Corbe escribió:Enhorabuena! Que maravilla! Y a mi este año las habas me están haciendo morir, no salen ni a la de tres![]()
Pero tu les cantas y les dices cosas guapas???
Yo quería poner habas este año pero se me pasó el plazo para los semilleros. Esa semana empezaré con los tomates, pepinos y pimientos...ah!, y con las verduras chinas que me trajo mi hermana.
Gijonesa escribió:necesito una terraza en casa... No valen excusas, en una jardinera puedes plantar cosas que no requieran mucho espacio. Mi primera tomatera tuvo su casa en una garrafa de agua y produjo bastante, no muy grandes pero cantidad.
![]()
![]()
![]()
y bastante grande a tenor de todo lo que pretendo meter en ella...![]()
buen provecho![]()
![]()
![]()
No les puedo decir cositas, que yo las habas las tengo en el campo, entre los naranjos y esta a 6 kms. de mi casa, el que va es mi marido a darle de comer a la perra y cuidar "las cosechas"grebeci77 escribió:Corbe escribió:Enhorabuena! Que maravilla! Y a mi este año las habas me están haciendo morir, no salen ni a la de tres![]()
Pero tu les cantas y les dices cosas guapas???
Yo quería poner habas este año pero se me pasó el plazo para los semilleros. Esa semana empezaré con los tomates, pepinos y pimientos...ah!, y con las verduras chinas que me trajo mi hermana.
Corbe escribió: No les puedo decir cositas, que yo las habas las tengo en el campo, entre los naranjos y esta a 6 kms. de mi casa, el que va es mi marido a darle de comer a la perra y cuidar "las cosechas"![]()
A ver, querida, 6 Km. son un paseíto, te vas tranquilamente y mientras tu marido atiende a la perra, tu vas entre los naranjos cantando, y a ser posible dando saltitos al ritmo de la música que eso las pone muy contentas. Si puedes te agarras también los lados de la falda tipo Sonrisas y lágrimas, verás como empiezan a crecer...para que sigas cantando o para que no aparezcas más.
grebeci77 escribió:Corbe escribió: No les puedo decir cositas, que yo las habas las tengo en el campo, entre los naranjos y esta a 6 kms. de mi casa, el que va es mi marido a darle de comer a la perra y cuidar "las cosechas"![]()
A ver, querida, 6 Km. son un paseíto, te vas tranquilamente y mientras tu marido atiende a la perra, tu vas entre los naranjos cantando, y a ser posible dando saltitos al ritmo de la música que eso las pone muy contentas. Si puedes te agarras también los lados de la falda tipo Sonrisas y lágrimas, verás como empiezan a crecer...para que sigas cantando o para que no aparezcas más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro