En una panificadora no sólo se puede hacer pan de molde. La forma que queda si lo cueces en ella sí es el de un pan de molde, pero dependiendo de los ingredientes y del programa que elijas, la corteza y la miga te queda de un tipo u otro. De hecho, yo desde que me la compré he hecho todo tipo de panes, menos de molde.Missis escribió:A mi me dejaron una panificadora de esas yno me convence mucho.....hice toda la clase de panes que había ...y ni la forma ni el tamaño me convencia....casi prefiero el pan en pyrex, dejando levar una vez y luego poniendolo en el horno
![]()
No digo que no esten bien....solo si se come mucho pan tipo molde...en una casa y la ventaja de dejarlo que trabaje a su aire, lo que sí que tendrás que hacer...es probar diferentes receta y ver con cual te quedas....
Yo no puse mucho empeño.....pues no era miay me quité el gusanillo
Aunque la masa ya haya levado, no te preocupes. Si quieres la puedes sacar, la amasas un poco para sacarle el aire, formas las piezas, las dejas levar otro rato (entre media y una hora normalmente es suficiente), y las puedes meter al horno (precalentado), que te saldrán perfectamente.araceli escribió:tenia pensado hacerlo asi pero estando en casa lo sacaría despues del segundo levado y amasado y dar forma y hornearlo en el horno, pero me he tenido que ir y cuando he vuelto estaba levado y me ha dado miedo que al sacarlo se me bajase sin posibilidad de volver a subir asi que lo he horneado directamente en la pani
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]