Mis nuevos cacharritos. (Megancita entra):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
airun7
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:191
Registrado:Mar 27 Sep 2005 02:00
Ubicación:Ourense
Mis nuevos cacharritos. (Megancita entra)

Mensaje por airun7 » Sab 20 Mar 2010 12:17

Hola!!

El otro dia hice un pedido al amasadero.com. Pedí unas harinas, unas rejillas y una super pala para la pizza. Os pongo unas fotitos. La pala todavia no la he usado, pero las rejillas si, y me encantan son super practicas.

Imagen

Imagen

Imagen

Las rejillas se pueden poner unas encima de otras (como veis en la foto), o por separado (se separan las tres). He hecho las fotos encima de la placa de induccion para que veais el tamaño.

Megancita ya tengo la super pala!!!!!!!

En el amasadero son super majos, está Andres que es un encanto, que tio mas majo. Muy buen servicio y muy rapido. Que conste que no tengo acciones y no me llevo comisión :lol: :lol: :lol: , lo digo por si lo parece.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00

Re: Mis nuevos cacharritos. (Megancita entra)

Mensaje por emilia » Sab 20 Mar 2010 12:56

Felicidades por tus cacharritos..........¿Me puedes decir las medidas de la pala ,y que tipo de madera es??? es que mi marido es muy manitas y a ver si consigo que me haga una. :nodigona: :beso:

Avatar de Usuario
airun7
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:191
Registrado:Mar 27 Sep 2005 02:00
Ubicación:Ourense

Re: Mis nuevos cacharritos. (Megancita entra)

Mensaje por airun7 » Sab 20 Mar 2010 13:15

emilia escribió:Felicidades por tus cacharritos..........¿Me puedes decir las medidas de la pala ,y que tipo de madera es??? es que mi marido es muy manitas y a ver si consigo que me haga una. :nodigona: :beso:
Mira en el enlace que te pongo las paginas 4 y 5, donde una forera explica como hacer la pala.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=30" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que te sirva

:beso:

Avatar de Usuario
airun7
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:191
Registrado:Mar 27 Sep 2005 02:00
Ubicación:Ourense

Re: Mis nuevos cacharritos. (Megancita entra)

Mensaje por airun7 » Dom 21 Mar 2010 12:08

Lo subo para que lo veas Megancita

:beso:

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: Mis nuevos cacharritos. (Megancita entra)

Mensaje por Missis » Dom 21 Mar 2010 12:27

Me voy a mirar eso de las bandejas :duda: que es de las cosas que vienen bien :D :D

POr cierto....con plegables del todo..... :duda: es por el espacio,
La pala me parece un pelin ...grande :nodigona: pero en algún sitio....me pareció ver otra de menor tamaño...

Gracias por enseñarnoslo....me voy al enlace :wink:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
airun7
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:191
Registrado:Mar 27 Sep 2005 02:00
Ubicación:Ourense

Re: Mis nuevos cacharritos. (Megancita entra)

Mensaje por airun7 » Dom 21 Mar 2010 13:08

Missis escribió:Me voy a mirar eso de las bandejas :duda: que es de las cosas que vienen bien :D :D

POr cierto....con plegables del todo..... :duda: es por el espacio,
La pala me parece un pelin ...grande :nodigona: pero en algún sitio....me pareció ver otra de menor tamaño...

Gracias por enseñarnoslo....me voy al enlace :wink:

:beso: :beso: :beso:
Hola misis!!

Las patas de cada rejilla se pliegan y asi ocupa muy poco. Si ves que quieres que te haga una foto de las rejillas con las patas plegadas me lo dices

En la misma pagina del amasadero tienes otra pala que es mas pequeña, no me acuerdo muy bien cuanto me dijo Andrés (el chico del amasadero) que media, pero si llamas te lo dice. Yo antes de comprarla le llamé para saber las medidas.

:beso:

Avatar de Usuario
airun7
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:191
Registrado:Mar 27 Sep 2005 02:00
Ubicación:Ourense

Re: Mis nuevos cacharritos. (Megancita entra)

Mensaje por airun7 » Dom 21 Mar 2010 15:26

Missis he encontrado las medidas que me dió el otro dia Andrés del amasadero. La que yo he comprado mide 35x36 y la otra mide 30x28, la medida es sin contar el palo.

Te pongo el enlace de la otra para que la veas

http://www.elamasadero.com/tienda_el_am ... cts_id/116" onclick="window.open(this.href);return false;

Acabo de ver que ya han puesto las medidas en la pagina, que el otro dia no las tenian puestas.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Mis nuevos cacharritos. (Megancita entra)

Mensaje por Celeste » Dom 21 Mar 2010 17:46

Pues si encima son simpaticos miel sobre hojuelas.
Hace unos dias fui por primera vez a Club Cocina y menos simpaticos son de todo, la chica una borde y el que esta reponiendo por un estilo.
Cuando entre dije buenos dias y ni contestar, le pregunte por dos o tres cosas no tenian, le pido el precio de unos modes y me dice un precio, y cuando lo tengo que pagar me dice otro, asi que una y no mas.
Me queda cerca de casa y nunca habia ido, pero despues de esta no pienso ir otra vez.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: Mis nuevos cacharritos. (Megancita entra)

Mensaje por Véronique » Dom 21 Mar 2010 17:52

La pala de pizza me gusta un monton :up: , pero no veo el uso de las rejillas, me lo puedes aclarar :porfavor:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2780
Registrado:Mar 30 May 2006 02:00
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Re: Mis nuevos cacharritos. (Megancita entra)

Mensaje por grebeci77 » Dom 21 Mar 2010 18:16

Celeste escribió:Pues si encima son simpaticos miel sobre hojuelas.
Hace unos dias fui por primera vez a Club Cocina y menos simpaticos son de todo, la chica una borde y el que esta reponiendo por un estilo.
Cuando entre dije buenos dias y ni contestar, le pregunte por dos o tres cosas no tenian, le pido el precio de unos modes y me dice un precio, y cuando lo tengo que pagar me dice otro, asi que una y no mas.
Me queda cerca de casa y nunca habia ido, pero despues de esta no pienso ir otra vez.
:beso: :beso: :beso:
Menos mal, pensé que, salvo algunas foreras que han tenido algún tropezón con ellos, ya era yo la rara pero veo con alivio que no es así, que in situ son tan desagradables como por correo.
Mi primera y última experiencia con ellos y menos mal que me repuse con rapidez cuando visité los utensilios del chef. Qué amables y qué serviciales. Además, los precios muy asequibles.
Por cierto, los "amigos del CC todavía no me han devuelto el dinero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro