duda induccion:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola hoy he estado mirando por ahí placas de induccion y he vuelto hecha un lio me podeis aconsejar cuales teneis vosotras y que esteis contentas con ellas es que no tengo ni idea de que marca puede ser mejor lo unico que tengo claro es que la quiero con tres zonas de coccion de esas que tienen una zona de 28 cm me parece que es. gracias
- covaro
- Cocinera/o
Re: duda induccion
La mia es Electrolux, la tengo desde hace año y medio y es una gozada
Tiene lo k tu buscas..tres fuegos, siendo el grande tambien mediano.
Calienta en nada..es alucinante..no pones el aceite y te vas a buscar el huevo..tienes k tener el huevo en la mano
Como no calienta, nada se pega..con un poco de KH7..keda perfecta, aunk lo hago cada 2 o 3 dias, pork pasandole un paño esta limpia..
Y pensar k dude poner induccion o vitro..¡ pa matarme!!

Tiene lo k tu buscas..tres fuegos, siendo el grande tambien mediano.
Calienta en nada..es alucinante..no pones el aceite y te vas a buscar el huevo..tienes k tener el huevo en la mano

Como no calienta, nada se pega..con un poco de KH7..keda perfecta, aunk lo hago cada 2 o 3 dias, pork pasandole un paño esta limpia..
Y pensar k dude poner induccion o vitro..¡ pa matarme!!

-
- Repostera-pastelera/o
MUCHAS GRACIAS Yo tambien dudaba pero me he decidido por la induccion eso si tengo q cambiar de bateria de cocina
- monicaff
- Repostera-pastelera/o
La mía es una Fagor también de 3 fuegos, con uno de ellos "doble".
Solo la tengo desde diciembre, pero estoy encantada con ella, yo ni siquiera la limpio con KH7 como Cova, con un paño o una esponja con un poco de lavavajillas es suficiente.
No me arrepiento del cambio

Solo la tengo desde diciembre, pero estoy encantada con ella, yo ni siquiera la limpio con KH7 como Cova, con un paño o una esponja con un poco de lavavajillas es suficiente.
No me arrepiento del cambio

- womangirl
- Cocinera/o
Yo la tengo desde hace cinco años y estoy contentísima con ella,la marca es fagor y se limpia con lavavajillas normal, te aconsejo la inducción 100%.
- hezcri
- Repostera-pastelera/o
hola guapa yo hace unos años que tengo una bosch la primera que salio con los mandos taztiles ,son los 4 fuegos de inducion y es una maravilla y gasta poco yo puse al principio con la cocna una de calor residual y la tube que quitar porque me cocian las cosas no freian ,estoy encantada

- hezcri
- Repostera-pastelera/o
otra cosa venden adaptadores para inducion para que te sirvan todas las baterias cuestan 15 euros 

- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
No se limpian igual que las vitros?
- Missis
- Jefa/e de cocina (Chef)

La miá es Teka.....y 3 fuegos. Enseguida te acostrumbras a ella

yo no me compré una bateria nueva...solo 2 tamaños de cazuelas

Concha ....se limpia fenomenal....no se pega nada.....eso es una maravilla. En el Pirineo tengo vitro y cada poco tengo que pasar la cuchilla y el limpiador especial.

- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
Gracias Missis.
Ni me había planteado cambiar la vitro por inducción, pero ahora que ya sabes que tengo que cambiarla por el horno aprovecharé.
Y ya puestas a preguntar, las AMC sirven para inducción?
Ni me había planteado cambiar la vitro por inducción, pero ahora que ya sabes que tengo que cambiarla por el horno aprovecharé.
Y ya puestas a preguntar, las AMC sirven para inducción?