Muchas gracias

Muchas gracias Alicia .¿ Nos vemos allí ?nolih escribió:Hola guapa , me han dicho que vives én Amsterdan y yo viajo allí mañana hasta el domingo ,te pido que me ayudes y me digas tiendas de cocina sobre todo , qué comprar, y qué visitar que no sea lo tipico y que seria bonito verlo
Muchas gracias![]()
canelona escribió:Pues no...no nos vemoses que me da miedo el avión
![]()
![]()
Es broma, es que no vendo ni una escoba¡toy un poco desmoralizá!
solo tengo gastos de teléfono, de gasolina y de tiempo.....en fin....
que si es verdad eso de lo que siembras recoges (como nos suelen decir)....en cuanto empiece la cosecha....¡ME VOY A FORRARRRRRRR!!
pero de momento, pasadlo muy bien que lo teneis muy merecido. Ya me quedo yo cultivando el huerto para la siembra....
![]()
![]()
![]()
Pues con lo que ha llovido verás tú como florece
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: Si pinchas en el perfil de su blog, te lleva a la pagina del perfil, normal. Pues allí mismo encontraras un enlace que dicie mi email...o algo así, pues allí mismo le escribes, así le llega más directo que si esperas a que entre en el foro. ¡que ya no te queda tiempoooooooooo!!
cane ya me quedo yo contigo sembrandocanelona escribió:
que si es verdad eso de lo que siembras recoges (como nos suelen decir)....en cuanto empiece la cosecha....¡ME VOY A FORRARRRRRRR!!
pero de momento, pasadlo muy bien que lo teneis muy merecido. Ya me quedo yo cultivando el huerto para la siembra....
![]()
![]()
![]()
encarnasao escribió:cane ya me quedo yo contigo sembrandocanelona escribió:
![]()
![]()
![]()
y cuidando el foro
![]()
![]()
yo también estoy un poquito desmoralizá
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro