El desayuno del lunes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
El desayuno del lunes

Mensaje por onlytime » Lun 22 Mar 2010 08:46

¡¡Bueeeenos días!! Imagen

Ya estamos en primavera, a ver si se nota y va cambiando el tiempo, que hace un frío... :grrr:

El otro día, me decía mi madre que a ver cuando le enseñaba a utilizar el ordenador, pues ale!
Primero, como yo voy demasiado rápido moviendo la flecha por la pantalla, me ponía atacá Imagen de lo lenta que iba ella, y cuando llegaba, no sé qué hacía que vuelta a empezar :cry: fui a la cocina, porque parecía que ya iba controlando sin yo decirle ná y... oigo:

Nieves ven aquí, no me dejes solaaa!!!

:lol: :lol: :lol:

Acabó tan cansá de tó, que desde entonces, ni mú ha dicho de volver a sentarse delante del ordenador :o :lol: :lol:

A desayunarrrrrrrr :meapunto:

Hoy empezamos con un pastel de bacalao, patata y tomates cherry de yerbabuena:

Imagen

Seguimos con un sandwich de San Google:

Imagen

Y trenza de mi madre adoptiva, Ondina:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: El desayuno del lunes

Mensaje por onlytime » Lun 22 Mar 2010 08:48

PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :meapunto:

http://www.youtube.com/watch?v=4g1WHqQKEfc[/video]

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Lun 22 Mar 2010 08:54

Buenos dias guapa y cia :)

Hoy te has adelantado a Santander :dientes: ....asi me lo tomo yo prontito y me pongo en acción :D

Yo te diria que tengas paciencia....con ella, insistele en que se ponga en tu sito y el ratón en la mano y la tuya encima.....para que veas como "clikas"...parece una tonteria....pero es lo que mas miedo dá.....y enseñalea a abrir una ventana nueva....a minimizar.....cosas que a tí te parecen tontas.....pero que son fundamentales para la gente que se los mira (a los ordenadores ) con miedo :)

Enseñale lo que puede encontrar.....de sus aficiones.....no sé si es la cocina u otra cosa....ya sea belleza....videos ....ya me entiendes, que se le meta el gusanillo....pero se paciente.

Ya ves......como madre.....te lo cuento, mi hija ....tiene mucha paciencia y con ella he aprendido, yo me doy cuenta que una aprende ...probando, pero te recuerdo que hay veces que nos dá "miedo", encambio mi hijo.... :frito: se que nos ponemos nerviosos los dos :wink:

Espero que paseis un gran día, yo lo tengo completito :up:

Clase de photoshop :)

:beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Lun 22 Mar 2010 08:59

BUENOS DÍAS, Only y resto. (Hoy no se me olvida).
Pero mira que eres tramposa, cualquiera juega contigo a las cartas!
Qué buen desayuno has puesto hoy...qué de saladito!!. Me vendrá bien para empezar un lunes torcido, torcido...qué desmotivada estoy hoy!...me estaré haciendo mayor??
Parece que hoy tendremos sol, a ver si es verdad y empezamos a ver flores para que estornuden los alérgicos.
Un completito y a volar...
Feliz lunes a todas.

MARIANCC
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIANCC » Lun 22 Mar 2010 09:01

Buenos días a tod@s:

Ten paciencia, que dicen que nadie nació enseñado, y seguro que con un poco de paciencia aprende.

Aquí de momento hace sol y tiene pinta de hacer calor.

Bueno todo con las maestras que tenemos no se que elegir para el desayuno ya que tiene todo una pinta estupenda.

Bueno desearos a todas un buen lunes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Mensaje por Ondina » Lun 22 Mar 2010 09:04

Buenos días, que alegria ver mi trenza, gracias Nieves
La verdad que al principio nos faltan manos para tocar el pc, te pasará a ti cuando saques el carnet de conducir que te faltarán pies, así que paciencia
Estaré poquito, los lunes toca zafarrancho que el finde no hago nadita
Besinos

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 22 Mar 2010 09:11

Missis escribió:Buenos dias guapa y cia :)

Hoy te has adelantado a Santander :dientes: ....asi me lo tomo yo prontito y me pongo en acción :D

Yo te diria que tengas paciencia....con ella, insistele en que se ponga en tu sito y el ratón en la mano y la tuya encima.....para que veas como "clikas"...parece una tonteria....pero es lo que mas miedo dá.....y enseñalea a abrir una ventana nueva....a minimizar.....cosas que a tí te parecen tontas.....pero que son fundamentales para la gente que se los mira (a los ordenadores ) con miedo :)

Enseñale lo que puede encontrar.....de sus aficiones.....no sé si es la cocina u otra cosa....ya sea belleza....videos ....ya me entiendes, que se le meta el gusanillo....pero se paciente.

Ya ves......como madre.....te lo cuento, mi hija ....tiene mucha paciencia y con ella he aprendido, yo me doy cuenta que una aprende ...probando, pero te recuerdo que hay veces que nos dá "miedo", encambio mi hijo.... :frito: se que nos ponemos nerviosos los dos :wink:

Espero que paseis un gran día, yo lo tengo completito :up:

Clase de photoshop :)

Bueeeeenos días Carmina! :)

Es que paciencia... intento tenerla, pero llega el punto que me altero y me tengo que ir o acabo saltando de los nervios :lol: eso es lo que le enseñé, sabes lo malo? que se le olvida a los dos segundos y tengo que repetirlo 3958469859685 veces :nodigona:

En fin, cuando quiera volver con el ordenador, que avise e intentaré tener más paciencia :coqueta:

Completito y a disfrutar de las clases de photoshop :D

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 22 Mar 2010 09:13

grebeci77 escribió:BUENOS DÍAS, Only y resto. (Hoy no se me olvida).
Pero mira que eres tramposa, cualquiera juega contigo a las cartas!
Qué buen desayuno has puesto hoy...qué de saladito!!. Me vendrá bien para empezar un lunes torcido, torcido...qué desmotivada estoy hoy!...me estaré haciendo mayor??
Parece que hoy tendremos sol, a ver si es verdad y empezamos a ver flores para que estornuden los alérgicos.
Un completito y a volar...
Feliz lunes a todas.
Bueeeeeenos días Concha! :)

Ves qué bonito queda el buenos días? oleeeee :plas: :plas: :plas: tramposa? un poco... y con los juegos de mesa, más :dientes:

Hoy no te quejas, no sabes qué bien!!! te pongo doble de todo, para que dejes de estar desmotivada :beso:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Lun 22 Mar 2010 09:14

Buenos días a todas!!
Buenos días only :wink:

Yo hoy café triple, que a mi me pasa como a grebeci :( que pocas ganas de nada tengo hoy :(

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 22 Mar 2010 09:15

MARIANCC escribió:Buenos días a tod@s:

Ten paciencia, que dicen que nadie nació enseñado, y seguro que con un poco de paciencia aprende.

Aquí de momento hace sol y tiene pinta de hacer calor.

Bueno todo con las maestras que tenemos no se que elegir para el desayuno ya que tiene todo una pinta estupenda.

Bueno desearos a todas un buen lunes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueeeenos días Maríancc!! :)

Si en eso tengo que pensar, pero la impaciencia es lo que tiene :lol:

Como no sabes qué elegir, te pongo de todo y a disfrutar del día :beso: :beso: :beso:

Responder