OT. pulsera equlibrio, y vertigos, estoy desesperada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ
Re: OT. pulsera equlibrio, y vertigos, estoy desesperada

Mensaje por amaia71 » Sab 13 Mar 2010 10:45

bueno, pues visto lo visto, por comprarla no pasa nada...........la comprare y ya os contare. De todas formas, ya ha ido al neurologo, al psicologo, al otorrino..........vamos, que ya hemos ido a todos los sitios.
MARISOLDUQUE: ¨que es eso del atlas profilax :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Pepin33
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 04 Sep 2009 16:00

Re: OT. pulsera equlibrio, y vertigos, estoy desesperada

Mensaje por Pepin33 » Sab 13 Mar 2010 11:07

Eso de la pulsera es un timo total y absoluto. ¿Qué creéis, que los laboratorios médicos con sus investigadores, médicos y demás personal especializado pasan años y años estudiando los problemas de salud para que luego venga un "iluminado" y saque un producto, sin explicación científica ninguna de cómo funciona, y diga que cura de todo? ¡Venga, vamos! Habrá gente que se lo crea, se sugestione y afirme que le funciona, pero esto es como los que creen en adivinos, brujas o profecías. No tiene base científica ninguna, es un sacacuartos y en realidad no sirve para nada.

Avatar de Usuario
Marisolduque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:408
Registrado:Mié 11 Mar 2009 10:27
Ubicación:Cerdanyola del Vallés

Re: OT. pulsera equlibrio, y vertigos, estoy desesperada

Mensaje por Marisolduque » Sab 13 Mar 2010 12:53

te pongo la info:

http://www.atlasprofilax.ch/frontweb/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
En Las Nubes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Dom 14 Feb 2010 18:42

Re: OT. pulsera equlibrio, y vertigos, estoy desesperada

Mensaje por En Las Nubes » Sab 13 Mar 2010 18:01

A ver seamos logicos y racionales; una pulsera, puesta en el brazo... ¿Como va ayudar exactamente al equilibrio?

El organo del equilibrio esta en el oido interno; si tu padre tiene una malformación y encima cervicales; pues entiendo que el pobre hombre tiene que tener unos vertigos horribles. Una buena solucion (nada magica) es que cuando le de el vertigo intentar bajar la cabeza unos 30º; ayuda al oido a estabilizarse. Ahora bien, supongo que te lo habrá dicho el medico....

No te gastes dinero en eso timos! :sinunduro: y muchos animos para tu padre :guapa: Lo que si le podria venir son masajes de fisoterapia en las cervicales para deducir tensión muscular. Desgracidamente la cirujia en el oido interno es muy compleja y mas para el equilibrio.

Avatar de Usuario
yaizita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Sab 02 Feb 2008 02:00

Re: OT. pulsera equlibrio, y vertigos, estoy desesperada

Mensaje por yaizita » Sab 13 Mar 2010 18:48

Me la regalo mi hijo por navidades,el es surfero pero no se lo cre y sabia que a mi me hacia gracia
Duermo peor y mi brazo esta escaloyado de una caida :evil: :evil:
Pero como es un regalo......esta en mi muñeca :porfavor: :porfavor: :porfavor: que no me pase nada mas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro