¿Te acuerdas de...?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
¿Te acuerdas de...?

Mensaje por grebeci77 » Mié 10 Mar 2010 10:33

Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico "Pito-pito gorgorito... ¿dónde vas tú tan bonito?...A la era verdadera... ¡pim pom fuera!"

- Cuando se podían detener las cosas que se complicaban con un simple...
"Eso no vale, ¡Trampa!".

- Los errores se arreglaban diciendo simplemente... "Empezamos otra vez."

- Tener dinero, sólo significaba poder comprarte una bolsa de chucherías a la salida del cole ...

- Hacer un castillo de arena podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...

- Para salvar a todos los amigos en el escondite bastaba con un grito: "¡Por mí!
¡y por todos mis compañeros!".

- Siempre descubrías tus más ocultas habilidades, a causa de un "¿A que no eres capaz? "

- "¡Tonto el último! " era lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho.

- Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...

- "GUERRA" sólo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...

- La mayor desilusión era haber sido elegidos los últimos en los equipos del cole...

- Cuando un helado era la mejor recompensa...

- Y quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.

- Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar los cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas...

-Y sólo llorábamos desconsolados cuando íbamos de excursión al campo, nos entreteníamos durante horas y venían a avisarnos de que teníamos que marchar.

- Cuando ponerte el babi a modo de capa te hacía soñar y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como Superman ...

- Todas estas simples cosas nos hacían felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y un par de amigos con los que hacer el ganso durante todo el día...

SI PODÉIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HABÉIS SONREÍDO... ENTONCES SIGNIFICA QUE TODAVÍA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE FUIMOS NO HACE TANTO TIEMPO .

¡NUNCA PIERDAS AL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO!

Por cierto...

¡¡EL ÚLTIMO SE LA QUEDA!!
Ahora, la llevas tú ..

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje por lucia88 » Mié 10 Mar 2010 10:49

siiiiiiiiiii!!! me mandaron ese correo hace tiempo...en su momento no le dabas importancia, pero ahora te lleva a esos dias en los q eramos los más felices del mundo :up:

Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Mensaje por Ondina » Mié 10 Mar 2010 10:51

Me ha gustado recordar todas esas cosas

Ahora, la llevas tú ..

ambar1649
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ambar1649 » Mié 10 Mar 2010 10:59

Que bonito!!! es cierto en la infancia se es feliz con tan poquito, quiza debamos aprender algo de todo esto, y disfrutar de esas pequeñas cosas de cada dia a las que no le damos valor y quizas sean las mas importantes... un gesto, una sonrisa, una caricia,... ale a ver si me voy a poner filosofica y to

:plas: :plas: :plas:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » Mié 10 Mar 2010 11:50

Ondina escribió:Me ha gustado recordar todas esas cosas

Ahora, la llevas tú ..

¡Por mi y por todos mis compañeros!

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Mié 10 Mar 2010 11:57

Me ha encantado reina. Todito todito lo he recordado claramente. Aynsssss, pero qué mayores nos vamos haciendo. :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » Mié 10 Mar 2010 12:07

anagil49 escribió:Me ha encantado reina. Todito todito lo he recordado claramente. Aynsssss, pero qué mayores nos vamos haciendo. :beso: :beso: Quién dijo mayores???...Nos vamos haciendo expertas de la vida, pero mayores jamás mientras mantengamos viva una sóla ilusión.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 10 Mar 2010 12:29

Huy, que mayores sois, todas os acordais.Yo, más.

Plon, plon, en un café habia un gato al que le toque el numero 4, uno, dos, tres y cuatro. Te la quedas, a ver quien es la cuarta :duda: :duda: :duda:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Mié 10 Mar 2010 12:34

Y que felices eramos!!!!!!!!!!!!!! :) :) y somos... eh???

Un, dos, tres... pica pared!!!!

Te pilléééééééé!!!!

:beso:

thermo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thermo » Mié 10 Mar 2010 12:35

Claro que me acuerdo, mi pena que los niños de hoy casi que no hacen esas cosas, no juegan a la comba y si a cualquier consola de las ochocientas que tienen, pasan del campo porque tienen alergias, los errores se arreglan cuando las madres entramos en la conversación porque la culpa ahora no es de nadie y si llevas el babi abrochado sólo en el cuello significa que estás en infantil y por lo tanto eres "pequeño y yo ya soy mayor" ....... lo único que sigo reconociendo en mis niños es "eso no vale es trampa"
Por lo tanto si somos más expertas en nuestra época, ahora hay que empezar el master en SU época.

Responder