presunto abuso a menores, tiene narices la cosa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
peach
Pinche de cocina
Pinche de cocina
presunto abuso a menores, tiene narices la cosa

Mensaje por peach » Jue 18 Mar 2010 00:35

ya se que no es de cocina, pero necesitaba desahogarme . Estoy que :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: sera ca......... Os voy a contar lo que me pasa. Resulta que el lunes en el colegio de mi hijo COMPAÑIA DE MARIA (la enseñanza ), es un colegio de albacete, pero tiene por muchas partes de españa. Bueno pues bien resulta que el lunes salta la noticia por boca de los padres, que dos profesores habian sido el domingo denunciados por trece padres y el motivo era que habian abusado de ellos seran :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: os juro que los :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :frito: :frito: :frito: las criaturitas tienen entre 4 y 5 años, no te jo.. asi yo tambien puedo sera :bate: :bate: cab son uno cerdos, salidos que les tenian que dar a ellos por donde ya sabeis hasta que a las ranas les salga pelo. Eso por una parte, pero resulta que el Sr. y Sra directora del colegio :evil: :evil: tiene la poca vergüenza de decir que es un bulo,que la policia no tiene nada y no lo va a tener porque no es cierto seran :bate: :bate: :bate: son unos mentirosos. Ademas los susodichos tuvieron la poca vergüenza de avisarlos cuando emperzon a llegar los padres afectados a pedir explicaciones . Esta mañana ha salido la noticia en el periodico de la ciudad y van a salir muchas`mas porque esto es muy,pero que muy serio,la policia esta investigando. Seran ca....tengo un me cabreo que no me cabe en el cuerpo. Como un colegio catolico puede proteger y tapar algo asi. Un policia nos dijo a los padres que si alguno le apetece :bate: :bate: :bate: al director o a alguno de los profesores implicados es considera falta leve y una multa de 90 €. A mi me dan ganas de que me sancionen por 180 € como poco jajajajajaj. Bueno bromas aparte uno de los profesores detenidos era profesor de mi hio el año pasado. La verdad es que estoy muy preocupada,no se en que va aquedar esto y no se si cambiarlo de colegio. De pensar que mi peque de 3 añitos entrael proximo curso,no puedo dormir tranquila dejandola con estos tipos :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Y el director deberia si tiene un poco de verguenza y dignida renunciar y no defender a esta gentuza que son unos cerdos.Perdonar por el rollo pero necesitaba contarlo en algun sitio publico

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: presunto abuso a menores, tiene narices la cosa

Mensaje por oliter » Jue 18 Mar 2010 00:47

Coñe pense que estabas hablando del colegio de al lado de mi casa.

Esta mañana salimos y en la plaza del colegio "San Jose" habia muchisima gente, como es casi el patron he pensado que estaban celebrando la fiesta, con tele y todo, menudo nivel. LLego a casa y en el Telediario de aqui dan el notición "Un cura del colegio ha sido detenido por pederasta", toma castaña, despues lo he oido en todos los telediarios, lo increible es que ha estado en un colegio de Madrid, no sé el tiempo, 2 años en Vitoria y ahora aqui. La policia chilena ha sido la que ha dado la voz de alarma y le han detenido. Aqui, al ladito de mi casa :bate: :bate: lo habreis oido porque ha salido en todos los sitios.

:beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 18 Mar 2010 00:50

¡¡que miedo dan estas cosas!!! no me extraña que estés preocupada....de todas formas, en estas noticias, a veces pueden no ser ciertas y se hace mucho daño. Espera a ver que se averigüa en próximos dias, paciencia :beso: :beso:

peach
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por peach » Jue 18 Mar 2010 00:51

si que lo he oido, esta ultimamente muy animadita la cosa seran :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

peach
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por peach » Jue 18 Mar 2010 01:01

behbeh escribió:¡¡que miedo dan estas cosas!!! no me extraña que estés preocupada....de todas formas, en estas noticias, a veces pueden no ser ciertas y se hace mucho daño. Espera a ver que se averigüa en próximos dias, paciencia :beso: :beso:

Pues eso tendremos que hacer esperar a ver que pasa y lo que averigüa la policia, porque ellos siguen trabajando. Los padres afectados estan que trinan y ya han contratado un abogado de penal que segun cuenta es muy bueno. Esta tarde las televisiones y toda la prensa de aqui andaban locos por hablar con los padres. Pero su abogado les ha dicho que por el momento ya que el colegio no esta por la labor de creerlos , incluso amenaza con tomar medidas legales contra los mismo. El abogado de estos recomienda que faciliten las cosas a la policia pero que no cuente nada al colegio, ni la prensa.

Y respecto a lo de cambiar a mi hijo y a su hermana de cole. Mis hermanos me dicen que no sea tonta , que ya los han cogido y que es un buen colegio. No se que hare, la verdad es que seria una pena es de los mejores colegios que hay aqui. Y no es que los publicos sean malos ,pero prefiero los concertados y este es el que mas me gusta. En los otros entrar es casi imposible estan demasiado solicitados.

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Jue 18 Mar 2010 02:04

No sé que decir, me he quedado alucinada. No entiendo como esto puede pasar. No se supone que los maestros, profesores y gente que elige esta carrera quieren a los niños. Siempre se oye algo de eso en los informativos, pero una no piensa que le puede pasar a alguien cercano. Yo de tí miraria mas opciones de colegios para el proximo año.
:beso: :beso: :beso: :beso:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Jue 18 Mar 2010 09:14

de verdad es que parece mentira :bate: :bate: :bate: :bate:
espero q toda la verdad salga a la luz y se haga justicia :beso: :beso: :beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Jue 18 Mar 2010 09:24

:frito: :frito: :frito: jo.er qué ascoooooooooo :frito: :frito: no puedo con esas cosas, de verdad :evil: :evil: :evil: si fuera por mí les metía un cactus por salva sea la parte :evil: :evil: y pagaba con gusto la multa :frito: :frito: pufff es que es superior a mis fuerzas, no soporto la violencia pero en especial a los niños :frito: :frito: pobres criaturas, claro como no se pueden defender :frito: :frito: y habéis visto la guardería esa que le daban somníferos a los bebés para dormir y hay dos intoxicados?? :frito: :frito: jo.er y los padres al día siguiente llevaban igual a los niños al cole, menuda tranquilidad :grrr: anda que las mías iban a volver a pisarlo :anda-ya: :anda-ya:

yo para otras cosas no soy tan alarmista, pero en tu caso las cambiaba de cole seguro :grrr: esto para ellos, jooo :bate: :bate: :bate: :bate:

:beso: ánimo guapa :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Jue 18 Mar 2010 10:14

Hasta donde vamos a llegar :evil: :evil: :evil: si se certifica que es cierto... que hijos de perra, deberian de colgarlos por los wevos en la plaza del pueblo..... :bate: :bate: :bate:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 18 Mar 2010 11:23

Espera ten tranquilidad, que algunas veces, resultan ser bulos, y cuando se aclaran, en realidad no paso nada.
Hace tiempo se publico que una profesora habia pegado a un alumno, y luego se demostro que habia sido mentira, que el niño lo habia inventado para vengarse de la profesora, por haberle puesto malas notas.

Lo que si se, es que en EEUU los maestros y maestras no les pueden dar besos a los niños pequeños, ni tan siquiera abrazarlos, pues cualquiera de esos gestos se pueden tomar equivocadamente.
La hija de una amiga es profesora en EEUU y es de las cosas mas prohibidas, eso es con todos incluso con los niños de guarderias.
:beso: :beso:

Responder