Mis nuevos cacharritos. (Megancita entra):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
arian
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1599
Registrado:Mar 02 Ene 2007 02:00
Re: Mis nuevos cacharritos. (Megancita entra)

Mensaje por arian » Jue 25 Mar 2010 11:55

Ay, como me gustan las dos cosas pero las rejillas son muy prácticas y no las conocía ni las necesitaba y ahora sí. Para mí por entrar a ver los cacharritos :bate:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1971
Registrado:Vie 10 Mar 2006 02:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Re: Mis nuevos cacharritos. (Megancita entra)

Mensaje por megancita » Vie 26 Mar 2010 00:04

pues al final me la he pedido................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y un kilito de harina de espelta.......nada massssssss emmmmmm que no he pedido na mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


ainssssssss por mi me hubiera pedido un monton de cosas, pero noooooooo que me matan :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
goro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Jue 23 Jun 2005 02:00

Re: Mis nuevos cacharritos. (Megancita entra)

Mensaje por goro » Vie 26 Mar 2010 21:21

Ya me ha llegado. Han sido muy amables en la tienda. El molde para el pan de molde que me he comprado es el grande. Por tres euros mas merece la pena, pues tiene un separador para que lo hagas mas pequeño si quieres, o dos distintos, o uno grande, como quieras

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Mis nuevos cacharritos. (Megancita entra)

Mensaje por flori » Sab 27 Mar 2010 08:40

Yo también tengo esas rejillas :dientes: pero lo mejor es la calidad de las harinas, hice un pedido de distintas variedades y son las mejores que he usado nunca y de precio geniales!! :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
airun7
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:191
Registrado:Mar 27 Sep 2005 02:00
Ubicación:Ourense

Re: Mis nuevos cacharritos. (Megancita entra)

Mensaje por airun7 » Lun 29 Mar 2010 10:42

Megancita. Que guay!!! Ya me contarás cuando la pruebes, ya verás que gozada.

Yo cuando pido, aprovecho para amortizar los portes :wink:


Goro, gracias por la info, lo tendré en cuenta por que no tengo molde para pan de molde jejeje. La verdad es que son super majos, da gusto.

Flori, si que es verdad que las harinas son una pasada, y las rejillas tambien :dientes:


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
airun7
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:191
Registrado:Mar 27 Sep 2005 02:00
Ubicación:Ourense

Re: Mis nuevos cacharritos. (Megancita entra)

Mensaje por airun7 » Lun 29 Mar 2010 11:14

Megancita un pregunta. Tu guardabas la harina al vacio ¿verdad? es que me suena de habertelo leido, si es así me puedes decir como? Por que ahora como pido sacos de 10 kilos tengo miedo que cuando llegue el verano me salgan bichitos, que me da mucho asco. Ahora tengo dos tarros grandes de plastico, de esos que son para caramelos y que tienen una tapa de rosca, y ahí la guardo, pero no se si ahí me saldran bichitos, pero como tengo la envasadora pues.....

Gracias guapa

:beso:

Avatar de Usuario
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1971
Registrado:Vie 10 Mar 2006 02:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Re: Mis nuevos cacharritos. (Megancita entra)

Mensaje por megancita » Lun 29 Mar 2010 13:58

airun7 escribió:Megancita un pregunta. Tu guardabas la harina al vacio ¿verdad? es que me suena de habertelo leido, si es así me puedes decir como? Por que ahora como pido sacos de 10 kilos tengo miedo que cuando llegue el verano me salgan bichitos, que me da mucho asco. Ahora tengo dos tarros grandes de plastico, de esos que son para caramelos y que tienen una tapa de rosca, y ahí la guardo, pero no se si ahí me saldran bichitos, pero como tengo la envasadora pues.....

Gracias guapa

:beso:
si nena yo siempre la tengo al vacio, en tarros suelo tener el que uso a diario, siempre tengo uno, pero el resto al vacio, y en tarros tambien suelen salir bichitos........mira yo donde la compros ya viene en una bolsita de esas super finas y la dejo ahi y la meto en otra del vacio y se hace estupendamente, si te viene en paquete yo creo que lo mejor es comprar unas cuantas bolsas (o mejor vas a mercadona y coje unas pocas de las verduras) :lol: :lol: :lol: es que tienen que ser de esas super finas, metes la harina y le haces un nudo y la metes en la bolsa del vacio, ya veras que bien lo hace y no chupa la maquina nada de harina...........por eso te digo que tiene que ser fina, para que pueda salir el aire y no la harina, es que es complicado hacerle el vacio si no es asi, ya que la harina no la podemos liar en papel film transparente.....ya me contaras :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
airun7
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:191
Registrado:Mar 27 Sep 2005 02:00
Ubicación:Ourense

Re: Mis nuevos cacharritos. (Megancita entra)

Mensaje por airun7 » Lun 29 Mar 2010 14:53

Muchas gracias guapa, así lo haré :up: :up:

Ya te contaré

:beso:

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: Mis nuevos cacharritos. (Megancita entra)

Mensaje por doya » Mar 30 Mar 2010 00:51

:o :o :o :o :o
Pues a mí me ha llamado mucho la atención las rejillas, ¿para que las usais? ¿y el precio?.

Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
airun7
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:191
Registrado:Mar 27 Sep 2005 02:00
Ubicación:Ourense

Re: Mis nuevos cacharritos. (Megancita entra)

Mensaje por airun7 » Mar 30 Mar 2010 09:44

airun7 escribió:
Véronique escribió:La pala de pizza me gusta un monton :up: , pero no veo el uso de las rejillas, me lo puedes aclarar :porfavor:
:beso: :beso:
Son para enfriar el pan, y la bolleria. Te pongo un enlace para que lo veas

http://www.elamasadero.com/tienda_el_am ... ucts_id/76" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

Doya te he pegado la respuesta que habia puesto en la pagina anterior. La verdad es que están muy bien, yo les doy mucho uso.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]