Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
grebeci77
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
Mi "desayuno" de hoy
Mensaje
por grebeci77 » Lun 08 Mar 2010 17:38
He sido muy parca, demasiado, pero he llegado con tanto frío que sólo me apetecía regresar a los calores del zulo.
Os enseño parte de ellas. Además he comprado los rollos para la envasadora y ya he encargado los botes de vacío.
Por cierto, la chiquita super atenta, pierde el tiempo que sea necesario en explicarte. Hoy se han asegurado una nueva clienta porque seguro que cuando vaya a por las bolsas para la envasadora, algo caerá y tienen muchas cosas apetecibles.

-
kokok
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por kokok » Lun 08 Mar 2010 17:47
-
MARIJOSE78
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
Contactar:
Mensaje
por MARIJOSE78 » Lun 08 Mar 2010 17:50
Lo de las judías lo encargué en la droguería del barrio hace más de medio año y sigo esperando jajajaja. El vaciador de patatas en espiral lo tengo. El resto no miro.
Quiero que en Zaragoza pongan tiendas de cacharritos!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
grebeci77
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por grebeci77 » Lun 08 Mar 2010 17:53
MARIJOSE78 escribió:Lo de las judías lo encargué en la droguería del barrio hace más de medio año y sigo esperando jajajaja. Pues ni te cuento las vueltas que di yo en Andorra el verrano pasado buscándolo, pero no paré hasta que lo encontré. Y lo más gracioso es que aquí es más barato....te cagas, lorito.
El vaciador de patatas en espiral lo tengo. El resto no miro.
-
lucia88

-
chyty
- Cocinera/o

Mensaje
por chyty » Lun 08 Mar 2010 18:15
-
MARIJOSE78

-
Contactar:
Mensaje
por MARIJOSE78 » Lun 08 Mar 2010 18:19
grebeci77 escribió:MARIJOSE78 escribió:Lo de las judías lo encargué en la droguería del barrio hace más de medio año y sigo esperando jajajaja. Pues ni te cuento las vueltas que di yo en Andorra el verrano pasado buscándolo, pero no paré hasta que lo encontré. Y lo más gracioso es que aquí es más barato....te cagas, lorito.
Yo quiero volver a Andorra!!!!!!!!!!!!!!! Esque cuando fui todavía no era cacharrerita de profesión jajaja.
Mira, ves esto??????????

Pues justo cuando decidí que iba a pedirlo online me avisó missis de que lo había visto en una tiendecilla en Zaragoza y encima a mitad de precio de lo que vale fuera!!! Por fin lo tengo (aunque aviso a las Zaragozanas de que me llevé el último).
Nunca se sabe cuando y donde vas a encontrar las cosas.
-
chyty
- Cocinera/o

Mensaje
por chyty » Lun 08 Mar 2010 18:25
MARIJOSE78 escribió:grebeci77 escribió:MARIJOSE78 escribió:Lo de las judías lo encargué en la droguería del barrio hace más de medio año y sigo esperando jajajaja. Pues ni te cuento las vueltas que di yo en Andorra el verrano pasado buscándolo, pero no paré hasta que lo encontré. Y lo más gracioso es que aquí es más barato....te cagas, lorito.
Yo quiero volver a Andorra!!!!!!!!!!!!!!! Esque cuando fui todavía no era cacharrerita de profesión jajaja.
Mira, ves esto??????????

Pues justo cuando decidí que iba a pedirlo online me avisó missis de que lo había visto en una tiendecilla en Zaragoza y encima a mitad de precio de lo que vale fuera!!! Por fin lo tengo (aunque aviso a las Zaragozanas de que me llevé el último).
Nunca se sabe cuando y donde vas a encontrar las cosas.
Porfi para que sirve este aparatejo y como se llama.
-
grebeci77
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por grebeci77 » Lun 08 Mar 2010 18:25
MARIJOSE78 escribió: Yo quiero volver a Andorra!!!!!!!!!!!!!!! Esque cuando fui todavía no era cacharrerita de profesión jajaja.
Pero muchachuela, si lo tienes a tiro de piedra. Nosotros, cuando pasamos por la circunvalación siempre decimos que ya estamos a mitad de camino.
Chincha, que yo este año tengo viajecito por partida doble. Nos vamos en mayo y luego, como de costumbre, en verano.
El rodillo....me alegro mucho por ti pero no soy muy galletera.
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por dinamito » Lun 08 Mar 2010 18:28
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro