ALGUIEN SABE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o
ALGUIEN SABE

Mensaje por DMORA2 » Mié 17 Mar 2010 22:58

Como es el aceite de oliva afrutado, sabe igual que el aceite no rmal de oliva o como es. Gracias
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ALGUIEN SABE

Mensaje por DMORA2 » Mié 17 Mar 2010 23:44

SON de los supermercados DIA una oferta que el segundo cuesta el 40% menos y es ACEITE VIRGEN EXTRA FRUTADO LIGERO DIA y hay otro que dice ACEITE VIRGEN EXTRA FRUTADO MEDIO DIA
y queria saber por aprovechar la oferta.
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

charof
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charof » Jue 18 Mar 2010 16:00

Siento no poder ayudarte, no compro en el Día y en mi casa solo se toma aceite de Oleoestepa porque mi marido lleva sus aceitunas allí, es miembro de la cooperativa y es tan bueno que ¿para qué voy a cambiar?, pero él me dice que los afrutados son más suaves de sabor, pero que si pone virgen extra tiene que ser virgen extra (o se les puede caer el pelo), solo que será de una variedad de aceitunas con un aroma más afrutado. Será cuestión de que lo pruebes a ver si te gusta.

Besos

DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DMORA2 » Jue 18 Mar 2010 23:40

charof escribió:Siento no poder ayudarte, no compro en el Día y en mi casa solo se toma aceite de Oleoestepa porque mi marido lleva sus aceitunas allí, es miembro de la cooperativa y es tan bueno que ¿para qué voy a cambiar?, pero él me dice que los afrutados son más suaves de sabor, pero que si pone virgen extra tiene que ser virgen extra (o se les puede caer el pelo), solo que será de una variedad de aceitunas con un aroma más afrutado. Será cuestión de que lo pruebes a ver si te gusta.

Besos
Gracias wapa

lipiblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lipiblue » Jue 18 Mar 2010 23:47

:nodigona: lo siento no lo conozco, uso Maimona oro de lo mejor, de los Santos de Maimona, badajoz, pero afrutado será como el vino que sabe a fruta... no sé

Responder