MERITXELL AYUDAAAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nolih
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MERITXELL AYUDAAAAAAAAAA

Mensaje por nolih » Mié 10 Mar 2010 08:31

Hola guapa , me han dicho que vives én Amsterdan y yo viajo allí mañana hasta el domingo ,te pido que me ayudes y me digas tiendas de cocina sobre todo , qué comprar, y qué visitar que no sea lo tipico y que seria bonito verlo
Muchas gracias :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: MERITXELL AYUDAAAAAAAAAA

Mensaje por canelona » Mié 10 Mar 2010 14:10

Podrías ponerle un privado o escribirle en su blog, por si le llega el email del comentario y será más rápido :)

http://enlacocinademeritxell.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

nolih
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nolih » Mié 10 Mar 2010 14:53

nolih escribió:Hola guapa , me han dicho que vives én Amsterdan y yo viajo allí mañana hasta el domingo ,te pido que me ayudes y me digas tiendas de cocina sobre todo , qué comprar, y qué visitar que no sea lo tipico y que seria bonito verlo
Muchas gracias :beso: :beso:
Muchas gracias Alicia .¿ Nos vemos allí ?

AHHHHH y como le puedo poner un privi ?

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mié 10 Mar 2010 16:15

Pues no...no nos vemos :nodigona: es que me da miedo el avión :lol: :lol:

Es broma, es que no vendo ni una escoba :( ¡toy un poco desmoralizá! :herida: solo tengo gastos de teléfono, de gasolina y de tiempo.....en fin.... :duda: que si es verdad eso de lo que siembras recoges (como nos suelen decir)....en cuanto empiece la cosecha....¡ME VOY A FORRARRRRRRR!! :lol: pero de momento, pasadlo muy bien que lo teneis muy merecido. Ya me quedo yo cultivando el huerto para la siembra.... :frito:

:beso: :beso:

P.D: Si pinchas en el perfil de su blog, te lleva a la pagina del perfil, normal. Pues allí mismo encontraras un enlace que dicie mi email...o algo así, pues allí mismo le escribes, así le llega más directo que si esperas a que entre en el foro. ¡que ya no te queda tiempoooooooooo!!

nolih
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nolih » Mié 10 Mar 2010 17:31

canelona escribió:Pues no...no nos vemos :nodigona: es que me da miedo el avión :lol: :lol:

Es broma, es que no vendo ni una escoba :( ¡toy un poco desmoralizá! :herida: solo tengo gastos de teléfono, de gasolina y de tiempo.....en fin.... :duda: que si es verdad eso de lo que siembras recoges (como nos suelen decir)....en cuanto empiece la cosecha....¡ME VOY A FORRARRRRRRR!! :lol: pero de momento, pasadlo muy bien que lo teneis muy merecido. Ya me quedo yo cultivando el huerto para la siembra.... :frito:

:lol: :lol: :lol: Pues con lo que ha llovido verás tú como florece :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D: Si pinchas en el perfil de su blog, te lleva a la pagina del perfil, normal. Pues allí mismo encontraras un enlace que dicie mi email...o algo así, pues allí mismo le escribes, así le llega más directo que si esperas a que entre en el foro. ¡que ya no te queda tiempoooooooooo!!

Mª Esther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mª Esther » Mié 10 Mar 2010 22:00

Canelona ya somos dos las que nos quedamos sembrando :cry: :cry: :cry:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 10 Mar 2010 22:30

canelona escribió:

cane ya me quedo yo contigo sembrando :grrr: y cuidando el foro :lol: :lol:

:nodigona: yo también estoy un poquito desmoralizá :(

nolih
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nolih » Mié 10 Mar 2010 23:25

encarnasao escribió:
canelona escribió:

cane ya me quedo yo contigo sembrando :grrr: y cuidando el foro :lol: :lol:

:nodigona: yo también estoy un poquito desmoralizá :(

Encarna tu tampoco :cry: :cry: :cry: :cry:

me

Responder