tema desaparecido:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Re: tema desaparecido

Mensaje por onlytime » Lun 22 Mar 2010 01:05

Gijonesa escribió::lol: :lol: os dais cuenta que no tenemos remedio ??? somos del club culo veo culo quiero, bordes sin fronteras... ahora tendremos que formar uno de cotillas... :lol:
pero todas, las que hemos participado y las que han leido... :burla:

:beso: :beso:
Dónde hay que apuntarse? :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: tema desaparecido

Mensaje por oliter » Lun 22 Mar 2010 10:38

lipiblue escribió:8) parece que ha aparecido y tú intervenías oliter, pero ya he dicho que creo que el respeto es primordial, hay que construir y no destruir, intentar un mundo mejor y no crear discordias y odios, ya se está yendo a terrenos íntimos, religiosos, políticos, qué fácil es para todos condenar y erigirnos en jueces. Será mejor que cuidemos de nosotros mismos y todo irá mejor ¿qué ha ocurrido con los bomberos de vacaciones en Francia? ¿y con el padre maltratador de Canarias?Los misioneros cuando abrazan a un niño horrorizado están abusando de él? vayamos a nuestras recetas,saludos.
Efectivamente, yo intervenia, el dia que detenian al cura del colegio de aqui pasé por al lado y lo vi todo, esa fue mi intervención, no creo hacer sido irrespetuosa con el tema, no??, solo comenté lo que vi :D :D

Avatar de Usuario
lipiblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Mié 24 Mar 2004 02:00
Ubicación:Cáceres, patrimonio de la humanidad th.31

Re: tema desaparecido

Mensaje por lipiblue » Lun 22 Mar 2010 12:09

no, no, te lo decía para contestarte que sí era ese el tema, puaf! qué lío, me gusta más la charla cara a cara, cuántos malosentendidos. Yo punto y final besos

Avatar de Usuario
Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1423
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00
Ubicación:Una del Norte en el Sur

Re: tema desaparecido

Mensaje por Nemesiss » Lun 22 Mar 2010 14:26

Es que me meo con vosotras... ¿ No estoy yo aquí pegada lee que te lee tooodo lo que habeis puesto... a ver donde poneis el cotilleo... y me lo he pasado: Que me he pasado el spoiler.... y he tenido que releerrrrrr :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro