Que compro de comida en Ikea:
- FLORELILA
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues eso que el sabado voy a Ikea (con mi madre y mi hija pero sin marido) y como siempre he ido de prisa pues nunca he podido mirar nada de comida, por favor decidme que puedo comprar que este rico para ir un poco con idea ya que no he probado nunca nada, bueno y si merece la pena o paso de la comida y voy a toda la super lista que tengo de pequeñas cosas de la tienda que creo que ya tengo para rato. 

-
- Pinche de cocina
Re: Que compro de comida en Ikea
Yo suelo comprar, las salchichas tipo franfurt, los panecillos y todo tipo de salmón ( ahumado,lomos congelados y aliñados)
si te sirve de algo, el dia 15 en el lidl tiene casi toda la comida de Ikea (creo que es la misma)
P.D. también puedes comprar la cebolla frita para haces pan
un saludo
si te sirve de algo, el dia 15 en el lidl tiene casi toda la comida de Ikea (creo que es la misma)
P.D. también puedes comprar la cebolla frita para haces pan
un saludo
- Mami
- Cafetera/o
La cebolla frita es la mejor y ademas la mas barata y casi que la puedes poner en todo lo que te apetezca
- FLORELILA
- Cocinera/o
- Contactar:
Pero se utiliza tal cual viene o hay que hacerle algo, ¿es muy cara? no la he visto en la pagina de ikea ¿viene en tarro?Mami escribió:La cebolla frita es la mejor y ademas la mas barata y casi que la puedes poner en todo lo que te apetezca
- Micuit
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
la tarta que lleva chocolate daim y por supuesto tabletas de chocolate daim, es delicioso.
- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
FLORELILA escribió:Pero se utiliza tal cual viene o hay que hacerle algo, ¿es muy cara? no la he visto en la pagina de ikea ¿viene en tarro?Mami escribió:La cebolla frita es la mejor y ademas la mas barata y casi que la puedes poner en todo lo que te apetezca
Se utiliza sin hacerle nada. En alguna ocasión yo la he utilizado para algún guiso y queda muy bien cuando se ablanda aunque está más rica crujiente. Pruébala también con las ensaladas.
Viene en bolsas transpartentes y no es nada cara, creo que el precio rondaba los 6€ pero no me hagas mucho caso que yo para los precios soy un poco despiste.
- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
La última bolsa de cebolla que compré creo que me costó sobre 4 € o así. también están buenos los pepinillos,la salsa de nata y, por supuesto las tartas que tienen en el restaurante las puedes comprar en su super, lo que no sé es el precio porque están congeladas y nunca he podido llevarme ninguna .... es que vivo lejos y en Sevilla con el calor como que no llegan

- FLORELILA
- Cocinera/o
- Contactar:
Muchas gracias a todas por vuestros consejos. 

- duquesa1962
- Pinche de cocina

-
- Novata/o
Hola, si esta cebolla también la venden en Makro, aunque la bolsa es más grande que la de Ikea, pero es la misma cebolla, lo que no te puedo decir es el precio porque hace tiempo que la compré.