Lo que son las cosas: llevo un siglo detrás del baúl y no lo compro y ahora para regalar si, aysss, amor de hija será. Para mi papá ....por estar siempre ahí
http://www.youtube.com/watch?v=HV_mA-v51wQ[/video]
La edición es solo con las especias, el trinchador va aparte, a ver si se cree la gente que va junto y "acosan a la tienda a pedidosSantanderM escribió:creo que se van a agotar las existencias de la edición limitada![]()
![]()
![]()
![]()
Yo trinchador de esos tengo... así que noooooooo hago el pedido![]()
![]()
En el post de la kdada alguna forera ya ha pedido que vayamos... así que seguro que siiiiiiiiiSunflower escribió:La edición es solo con las especias, el trinchador va aparte, a ver si se cree la gente que va junto y "acosan a la tienda a pedidosSantanderM escribió:creo que se van a agotar las existencias de la edición limitada![]()
![]()
![]()
![]()
Yo trinchador de esos tengo... así que noooooooo hago el pedido![]()
![]()
![]()
![]()
¿Por cierto en la kdd iremos a enjuliana? si es así tengo que ahorrar con más ganas![]()
![]()
El baul es para hacer papillote (o no se escribe asi?). Yo tengo el de leuke y me gusta mucho para asar cualquier cosa, desde pescado hasta unas manzanas en su jugo. Lo uso en el microondas y en el horno, indistintamente.Evala escribió:¿para que sirve el baul de silicona?, siempre que lo veo me lo pregunto
Ahhh entonces no hace falta envolver en papel albal?esthelis escribió:El baul es para hacer papillote (o no se escribe asi?). Yo tengo el de leuke y me gusta mucho para asar cualquier cosa, desde pescado hasta unas manzanas en su jugo. Lo uso en el microondas y en el horno, indistintamente.Evala escribió:¿para que sirve el baul de silicona?, siempre que lo veo me lo pregunto
Te lo aconsejo.
Una gran adquisición, sunflower.
No hace falta, se pone directamente sobre el baulito. A mi padre le ha encantado, mañana le llevaré recetas del foro de microondas que hay un montón.Evala escribió:Ahhh entonces no hace falta envolver en papel albal?esthelis escribió:El baul es para hacer papillote (o no se escribe asi?). Yo tengo el de leuke y me gusta mucho para asar cualquier cosa, desde pescado hasta unas manzanas en su jugo. Lo uso en el microondas y en el horno, indistintamente.Evala escribió:¿para que sirve el baul de silicona?, siempre que lo veo me lo pregunto
Te lo aconsejo.
Una gran adquisición, sunflower.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro