que atender a las faenas domésticas con toda regularidad tiene ocasión de hacer tanta gimnasia como no hará nunca, verdaderamente, si trabajase fuera de su casa. Solamente la limpieza y abrillantado de los pavimentos constituye un ejemplo eficacísimo, y si se piensa en los movimientos que son necesarios para quitar el polvo de los sitios altos, limpiar los cristales, sacudir los trajes, se darán cuenta de que se realizan tantos movimientos de cultura física que, aun cuando no tienen como finalidad la estética del cuerpo, son igualmente eficacísimos precisamente para este fin.


DIVERTIDA.
Los primeros juguetes de las niñas han de ser las muñecas o cosas parecidas, en conformidad con sus fines ulteriores. Por donde se lleve el agua, por allí corre; y el agua es la conciencia de las niñas en sus primeros años; que corra por sus cauces propios y femeninos.


BAILARINA.
En cierta edad, ya no muy pequeñas, adivinan que su ansia de maternidad - porque toda mujer ha nacido para ser madre - no puede realizarse sino con la cooperación del varón. Por eso sienten necesidad de relacionarse con el otro sexo. Y ¿dónde mejor que en el baile?. El joven la solicita y ella -la dama- se siente complacida entregándose a él.


SUMISA.
La mujer es la que tiene que llevar la iniciativa en esta táctica del ceder. Constitucionalmente presenta menos dificultad física y psicológicamente de ordinario Dios la ha dotado de una inmensa capacidad de aguante. Después, el hombre, conseguida esa victoria o seudovictoria inicial, más fácilmente cede y aun se da por derrotado. La discreta dulzura femenina puede completar brillantemente la victoria, pero sin la humillación del hombre.


CORRECTA.
La actitud íntima de la especie humana es la posición horizontal, es decir, aquélla en que el hombre se sitúa delicadamente sobre la mujer (...) La posición vertical, o sea, de pie, no puede ser más peligrosa, pues expone al hombre a graves accidentes, por ejemplo, a la parálisis de las piernas. Y cuando la mujer ocupa el sitio de su marido el acto conyugal no se cumple como debiera.


DISCRETA.
Si por casualidad vuestro marido sale alguna vez y, por casualidad, está a punto de cerrar la puerta sin deciros adónde se va, no os creáis autorizadas a exigirle que os diga lo que va ha hacer.


LISTA.
No haga la mujer gala de sus conocimientos si es que posee una formación intelectual mejor que la del esposo. Al hombre le gusta sentirse siempre superior a la mujer que ha elegido como compañera.
¡¡¡TÓCATE LAS NARICES MARI CASTAÑA!!!!!



Si es que os quejáis de vicio :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por varech el Lun 08 Mar 2010 18:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Novembre
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Vie 14 Nov 2008 18:23

Re: OT Día de la mujer.........perfecta

Mensaje por Novembre » Lun 08 Mar 2010 17:18

Me has dejado ojiplática... :o

Madre del amor hermoso lo que hay que leer.... :porfavor:

Avatar de Usuario
chyty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1207
Registrado:Mié 03 Dic 2008 00:02
Ubicación:Oviedo

Re: OT Día de la mujer.........perfecta

Mensaje por chyty » Lun 08 Mar 2010 17:25

Enga a tomar nota de TODO lo que die el panfleto :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: OT Día de la mujer.........perfecta

Mensaje por lodisa » Lun 08 Mar 2010 17:32

:nodigona:

Avatar de Usuario
varech
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1294
Registrado:Mié 07 Dic 2005 02:00

Re: OT Día de la mujer.........perfecta y deportista

Mensaje por varech » Lun 08 Mar 2010 17:56

Un poquito más.

DEPORTE EN LA CASA


Cosas que hacen falta para practicar este deporte: cepillo para dar brillo al suelo, una escoba, un delantal, un bote de limpiametales, una caja de cera, un plumero, unos zorros, una gamuza.




1º.- Despues de un buen baño, el mejor ejercicio es este tan sanisimo de limpiar la bañera. Para que los efectos sean completos, hazlo sin doblarl las rodillas. ( ¿Y las lumbares, oiga?)




2º.- Un magnífico ejercicio para los brazos es este de barrer un ratito por la mañana con los balcones abiertos. Da optimismo y unos colores estupendos. (De optimismo nada y pa qué quiero yo colores?)




3º.- Para conseguir unas piernas fuertes y bien formadas, nada mejor que sacarle brillo al suelo. Quita el frío y vuestros ojos también adquirirán lustre. (¿ehinnnn?)




4º.- Tampoco está mal para tener un busto bonito esto de limpiar los cristales. Y al mismo tiempo da tanto gusto ir quitando esas manchas del cristal como si se las quitáramos al cielo. (y yo que no había caído en eso. A lo mejor no tengo el busto bonito porque los limpio poco)




5º.- Muy vigorizador lo de sacudir alfombras, siempre que se haga a unas horas prudentes en que no se imponga la multa. (gracia, pero tengo tendinitis en un hombro y no puedo sacudirlas. ¿Vale aspiradora?)




6º.- Excelente esto de sacar la cera al tablero de la mesa del comedor. Qué belleza adquieren los brazos y el talle. (hombre, mira tú, qué maravilla, es increíble cómo me adelgaza el talle)




7º.-Si el ciclismo hace unas buenas piernas, tampoco se queda atrás la maquina de coser para proporcionárnoslas. Cosed kilométricas costuras y ya veréis el resultado. (¿ Cuántos movimientos de pie hacen falta para bajar 20 calorías? ¿Seis kilómetros de pespunte?)




8º.-Dar lustre a todos los metales de la casa es un estupendo ejercicio por lo variado de los movimientos, pues lo mismo estamos de rodillas que de pie o subidas a una silla.(Este movimiento me falla, ya que guardé todas las cosas que requerían limpiametales para no tener que limpiarlas. Ahora comprendo por qué nunca conseguí 90-60-90)




9º.- Y esas telarañas tan altísimas que se forman en un rincón del pasillo también son un buen objetvo para dar sortura al talle. (Hala, hala, a quitar telarañas con alegría)




10º.- Planchar también tiene muy buenos resultados porque además de cultivarse la belleza de los brazos, se adquieren unos conocimientos estupendos para ser una buena ama de casa. (Habrá que coger la plancha con las dos manos? Si la cojo solo con una, se me desarrollará más un brazo que otro no?)




11º.- Limpiar el polvo de esas cosas que están tan altas dan elasticidad al cuerpo consiguiendo un talle esbelto, además de unos tobillos finos si te empinas de vez en cuando. (Eso, eso, a empinarse y si te da un calambre en las pantorrillas o un pinzamiento lumbar, pues lo ofreces por los negritos y ya tá)

Avatar de Usuario
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2780
Registrado:Mar 30 May 2006 02:00
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Re: OT Día de la mujer.........perfecta

Mensaje por grebeci77 » Lun 08 Mar 2010 18:04

Joé como me ha recordado a los textos que nos hacían estudiar cuando yo hice el servicio social obligatorio!
Eso eran mujeres y no las de ahora!.

lay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Sab 27 Ago 2005 02:00

Re: OT Día de la mujer.........perfecta y deportista

Mensaje por lay » Lun 08 Mar 2010 19:30

Esto me recuerda a un libro que tiene mi suegra en su casa,de hace muchos años.
Lo que me ha hecho gracia es la mujer al servicio de la matriz, y el hormbre al del cerebro (la mayoria primero tendra que encontrarlo :lol: :lol: :lol: :lol: ) (es broma)

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: OT Día de la mujer.........perfecta y deportista

Mensaje por lucana » Lun 08 Mar 2010 20:32

¡JODER! :o :o :o :o

Lo siento, pero es que si no lo largo reviento :nodigona: :nodigona:

Leyendo el texto ya tengo claro una cosa NUNCA SERÉ UNA MUJER PERFECTA
por lo menos no como cree el individuo este que tengo que serlo :bate: :bate:

Avatar de Usuario
charof
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:399
Registrado:Jue 12 Feb 2004 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: OT Día de la mujer.........perfecta y deportista

Mensaje por charof » Lun 08 Mar 2010 22:36

Y ahora nos quejamos¡¡¡¡ esto era lo que enseñaban a las chicas en Acción Social porque así lo veía bien la Sra. hermana de Primo de Rivera. ¿Habéis leido El Florido Pencil? que penita me da mi madre¡¡¡¡

Pero así viven aún en algunos paises y casi casi en algunos pueblos no muy lejanos y así piensan aún muchos tíos y son los mismos que cuando no se hace lo que ellos quieren acaban con su vida y dicen eso de "la mate porque era mía".

Besos a todas las mujeres y a todos los hombres que respetan a las mujeres. Todos somos iguales.

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: OT Día de la mujer.........perfecta y deportista

Mensaje por Véronique » Lun 08 Mar 2010 22:51

:nodigona: :nodigona: pues si que me falta para ser la mujer perfecta, esto no se lo enseño a mi hombre ni harta vino :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro