ya se que no es de cocina, pero necesitaba desahogarme . Estoy que

sera ca......... Os voy a contar lo que me pasa. Resulta que el lunes en el colegio de mi hijo COMPAÑIA DE MARIA (la enseñanza ), es un colegio de albacete, pero tiene por muchas partes de españa. Bueno pues bien resulta que el lunes salta la noticia por boca de los padres, que dos profesores habian sido el domingo denunciados por trece padres y el motivo era que habian abusado de ellos seran

os juro que los

las criaturitas tienen entre 4 y 5 años, no te jo.. asi yo tambien puedo sera

cab son uno cerdos, salidos que les tenian que dar a ellos por donde ya sabeis hasta que a las ranas les salga pelo. Eso por una parte, pero resulta que el Sr. y Sra directora del colegio

tiene la poca vergüenza de decir que es un bulo,que la policia no tiene nada y no lo va a tener porque no es cierto seran

son unos mentirosos. Ademas los susodichos tuvieron la poca vergüenza de avisarlos cuando emperzon a llegar los padres afectados a pedir explicaciones . Esta mañana ha salido la noticia en el periodico de la ciudad y van a salir muchas`mas porque esto es muy,pero que muy serio,la policia esta investigando. Seran ca....tengo un me cabreo que no me cabe en el cuerpo. Como un colegio catolico puede proteger y tapar algo asi. Un policia nos dijo a los padres que si alguno le apetece

al director o a alguno de los profesores implicados es considera falta leve y una multa de 90 €. A mi me dan ganas de que me sancionen por 180 € como poco jajajajajaj. Bueno bromas aparte uno de los profesores detenidos era profesor de mi hio el año pasado. La verdad es que estoy muy preocupada,no se en que va aquedar esto y no se si cambiarlo de colegio. De pensar que mi peque de 3 añitos entrael proximo curso,no puedo dormir tranquila dejandola con estos tipos

Y el director deberia si tiene un poco de verguenza y dignida renunciar y no defender a esta gentuza que son unos cerdos.Perdonar por el rollo pero necesitaba contarlo en algun sitio publico